Google+  

** # O f e r t a Kindle Perperwhite sólo 114 euros ** #

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Las mejores Novelas Románticas-Eróticas

Dar gracias
    23
    Gracias Recibidas: 36

Re: Las mejores Novelas Románticas-Eróticas

Cita Iniciado por Noelia Amarillo Ver Mensaje
    Hola... Soy Noelia Amarillo, y bueno, solo quería agradeceros, sobre todo a Osomeloso y su mujer, el haberme incluido en esta lista, me ha hecho muchísima ilusión. ¡Gracias!
    Hola Noelia!!!!
    No sabes la ilusión que nos ha hecho leerte por aquí. Soy la mujer de osomeloso, Isa. Gracias por tener la deferencia de leer mi humilde post pero hecho con mucho cariño.

Hoy he finalizado tu novela "Quédate a mi lado" y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Tienes mucho talento y llegas directamente al corazón de tus lectores.
    Esta novela me ha dejado impresionada, es entrañable. Ya estoy deseando leer otra de tus obras.
    Tengo la versión en papel y de verdad son unos euros muy bien invertidos.

A ver si tengo suerte y cuando vengas a Barcelona tener la oportunidad de que me puedas firmar alguno de mis libros.

Y aprovecho para añadir la reseña de "Quédate a mi lado" a mi lista de supernovelas romántico-eróticas.

Edito: Añadido!! con un pedazo de 9.5!!!
    Última edición por osomeloso; 30/09/2012 a las 02:34

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a osomeloso por Post util:

Noelia Amarillo (30/09/2012)

Noa Guest
    Ainssss, siento no haberme presentado, ufff, hace años que no entro en foros y se me han olvidado hasta las mas básicas normas de educación, sorry!! :ah:

Y bueno, lo cierto es que mi intención no era promocionarme, XD, sino agradecer el que me hayan incluido en la lista :D

Voy ahora mismito a presentarme y a buscar al administrador para que me ponga de rosa XD

1 besote

Noelia.
    Que guaaay! Me hace ilu que estes por aqui! me encanta coml escribes! Un saludo y bien por ti por haberte registrado aqui jejejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Mujer mcgee está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: Sherrilyn Kenyon, Stephen King, Christine Feehan
    Libros Favoritos: Bailando con el diablo, It, You belong to me Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una noche con el príncipe Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Fantasmas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    104
    Gracias Recibidas: 97

¡Hola Noelia! Mi primera novela erótica que leí fue Falsas apariencias. Magnífica y muy cercana. :bi:
    La línea que separa la romántica-erótica de la erótica a secas es muy fina. En la primera prima la historia de amor, y según críticas que he leído, 50 sombras... no son libros propiamente románticos (eso dicen). Yo no tengo ni idea, y no podría distinguir si es erótica o algo más. Por cierto, muy buena lista y las reseñas son magníficas. Un gran trabajo, osomeloso (y también tu mujer, claro) :bi:

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a mcgee por Post util:

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 11

Hola Isa (mujer de Osomeloso :D)!
    Jo, si a ti te ha hecho ilusión que te contestara y leyera tu post, no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho a mí ver que te has leído todos mis libros y que los has puesto en tu lista, WOW!!! Me alegra infinito que te haya gustado QAML, es un libro al que tengo muchísimo cariño y que está haciendo que toque las nubes, ufff (sabes que lo van a publicar en Portugal??!! WOW!!). En serio, muchísimas gracias por tus reseñas, comentarios y por meterme en tu lista, me hace super feliz!!!

Hola Noa!
    Muchas gracias por tu comentario! Me encanta saber que te gusta como escribo!! Pero aún así, voy a seguir intentando hacerlo mejor, jejejeje.

Hola Mcgee!
    Vaya, es estupendo saber que te "inicié" en la romántica erótica, y más con Falsas Apariencias, que bueno, fue mi primera novela y no está todo lo bien escrita que, ahora que sé un poquito más, me hubiera gustado que estuviera (bueno, de hecho la he corregido, solo por el placer de corregirla, jijiji). Sobre 50 sombras... mmm, yo la considero más romántica que erótica, pero bueno, para gustos ya están los colores, jejeje.

Un placer conoceros!!

Noelia.

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Noelia Amarillo por Post util:

mcgee (30/09/2012),osomeloso (30/09/2012)

Mujer Cybonia está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Lovecraft, Poe, Tolkien, R. R. Martin, King, Joe Hill, Brandon Sanderson
    Libros Favoritos: Drácula, Canción de hielo y fuego, El señor de los anillos... no caben todos aquí. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Legión y El alma del emperador", Sanderson Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "La religión al alcance de todos", Rogelio Herques Ibarreta Buscarlo en amazon.es
    En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.507
    Gracias Recibidas: 938

Hola osomeloso e Isa, gracias por vuestras reseñas, me han venido muy bien :)

Noeli, estoy con 'Ardiente verano' y me encanta, estoy enganchada; hacía muchos años que no leía este género y no recordaba que me gustara tanto como ahora, je je je

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

osomeloso (13/11/2012)

Faythe está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle 4 y Nook Touch
    Autores Favoritos: Diana Gabaldon, Nalini Singh, Laurell K. Hamilton.
    Último Leído: El Temor de un Hombre Sabio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Libro del Día del Juicio Final Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    97
    Gracias Recibidas: 38

Muchas gracias por este hilo, me viene muy bien para enriquecer mi biblioteca, lo tendré muy en cuenta y en cuanto pueda aportaré mi granito de arena.

Un saludo
    "Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer."

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 11

Jejejej, Cybonia, me alegra mogollón saber que andas con AV, ainsss, espero que te siga gustando!!

Faythe; Hay libros maravillosos en erótica, y los que osomeloso recomienda están super bien... ya lo verás

13. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Noelia Amarillo por Post util:

Cybonia (10/11/2012),Faythe (10/11/2012),osomeloso (13/11/2012)

Faythe está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle 4 y Nook Touch
    Autores Favoritos: Diana Gabaldon, Nalini Singh, Laurell K. Hamilton.
    Último Leído: El Temor de un Hombre Sabio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Libro del Día del Juicio Final Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    97
    Gracias Recibidas: 38

Faythe; Hay libros maravillosos en erótica, y los que osomeloso recomienda están super bien... ya lo verás
    Muchas gracias guapa!!! y enhorabuena, parece que tienes muchos fieles seguidores, quizá hasta yo me haga una de ell@s!!! :wink2:
    :wanwan025:
    "Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer."

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 53

Un buen hilo, gracias Osomeloso.

Estaré atento a las actualizaciones que vayas haciendo con nuevas reseñas.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Turbotrust por Post util:

osomeloso (13/11/2012)

Mujer Cybonia está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Lovecraft, Poe, Tolkien, R. R. Martin, King, Joe Hill, Brandon Sanderson
    Libros Favoritos: Drácula, Canción de hielo y fuego, El señor de los anillos... no caben todos aquí. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Legión y El alma del emperador", Sanderson Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "La religión al alcance de todos", Rogelio Herques Ibarreta Buscarlo en amazon.es
    En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.507
    Gracias Recibidas: 938

Hola Noelia. Me ha gustado 'Ardiente verano'. ¡Mucho!
    Tiene un estilo muy fluido, la evolución de la relación entre la pareja protagonista es gradual, los personajes secundarios están muy definidos, el final está escrito sin prisas... está todo cuidado con mucho mimo.
    Me ha sorprendido la localización, cómo describes la vida de un pueblecito típico español, su estilo de vida, con sus fiestas, sus problemas de infraestructura, la falta de población en invierno, etc. Es muy entrañable pero a la vez es una visión distinta de cómo lo vemos los 'ruralitas' (¿opuesto a urbanita? ;) ), lo has reflejado de un modo más exótico.

Me he descargado de Amazon 'Quédate a mi lado' como siguiente lectura. Tengo ganas de leer más cosas tuyas.

Osomeloso e Isa, me encanta este hilo con vuestras recomendaciones.

Por cierto, no había visto que teníais en mente reseñar 'La sumisa insumisa' y me he adelantado, espero vuestros comentarios para intercambiar opiniones!

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

osomeloso (13/11/2012)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo