Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Nintendo 3DS Tendrá lector de Ebook

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Nintendo 3DS Tendrá lector de Ebook

Bookstore Everywhere se estrenará en Japón a principios de octubre.

Los usuarios japoneses de Nintendo 3DS podrán disfrutar a partir del mes de octubre de un lector de libros electrónicos, que recibe el nombre Bookstore Everywhere.

En principio, esta aplicación ofrecerá exclusivamente contenidos de pago relacionados con el mundo del manga. El precio por cada uno de estos artículos rondará entre los 400 y 500 yenes por descarga (unos cuatro euros). Más adelante, se publicarán también novelas cortas e incluso revistas digitales.

Los creadores de esta aplicación aseguran que también se lanzarán contenidos gratuitos en el futuro, aunque no han ofrecido más detalles al respecto. Tampoco se ha concretado si este Bookstore Everywhere terminará estrenándose en occidente o se quedará exclusivamente en Japón.

Fuente: 3DJuegos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Cornapecha (25/09/2012),Dyordedgar (26/09/2012),PhotoniKO (25/09/2012),sentoben (26/09/2012),swappen (26/09/2012)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: Nintendo 3DS Tendrá lector de Ebook

Mira tú por donde a lo mejor consigo enganchar a mi ahijado al vicio de la lectura. Entre Pokemon y SuperMario le puedo intentar colar un librillo a ver si pica.

Claro que si va a ser a golpe de mangas en japones a 4 leuros la unidad casi mejor lo dejo con Inazuma Eleven :ag:
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

acachipum está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Whitman, Robin Cook, Murakami
    Libros Favoritos: 1Q84, El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: . Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: . Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 62

Estos japoneses... la idea no es mala, desde luego. Los aficionados del manga dan más el perfil de gamers (aunque la DS no se preste a esa palabra, dicho sea de paso) que de lectores tradicionales por lo que está claro que el soporte no está mal elegido. Aún así, quizá me equivoque pero a mi parecer no tiene un gran futuro, quien sea aficionado se buscará el mejor de los soportes, que no creo que sea una pantalla dividida en dos, y quien lo consuma será más bien lector ocasional por lo que no reportará grandes beneficios, I suppose.

Dar gracias
    220
    Gracias Recibidas: 29

yo tengo el de tres d y leia ahi antes de tener el kindle y te digo que no hay comparacion me cansaba la vista mas

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias por la info compadre :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Buena idea para incrementar las ventas de gafas graduadas. El gremio de ópticas y la Asociación Europea de Oftalmólogos se lo agradecerán eternamente a Nintendo.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Dyordedgar (26/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Buena idea para incrementar las ventas de gafas graduadas. El gremio de ópticas y la Asociación Europea de Oftalmólogos se lo agradecerán eternamente a Nintendo.

Saludos
    Mmm...

En otro momento hablamos, Cata, que ahora no me apetece "regañarte" :ag:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Creo que con la pantalla grande de la 3Ds los mangas tienen que verse bien. Además había, hace tiempo y para la DS normal, un programita de esos free que te cogía el manga y te lo dividía en viñetas para poder verlo mejor. El resultado no era la panacea pero era el comienzo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Mmm...

En otro momento hablamos, Cata, que ahora no me apetece "regañarte" :ag:
    No hay problema, "te espero en la calle" :ag::bj:

Mi hijo tiene una Nintendo DS XL, con su correspondiente tarjeta "pillá por ahí" (pero sólo a efectos de documentación ¿eh? :bs:.) Gracias a un homebrew (consulten vuecencias a San Google) puedo leer documentos en las dos pantallas de la consola y... no es una experiencia muy recomendable. Puede leerse, pero...

Soy de la opinión de que cada cosa es para lo que es. Una Nintendo es una gozada para jugar o incluso ver videos en calidad aceptable y escuchar música (sí, también tengo una tarjeta que permite hacerlo; mi curiosidad científica no conoce límites), pero para leer ya están los Kindle, Sony y similares. Si me apuran, para leer manga o revistas están las tablets. Pero cada uno a lo suyo.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

La verdad es que las pantallas me parecen pequeñas para poder leer cualquier cosa.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo