Google+  

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bubok Writer

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Bubok Writer

Navegando por "la internete" he visto esta nueva aplicación y me parece que no se ha comentado en el foro, así que lo dejo ya que puede resultar interesante.

Bubok writer es una herramienta gratuita que permite editar libros directamente en formato epub, permite crear tu propia cuenta de usuario, editar todos los ePubs que quieras y guardarlos posteriormente en disco. Además parece que pronto se podrán mandar los libros editados a tu cuenta de Bubok para que sean publicados.

Más información aquí

Y aquí podéis ver la aplicación
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

azulreal (24/09/2012),Chandrian (25/09/2012),Dr.Wv (25/09/2012),Dyordedgar (25/09/2012),falbala84 (25/09/2012),judas price (25/09/2012),P-ludus (25/09/2012),p0pe (24/09/2012),PhotoniKO (24/09/2012),swappen (24/09/2012)

Dar gracias
    41
    Gracias Recibidas: 68

Re: Bubok Writer

Gracias por la info, mlila.

Me he registrado en la página y he tratado de "importar" un ebook en formato .mobi a la aplicación, que es online, pero no he sido capaz, ¿sabéis cómo se hace?

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 71

Buen dato.
    En mi caso, se me antoja poco: como escribo poco, y lo poco que escribo lo leen pocos, es decir, para unos pocos más bien poco.
    Muchas gracias por compartirlo :ab:

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias milila, a pesar de lo que me dice photo a escondidas creo que eres buena persona y todo....

Cita Iniciado por p0pe Ver Mensaje
    Gracias por la info, mlila.

Me he registrado en la página y he tratado de "importar" un ebook en formato .mobi a la aplicación, que es online, pero no he sido capaz, ¿sabéis cómo se hace?
    No he podido mirar mucho porque estoy con el móvil, pero creo que trabaja con formato .epub

Prueba a convertir el libro mobi a epub con el calibre y nos cuentas sí funciona.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Gracias mlila, gran aporte, creo que le voy a sacar bastante provecho.

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por jaimhe Ver Mensaje
    Buen dato.
    En mi caso, se me antoja poco: como escribo poco, y lo poco que escribo lo leen pocos, es decir, para unos pocos más bien poco.
    Muchas gracias por compartirlo :ab:
    Anímate y comparte tus relatos que aunque sea poco seguro que nos gusta y si no tranquilo... ya los destriparemos :aq: (jejejje es broma).
    Photo ya se ha animado a compartir sus retalitos, Chandrian también nos enseñó su relato e Ingolmo y Azulreal está escribiendo una historia estupenda en Wattpad y eso sin contar a todos los escritores que se pasean por el foro y nos enseñan su obra. Como ves son muchos los que se animan a compartir sus escritos y lo pasamos bien coméntandolos así que cuando quieras recibiremos los tuyos con mucho gusto.

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Gracias milila, a pesar de lo que me dice photo a escondidas creo que eres buena persona y todo....
    Ya te vale Judas! Eres lo pior! Aunque más te vale hacerle caso al Photo! :aq: Dovraga Judas!!!

No he podido mirar mucho porque estoy con el móvil, pero creo que trabaja con formato .epub

Prueba a convertir el libro mobi a epub con el calibre y nos cuentas sí funciona.

Saludos.
    Efectivamente como dice Judas no es un conversor, es simplemente un editor de epub por lo tanto si quieres editar un mobi debes pasarlo primero a epub con calibre.

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Navegando por "la internete" he visto esta nueva aplicación y me parece que no se ha comentado en el foro, así que lo dejo ya que puede resultar interesante.

Bubok writer es una herramienta gratuita que permite editar libros directamente en formato epub, permite crear tu propia cuenta de usuario, editar todos los ePubs que quieras y guardarlos posteriormente en disco. Además parece que pronto se podrán mandar los libros editados a tu cuenta de Bubok para que sean publicados.

Más información aquí

Y aquí podéis ver la aplicación
    Sí se había comentado lo de esta aplicación, está incluida en mi set de herramientas gracias a que Aritzne la mencionó :ad:.
    Última edición por Dyordedgar; 25/09/2012 a las 14:01
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por Dyordedgar Ver Mensaje
    Sí se había comentado lo de esta aplicación, está incluida en mi set de herramientas gracias a que Aritzne la mencionó :ad:.
    Gracias por el apunte, no había visto tu post! Muy útil para los escritores del foro :ay:

"Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Gracias por el apunte, no había visto tu post! Muy útil para los escritores del foro :ay:
    De hecho me estoy planteando si hacer un manual de como crear archivos HTML5, como pasarlos a MOBI mediante Kindlegen, como editar los archivos OPF, como crear la TOC, etc.

Pero si creo ese manual, voy a necesitar ayuda porque hasta ahora he ido aprendiendo a base de “descuartizar” MOBIs y a base de “prueba y error”.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Dar gracias
    41
    Gracias Recibidas: 68

Gracias judas, quise decir que había tratado de importar un libro en formato epub, pero no sé cómo se agrega a la herramienta online.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2