Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Solución definitiva para poder usar CUALQUIER diccionario en Kindle 3 con firmware 3.4

Hombre arma_x está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 473

Solución definitiva para poder usar CUALQUIER diccionario en Kindle 3 con firmware 3.4

Si, adiós a no poder poner cualquier diccionario a nuestros kindle 3 con firmware 3.4. Aquí les dejo la solución 100% efectiva, descubierta por mi, ya que ni amazon da respuestas a este problema todavía:

Paso 1: Descargar el programa del primer post de este hilo: http://forokd.com/showthread.php/337...-archivos-MOBI

Paso 2: Descomprimirlo y ejecutar el archivo MobiMetaEditorV0.14.jar (requiere tener instalado JAVA en nuestra computadora)

Paso 3: Buscar la ruta donde se encuentra nuestro diccionario y darle a aceptar.

Paso 4: Presionar el botón [Language...] y aparecerán 3 campos a editar con opciones múltiples (Language, Dictionary Input y Dictionary Output). En las 3 buscar y seleccionar la opción "Spanish - Traditional Sort" y darle a [OK].

Paso 5: Darle al boton [Save] luego aceptar la ventana emergente que aparecerá y cerrar el programa. En el directorio donde este nuestro diccionario aparecerá un nuevo archivo con idéntico nombre pero con el sufijo "_new", ese es el diccionario que deberemos pasar al kindle.

Paso 6: Copiar el nuevo diccionario al Kindle y seleccionarlo como predeterminado.

Paso 7: Disfrutar de poder usar cualquier diccionario sin importar la versión de firmware.

Para los que les resulte complicado todo esto que puse (que no lo es para nada) les dejo el diccionario Larousse 100% funcional:

http://uploadmirrors.com/download/33.../Larousse.mobi

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a arma_x por Post util:

Adalai (01/05/2014),Admin (03/10/2012),Chandrian (21/09/2012),germanor (21/09/2012),judas price (21/09/2012),mlila (21/09/2012),PhotoniKO (14/11/2012),sanbenla (14/11/2012),Smoit (21/09/2012),Zesar (23/11/2012)

Hombre arma_x está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683

Re: Solución definitiva para poder usar CUALQUIER diccionario en Kindle 3 con firmware 3.4

Me olvidaba, este método lo probé en dos kindle 3 (3g), lo que restaría que me confirmaran es si también funciona en el kindle 3 (wifi). Aunque estoy casi seguro que debería funcionar...

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.664
    Gracias Recibidas: 5.238
    Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    Me olvidaba, este método lo probé en dos kindle 3 (3g), lo que restaría que me confirmaran es si también funciona en el kindle 3 (wifi). Aunque estoy casi seguro que debería funcionar...
    Muchas gracias por el aporte arma, eres una máquina.

Esta noche sí puedo lo probare en un keyboard wifi, aunque me da que gana a funcionar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

arma_x (21/09/2012)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.278

Re: Solución definitiva para poder usar CUALQUIER diccionario en Kindle 3 con firmware 3.4

Muchísimas gracias, estaba desesperado con el Oxford inglés-español, que con la actualización del Touch a KF8 tampoco funcionaba. De hecho el problema no es del K3, sino de aquellos Kindles que han sido actualizados a compatibilidad con los formatos nuevos. Gracias a tu post, he podido volver a usar el diccionario de inglés a español, que es de gran ayuda cuando leo libros en la lengua de la pérfida Albión. Gracias, gracias y gracias.
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

arma_x (21/09/2012)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.278

Esto, por cierto, entre tu nick y lo que al menos aparenta ser tu avatar, me das bastante miedito...
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

arma_x (21/09/2012)

Dar gracias
    683

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Muchas gracias por el aporte arma, eres una máquina.

Esta noche sí puedo lo probare en un keyboard wifi, aunque me da que gana a funcionar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Genial, luego me comentas como fue y si esta todo OK ya no habría mas problemas con esta actualización.

PD: Tienes un e-mail

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Esto, por cierto, entre tu nick y lo que al menos aparenta ser tu avatar, me das bastante miedito...
    jeje... lo cambie para despejar dudas cuando algun@s forer@s no sabían si era un hombre o mujer.
    Luego lo cambio para intimidar menos... :ag:
    Última edición por arma_x; 21/09/2012 a las 18:41

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.664
    Gracias Recibidas: 5.238

Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    Genial, luego me comentas como fue y si esta todo OK ya no habría mas problemas con esta actualización.

PD: Tienes un e-mail
    Descargado el Larousse y enviado a mi kindle. Esta noche lo pruebo a ver si funciona.

Otra cosa, con el tema de los diccionarios. He estado utilizando el de maria moliner con la actualizacion 3.4 y no he tenido ningun problema. No se si os puede servir de algo.

Respondido el mail Arma. Un abrazo.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

sanbenla (14/11/2012)

sanbenla está desconectado Mi eReader: Kindle Keyboard
    Autores Favoritos: Mary Higgins Clark; Ken Follet; Isabel Allende
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, La caída de los Gigantes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La Canción de los maoríes, Sara Lark Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Un mundo sin fin Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

Hola. Tras actualizar el sistema operativo al 3.4 del kindle no me ha dejado seguir utilizando el larousse en español. He intentado ejecutar el archivo .jar pero no lo encuentro. Sólo sale un zip y tras descomprimirlo no aparece ningún archivo a ejecutar. Tengo problemas no lo consigo. Por cierto, ¿cómo puedo obtener el maría moliner?
    Gracisa por vuestra ayuda. Saludos virtuales.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Saga de los Hechee 2 - Tras el incierto horizonte - Frederik Pohl Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga de los Hechee 3 - El encuentro - Frederik Pohl Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.577
    Gracias Recibidas: 8.607

Grande arma_x, tremendo tu aporte :bs:

Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 77

Muchas gracias!!...Funcionando a la "perfesió"...
    Última edición por bellotin_2004; 16/11/2012 a las 11:06

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo