Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Las mejores Novelas Románticas-Eróticas

Dar gracias
    23
    Gracias Recibidas: 36

Las mejores Novelas Románticas-Eróticas

Gracias al articulo que ha publicado swappen de 20 minutos y la desaprobación que ha causado en mi mujer sobre los libros recomendados opiniones etc... me he visto obligado a realizar lo que comprenderá una especie de lista-reseña-opinión-puntuación de los libros mas destacados de NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA.
    Destaco estas palabras en negrita y mayúscula por que para todos los que no han leído 50 sombras de grey en los que incluyo al que realizó el articulo de 20 minutos que este género es ROMÁNTICO ERÓTICO, no por-no ni solo erótico ya que bajo mi punto de vista hay una gran diferencia.

Por la insistencia de mi mujer y el tan buen sabor de boca que le dejo la Saga de E.L. James entre los dos hicimos un gran estudio de novelas que tuvieran esos dos factores comentados anteriormente. En algunos de los libros no se a destacado el contenido erótico pero es un característica común en todos ellos. A los libros les daremos una puntuación y escribiremos una reseña según este orden. Ya que yo no las he leído seré el mecanógrafo que escriba las reseñas hechas por mi esposa.

50 Sombras De Grey ( Trilogía 50 Sombras De Grey ) 9.5/10
    E.L. James

50 Sombras Más Oscuras ( Trilogía 50 Sombras De Grey )
    E.L. James

50 Sombras Liberadas ( Trilogía 50 Sombras De Grey )
    E.L. James

Reseña y Opinión:
    Es una novela de alto contenido erótico pero lo que mas destaca de ella es la forma delicada con la que están tratados los personajes, sobretodo Christian Grey en el que recae el 80% de lo interesante del libro.
    El es un hombre inteligente, triunfador, megalómano, etc, pero con marcados problemas emocionales causados por circunstancias de su pasado.
    Anastasia por su parte es una chica tímida, introvertida y con poca autoestima, que se ve deslumbrada por el "hombre perfecto" que ve en él. Y a partir de ese momento empezará una historia emocionante, romántica, erótica y dinámica en el que también hay algunas dosis de humor.
    Debo añadir también que hay algunas repeticiones por parte de la escritora y a veces da la sensación que estás leyendo el mismo párrafo que has leído anteriormente.
    Está escrito en primera persona y con ello nos priva de conocer mejor a los personajes principales y sobretodo te deja con ganas de saber lo que piensa el protagonista Christian Grey.

Ardiente Verano 9.5/10
    Noelia Amarillo

Reseña y Opinión:
    Es un libro apasionante de principio a fin ambientado en "Mombeltrán" un pequeño pueblo de Ávila.
    La protagonista es María una mujer viuda y de vida vacía y monótona y con un hijo adolescente que vive en Madrid y decide pasar un verano en el pueblo del padre de su hijo.
    Allí comenzará el romance más apasionado y excitante de su vida cuando un día en medio del bosque por extrañas circunstancias se cruza con un hombre al que no ve la cara, pero siente y se deja llevar por el. Cada vez que puede desde ese momento irá a visitar a ese desconocido a su cabaña del bosque y pasará ratos de pasión que le marcarán y confundirán porque en el fondo ella sabe que conoce a ese hombre pero se deja llevar por esa fantasía.
    Cada vez que ambos van sintiendo que sus encuentros ya no solo son apasionados si no que notan que empiezan a nacer sentimientos muy profundos entre ambos.
    El libro está escrito de forma delicada y con especial cuidado en las escenas eróticas convirtiéndolas en algo mas que sexuales. Utiliza un lenguaje claro y de lectura ágil sin dejar de lado los matices puramente literarios que cada libro debe tener. Sobretodo en cuanto se refiere al protagonista "desconocido" que no deja indiferente por su lucha constante por conseguir lo que se propone y por la deliciosa manera que tiene de tratar a la protagonista en todos los sentidos.

Quédate A Mi Lado 9.5/10
    Noelia Amarillo

Reseña y Opinión:
    Los protagonistas son Nuria , una mujer decidida y con carácter que vive con su abuela y Jared un hombre que no ha tenido mucha suerte en la vida pero es muy valiente y luchador.
    Sus vidas se cruzarán por casualidades del destino un día y a partir de ese momento ya nada será igual para ninguno de los dos puesto que desde ese primer encuentro las prioridades de cada uno y sus perspectiva de ver la vida cambiaran totalmente.
    Quédate a mi lado, nos habla de segundas oportunidades y sobretodo del buen corazón que tienen algunas personas. Nos hace soñar con un mundo mejor y sobretodo agradecer lo que tenemos y valorarlo.
    Es una novela entrañable cargada de sentimientos que te hace ponerte en la piel de los protagonistas y defender su manera de pensar y las motivaciones que les lleva a tomar incluso decisiones radicales por el bien de la persona amada.
    Es una historia de amor exquisita contada con mucho gusto. Como si de un pintor se tratara va trazando con delicadeza cada pincelada desgranándonos la personalidad de los protagonistas poco a poco, pero emocionándonos mas a medida que les conocemos, hasta concluir con un desenlace que no deja a nadie indiferente.

No Te Escondo Nada ( Trilogía Crossfire ) 9/10
    Sylvia Day

Reseña y Opinión:
    Es un libro con tintes eróticos que trata de la relación entre Eva, una chica con problemas del pasado que le han condicionado y Gideon Cross un millonario muy atractivo y con mucha personalidad que le hará pasar los mejores y los peores momentos de su vida.
    El libro atrapa desde los primeras páginas y no puedes dejar de leer hasta el final.
    Destacaria el personaje de Gideon ya que es el que mas evoluciona y por los diversos matices que tiene su personalidad.

No Me Mires Así 9/10
    Noe Casado

Reseña y Opinión:
    Los protagonistas son Wella una mujer policía que debido a un accidente laboral tendrá que pasar una larga convalecencia en el hospital donde conoce a Matt, un medico seductor, encantador y muy atractivo. Matt se convertirá en la "motivación" de Wella durante su estancia en el hospital.
    Novela muy recomendada que me sorprendió gratamente sobretodo después de leer "Treinta noches con Olivia".

Falsas Apariencias ( Amigos del barrio ) 6.5/10
    Noelia Amarillo

Reseña y Opinión:
    Los protagonistas son Luka, una chica de barrio que le cuesta esfuerzos llegar a final de mes, tiene una vida bastante aburrida y unos amigos estupendos. Y Alex un chico alegre, atractivo, con un buen trabajo y muy buen sentido del humor.
    Por casualidad un día se cruzan en el servicio de una gasolinera y a partir de ahí no dejan de suceder situaciones cómicas, emotivas y que harán que se enamoren perdidamente y que vivan un tórrido romance.
    Es un libro que no engancha desde la primera pagina pero si a medida que vas avanzando y conociendo mejor a los personajes. Aunque en mi opinión sobran los vulgarismos,se abusa del lenguaje coloquial y de los "tacos".
    Supongo que la autora intento acercarnos mas a los personajes de barrio pero consigue que se vuelvan burdos y termines odiándolos un poco.

Cuando A La Memoria Olvida ( Amigos del barrio ) 6/10
    Noelia Amarillo

Reseña y Opinión:
    Ruth ha vivido toda su vida en un barrio de Madrid pero siempre ha intentado superarse. Se ocupa de su padre enfermo y de sus dos hermanos. A la vez dirige una residencia de ancianos arrancándoles una sonrisa y ofreciéndoles esperanza e ilusión.
    Ruth tiene un grupo de amigos del que destaca Marcos, un chico rebelde que por circunstancias ajenas a él es obligado a macharse del país. Marcos y Ruth se reencuentran pasados unos años y vivirán algo juntos que marcará sus vidas.
    Es el segundo libro de la Serie "Amigos de barrio". La protagonista es Ruth amiga de Luka de "Falsas Apariencias".La serie aun no está finalizada.
    Es un libro con diferentes matices y una trama interesante. Nos habla de la soledad, tristeza, el amor, y la confianza y sobretodo de la valentía de Ruth la protagonista. Aunque me decepcionó Marcos, el protagonista, ya que hay momentos en el que es el prototipo de descerebrado y cabernícola por excelencia.

Treinta Noches Con Olivia 4.5/10
    Noe Casado

Reseña y Opinión:
    Los personajes son básicamente 3 Olivia la protagonista, una mujer de pueblo que se ve obligada hacerse cargo de su sobrina Julia, que es una adolescente madura para su edad y con una lengua muy afilada.
    Por otra parte está Thomas el hermanastro de Julia, un abogado de renombre que se ve obligado a desplazarse de Inglaterra ( donde reside ) a un pueblo de España por temas familiares.
    Thomas que es un machista redomado les hará a tía y sobrina la vida imposible y estas no se quedarán atrás convirtiendo su cuadriculada vida en otra nada aburrida.
    Pero como bien se sabe del amor al odio hay un paso, pronto Olivia y Thomas entre riña y riña vivirán un apasionado romance amor-odio.
    Me ha parecido un libro un tanto largo incluso a veces pesado, con excesivas anécdotas carentes de trascendencia para el desarrollo de la historia.
    El personaje de Thomas es el que menos me ha gustado. Abusa de desplantes, desprecios y palabras vulgares. Carece de romanticismo, delicadeza, y sensibilidad.
    Lo único que destacaría positivamente del libro es el humor en algunos momentos.

Próximamente...."La Sumisa Insumisa" de Rosa Peñasco

Seguiremos ampliando esta lista ya que por suerte para muchos este genero tan en auge va a dar mucho que hablar. A parte de las trilogias como la de Sylvia Day y Noelia Amarillo que están inacabadas aparecerán muchas otras nuevas y otras no tan nuevas que seguro encontraremos.

Esperamos que este post ayude a las personas que estan buscando libros de este genero y que tenga el camino mas fácil que nosotros en su dia para encontrarlas.

Editado por mi, pero le doy todos los méritos a mi mujer que se ha currado todas estas reseñas y opiniones.

Editado: domingo, 30 de septiembre de 2012 Añadida la reseña de "Quédate a mi lado"
    Última edición por osomeloso; 30/09/2012 a las 02:32

2. Los siguientes 22 usuarios le agradecieron a osomeloso por Post util:

anuivet (29/09/2012),arnaska (25/09/2012),cedricpuchalski (12/12/2012),chapemad (12/12/2012),Cybonia (16/10/2012),Dyordedgar (26/09/2012),Faythe (09/11/2012),Fralmar (27/02/2013),JaviHuelva (16/11/2012),Juanesmaster (01/10/2012),la_terminal (25/09/2012),Lenaa (06/01/2013),marlbo (14/12/2012),Me! (08/11/2012),merbas (30/09/2012),Noelia Amarillo (29/09/2012),PhotoniKO (25/09/2012),sentoben (12/10/2012),swappen (25/09/2012),Turbotrust (10/11/2012),ugeniator (12/03/2013)

Noa Guest
    El que quedate a mi lado es el proximo que me iba a leer cuando acabe el de asesinatoo!!! Si me da ... hare reseña:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

osomeloso (25/09/2012)

Hombre swappen está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Último Leído: "El triángulo D", Manuel Buil. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "Festin de cuervos", G.R.R. Martin. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.487
    Gracias Recibidas: 4.373

Re: Las mejores Novelas Románticas-Eróticas

Cita Iniciado por osomeloso Ver Mensaje
    Gracias al articulo que ha publicado swappen de 20 minutos y la desaprobación que ha causado en mi mujer sobre los libros recomendados...
    Si te vas a currar post como éste espero que muchos de los artículos que publique causen desaprobación en tí o tu mujer ;).

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

osomeloso (25/09/2012)

Dar gracias
    23
    Gracias Recibidas: 36

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    El que quedate a mi lado es el proximo que me iba a leer cuando acabe el de asesinatoo!!! Si me da ... hare reseña:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Espero con ganas leerlo! le ha picado a mi mujer el hacer reseñas también tiene ganas de terminárselo para poner la suya.

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Si te vas a currar post como éste espero que muchos de los artículos que publique causen desaprobación en tí o tu mujer ;).
    Gracias compi, si la verdad es que nos lo hemos currados hay unas buenas horas echadas en esto jeje.

Le ha gustado tanto a mi mujer que voy a hacerle un blog para que pueda seguir escribiendo allí también sus reseñas.

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.109

Y...

Y continua con:

Que recuerdos.

Saludos

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

Dyordedgar (26/09/2012),ugeniator (12/03/2013)

Hombre swappen está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Último Leído: "El triángulo D", Manuel Buil. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "Festin de cuervos", G.R.R. Martin. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.487
    Gracias Recibidas: 4.373

Cita Iniciado por osomeloso Ver Mensaje
    Gracias compi, si la verdad es que nos lo hemos currados hay unas buenas horas echadas en esto jeje.

Le ha gustado tanto a mi mujer que voy a hacerle un blog para que pueda seguir escribiendo allí también sus reseñas.
    Buena noticia. Si la cosa llega a buen puerto ya nos enlazarás al blog de tu parienta ;).

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 11

Hola... Soy Noelia Amarillo, y bueno, solo quería agradeceros, sobre todo a Osomeloso y su mujer, el haberme incluido en esta lista, me ha hecho muchísima ilusión. ¡Gracias!

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Noelia Amarillo por Post util:

osomeloso (30/09/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.664
    Gracias Recibidas: 5.238

Cita Iniciado por Noelia Amarillo Ver Mensaje
    Hola... Soy Noelia Amarillo, y bueno, solo quería agradeceros, sobre todo a Osomeloso y su mujer, el haberme incluido en esta lista, me ha hecho muchísima ilusión. ¡Gracias!
    Hola Noelia, lo primero bienvenida al foro.

Entiendo que eres la autora de "Falsas Apariencias". Mandale un mp al Admin y cambiara el color de tu nick por el rosa, que es el color de los autores que se promocionan en forokd.

Pasaras a formar parte del temible "escuadron rosita" :ag:

Por cierto, como eres nueva, haz un nuevo post aqui, presentandote y dando a conocer tus obras.

Veras que bienvenida más buena te damos.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 11

Ainssss, siento no haberme presentado, ufff, hace años que no entro en foros y se me han olvidado hasta las mas básicas normas de educación, sorry!! :ah:

Y bueno, lo cierto es que mi intención no era promocionarme, XD, sino agradecer el que me hayan incluido en la lista :D

Voy ahora mismito a presentarme y a buscar al administrador para que me ponga de rosa XD

1 besote

Noelia.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.664
    Gracias Recibidas: 5.238

Cita Iniciado por Noelia Amarillo Ver Mensaje
    Ainssss, siento no haberme presentado, ufff, hace años que no entro en foros y se me han olvidado hasta las mas básicas normas de educación, sorry!! :ah:

Y bueno, lo cierto es que mi intención no era promocionarme, XD, sino agradecer el que me hayan incluido en la lista :D

Voy ahora mismito a presentarme y a buscar al administrador para que me ponga de rosa XD

1 besote

Noelia.
    No te preocupes Noelia, no pasa nada. Esperando tu presentacion ;-)

Ya le he mandado un mp al admin para lo del color de tu nick. Por lo que veo ya te lo ha cambiado.

Un beso para ti tambien.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo