Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hoy se celebra el Día mundial del alzheimer

Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 47

Hoy se celebra el Día mundial del alzheimer

El 21 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer (World Alzheimer's Day), fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer.

El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

En el año 1906 Alois Alzheimer describió por primera vez la enfermedad que más tarde llevaría su nombre. Más de cien años después todavía se está luchando contra el estigma asociado a la demencia y se siguen organizando campañas para conseguir mejores servicios y tratamientos para las personas con la enfermedad de Alzheimer así como para sus cuidadores.

Me gustaría dar mi apoyo a todas aquellas personas que sufren la enfermedad, sobre todo a los familiares de las personas afectadas. Ánimo para seguir adelante.

:ba:

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a samar por Post util:

judas price (21/09/2012),mlila (21/09/2012),P-ludus (21/09/2012)

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 53

Re: Hoy se celebra el Día mundial del alzheimer

mi apoyo tambien a todos estos enfermos y a sus familias que tanto padecen con ellos.

mi abuela (que en paz descanse) no tenia alzheimer, pero si demencia senil y se lo malo que es, para ella y para los que estabamos con ella.

animo

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Me uno tambien, mi solidaridad para con todos los enfermos y familiares.

A ver si le da a los paises por investigar un poco más y menos gastos en gilipolleces, y tenemos la suerte de ver erradicado algun dia esa enfermedad tan chunga.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Uno más que se une.

Es una enfermedad que conocemos de primera mano en mi familia.

Mi apoyo total a los enfermos y sobre todo a las personas-familiares que se encargan de sus cuidados. Son auténticos héroes.

Por cierto, he oído en varias emisoras de radio que el año que viene van a empezar a experimentar con humanos una nueva vacuna contra el alzheimer.

Ya han pasado con éxito las pruebas con animales, y lo mejor de todo es que está desarrollada por científicos e investigadores españoles. :)

Ojalá funcione correctamente y sea todo un éxito.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Otro mas que se une.

No lo he sufrido directamente pero si familiares o amigos y he visto lo que se puede llegar a sufrir, tanto el enfermo con los demás. Animo a todos aquellos, desde el propio enfermo hasta los familiares.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~