Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Noches, muy buenas noches.

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 71

Talking Noches, muy buenas noches.

Muy buenas noches.

La lectura es amiga de la noche, quizá por éso, buscando otras cosas para aprender y leer, navegando, en un desvío, hallé el foro esta noche y de inmediato me he registrado. Un saludo cordial a todos.

El protocolo reclama presentación.
    Leo poco, quiero decir, uno siempre quiere leer más: pero los hijos, el trabajo, la elíptica, reclaman un presunto privilegio para ocupar el tiempo, dejando la franja más estrecha del día a la lectura. Intento leer más que ayer, aunque por lo regular termino dormido antes. Sólo hasta cuando destino jornadas más largas, sesiones exclusivas de lectura, fines de semana tumbado entre almohadones o escondido a la sombra en la casa de algún amigo cómplice, avanzo lo suficiente y despacho páginas mientras insisto en la promesa de leer más mañana....

Hasta mañana....
    (debo irme a leer)
    Un saludo cordial,

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a jaimhe por Post util:

Aritzne (24/09/2012),arnaska (24/09/2012),judas price (24/09/2012),P-ludus (24/09/2012),Shadow (24/09/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Bienvenido al foro Jaimhe.

Excelente presentación!! Aquí estarás como en casa, creo que todos robamos horas al sueño para dedicarnos a la lectura.

Disfruta del foro y esperemos verte mucho por aquí.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Noches, muy buenas noches.

Bienvenido. Me ha quedado una duda de tu magnifica presentación, perdona mi ignorancia ¿cuando hablas de elíptica te refieres a la maquina de hacer deporte?.

Dar gracias
    105

Estaré mucho por aquí, te lo garantizo; sobre todo, para estar con gente tan amable con quienes se comparten pasiones parecidas; la lectura es una de ésas cada vez más extendidas pero que, al reclamar soledad para ser posible, demandan compañías de otro orden: de aquél otro orden más cercano a la confidencia, en el que se está muy silencioso, casi callados. Por éso este foro es muy curioso: un montón de gente junta que no habla, lee (y escribe) para decir cada cosa. ¡Genial! Un saludo cordial.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenido. Has encontrado tu sitio, te lo aseguro. La lectura nos quita horas de sueño, pero ten por seguro que nos proporciona horas de felicidad :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    105

Desafortunadamente si.

Estamos cada vez más condenados a hacer en privado casi todo, hasta el deporte, la más abigarrada de la aficiones. La elíptica mía (en verdad, de mi esposa, pero por alguna extraña razón puedo usarla), se ha interpuesto por consejo médico (instrucción ¿desde cuándo los médicos dan consejos?) para mantener mi sistema cardiovascular en condición no tan lamentable en un rincón de mi casa, nada escondida ni disimulada (que pueda excusar el olvido) y debe anteceder otras actividades sin duda más placenteras. Confieso que algunos días solo sirve para colgar la toalla, pero sigue siendo aún muy útil: sirve para muchas cosas, tal y como dijo el médico, menos para leer. Aparte de estorbosa, no consume tantas calorías como tiempo, y es ése mi conflicto con ella.

Una claridad necesaria: el médico, es mi esposa. :ag:

Dar gracias
    105

Tienes mucha razón, gracias por señalarlo.
    Un saludo

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Bienvenido al foro Jaimhe, :br:.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

jgsjgs34 (24/09/2012)

Dar gracias
    105

:br:
    Gracias por la acogida swappen.
    Aprovecho y te pregunto ¿acaso este foro no resuelve más cosas que aNobii?
    Entiendo que se trata de cosas distintas...No me prestes mucha atención, seguiré husmeando en la red :ah:

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por jaimhe Ver Mensaje
    Desafortunadamente si.

Estamos cada vez más condenados a hacer en privado casi todo, hasta el deporte, la más abigarrada de la aficiones. La elíptica mía (en verdad, de mi esposa, pero por alguna extraña razón puedo usarla), se ha interpuesto por consejo médico (instrucción ¿desde cuándo los médicos dan consejos?) para mantener mi sistema cardiovascular en condición no tan lamentable en un rincón de mi casa, nada escondida ni disimulada (que pueda excusar el olvido) y debe anteceder otras actividades sin duda más placenteras. Confieso que algunos días solo sirve para colgar la toalla, pero sigue siendo aún muy útil: sirve para muchas cosas, tal y como dijo el médico, menos para leer. Aparte de estorbosa, no consume tantas calorías como tiempo, y es ése mi conflicto con ella.

Una claridad necesaria: el médico, es mi esposa. :ag:
    Aunque sea fastidioso, el consejo de tu esposa es muy sabio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo