Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La verdadera historia de juan sacha full

Dar gracias
    82
    Gracias Recibidas: 81

Exclamation La verdadera historia de juan sacha full

Juan Sacha Full nació un día de Mayo en una ciudad costera del norte. Coincidió que su madre estaba en casa en ese momento, por eso podemos confirmar que no es cierto que sufriese un estrangulamiento con el cordón y su cerebro se quedase sin oxígeno; es que es él así.

Su infancia transcurrió. Si, transcurrió. Punto.

Era un niño raro; en esto no ha cambiado mucho. Hablaba poco, y cuando hablaba era para decir tonterías; eso tampoco ha cambiado mucho.

Sus padres estuvieron muy preocupados por su actitud, hasta que complió los trece; a partir de ese momento, directamente prefirieron ignorarle.

Se sabe que tiene dos hermanas mayores, pero al igual que sus amigos, se han negado a hacer declaraciones.

A pesar de todo, la gente de su entorno pensaba que el niño cambiaría, y tenían razón: cuando el pequeño Juansa creció, se convirtió en un canalla mujeriego adicto al cannabis; este cambio, al parecer, no satisfizo del todo a su familia, que se fue directamente al juzgado de guardia a cambiarse el apellido. Adoptaron el de "González", y ahora pasan desapercibidos como pensionistas o funcionarios en alguna ciudad del norte.

Su juventud no fue de mucho provecho; dio bandazos por unos cuantos empleos, unos cuantos países y unas cuantas camas; eso le hizo llegar a la conclusión de que hay otros mundos, pero están en este.

A partir de los treinta llegaron el éxito económico, laboral y social; lejos de saber aprovecharlos, dilapidó el dinero y se dedicó a disfrutar de la vida y sus placeres, viviendo deprisa, deprisa...

Ya en la cumbre, pasados los cuarenta, Juan Sacha decidió que ya era hora de volver a destrozar su vida, y aprovechó una pequeña crisis financiera mundial para arruinarse y perder todo lo que tenía.

Vicioso impenitente, buscó el sector más amenazado por la crisis, y se lanzó a lo desconocido, llegando a rayar el sol, alcanzando el éxito más inmenso... para enseguida morir abrasado por el astro luz, como Icaro...

Como todo, Juansa lo hizo a lo grande, y, con lo mucho que tenía, consiguió quedarse sin nada, sin absolutamente nada, ni casa, ni dinero, ni ingresos... sin familia y a mil kilómetros de sus amigos.

Pronto lo consiguió con su habilidad natural para el fracaso (es más fácil caer rápido que subir despacio, hay que ver), y en pocos meses llegó a ser uno de los más pobres del país, incluido en el Top Cien de Cáritas durante cinco semanas.

Una vez de vuelta en la casilla de salida, y pasando de los cuarenta y cinco años, Juansa decidió volver a su tierra (su gran Amor), volver a su cultura hippie y convertirse en un ermitaño.

En la actualidad, cerca de cumplir los cincuenta, vive retirado en una casa de campo en algún lugar de la frontera (por si hubiera que salir...), dedicado a escribir, a cuidar sus plantas y a comer arroz con leche.

Su última novela, "Mi padre comía botones", que relata algunas de sus andanzas de juventud, ha sido un éxito mundial; haber rechazado un Planeta y un Nobel tira mucho de las ventas.

En los últimos días se han publicado noticias contradictorias acerca del paradero de Juan Sacha Full, pero podemos asegurar categóricamente que son falsas, incluso la de su muerte.

Sabemos donde está a ciencia cierta: nos los han dicho los caballos, las montañas, el río, la brisa y el mar...

www.mipadrecomiabotones.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOTO OFICIAL.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 97,0 KB
ID: 557  

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Juan Sacha Full por Post util:

anjosomo (22/09/2012),brujita37 (22/09/2012),Chandrian (23/09/2012),Dyordedgar (22/09/2012),judas price (22/09/2012)

Dar gracias
    171
    Gracias Recibidas: 93

Re: La verdadera historia de juan sacha full

Trágico. Este individuo, con una vida plagada de sinsabores, debe haber hecho algo bueno alguna vez. ¿Será su libro? Habrá que comprobarlo.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a anjosomo por Post util:

Juan Sacha Full (22/09/2012)

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

¡Ya decía yo que esa foto marcaba la cara de un sinvergüenza! :ad:
    Última edición por Dyordedgar; 22/09/2012 a las 16:53
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Una vida llena de errores Juan, aunque ya sabes lo que se dice: "de los errores se aprende".... pues ya te digo yo que esa frase es la mayor tontería del mundo. :ag:

Aunque seguro que tú lo sabes mejor que yo, que eres unos años mayor y te habrá dado tiempo a hacer más errores.

Espero que podamos seguir tomando decisiones equivocadas mucho años.

A ver sí está noche acabo tú libro.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Dar gracias
    82

Gracias! Si te gusta, lee www.mipadrecomiabotones.blogspot.com, quizá te guste. Se feliz!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Juan Sacha Full por Post util:

judas price (22/09/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Juan Sacha Full Ver Mensaje
    Gracias! Si te gusta, lee www.mipadrecomiabotones.blogspot.com, quizá te guste. Se feliz!

Le he pegado un vistazo por encima, y esta bastante bien echo. He leido la historia de Super Antonio, muy buena. Una autentica Joya :bf:

¿Llamas a la gente que sigue tu blog botones negros? De vez en cuando entrare a ver con que cosas nos sorprendes.

Pd: Intento ser feliz siempre. Todos debemos intentarlo y sobre todo poder conseguirlo.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Juan Sacha Full (23/09/2012)

Dar gracias
    82

Uyyyy cuántos botones negros me estoy encontrando en este forooooo.... que alegría, somos cada día más... y, si intentas ser feliz cada día, estoy seguro de que lo serás... un abrazo!

Noa Guest
    Guau, que vida, es digna de pelicula! Pero viendote la cara no me pega el texto que la precede! :p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Juan Sacha Full (23/09/2012)

Dar gracias
    82

Ya, pero es lo que hay... la traía de serie, y un poco que se me ha ido desgastando con los años... pero bueno, lo voy llevando ;)

Dar gracias
    82

acabo de ver que has estado con sherlock holmes... ahí me has dado. conoces las obras completas de sir arthur? si no es así, te las recomiendo, son... espectaculares. gracias por leer.