Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: CARTA de Apoyo a los Moderadores de ForoKD y unas declaraciones!

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Exclamation CARTA de Apoyo a los Moderadores de ForoKD y unas declaraciones!

Parece que algunos no entienden bien el funcionamiento de este foro (que puede ser diferente de otros foros).

Voy a contar un poco de la trayectoria de ForoKD.

....................

En enero 2010, compré un Kindle Keyboard desde EEUU. Noté que era algo nuevo, diferente. No sabía nada cómo manejarlo. Busqué informaciones en internet, encontré que hay pocos datos sobre el Kindle en español, la mayoría estaba en inglés. Pensé que en el futuro, este tipo de aparato (ereader) podría ser popular en España, y en países hispanos hablantes debido a que hay muchos aficionados de la lectura por aquí, no menos que en EEUU, y esta innovación podría ser bien acogida con el tiempo. En aquel momento todavía no había Amazon España (amazon.es) ni se sabía si iba a llegar, ni si iba a vender Kindle.

Por tanto, decidí crear este foro, el ForoKD, con el objetivo de ser una comunidad de los usuarios de Kindle, de ayudas y de lectura. En los primeros meses, el foro pasaba como si no existiera no había movimientos, ni crecimiento. Entonces, empecé a p tutoriales, trucos, manuales para Kindle. Poco a poco, foro empezaba a crecer, se notaba cierto crecimiento, pero había menos de 1000 usuarios. Yo solo podía manejarlo sin problema.

En el 2011, la gente se enteraba más de Kindles y los compraron desde Amazon EEUU, y con los rumores de la apertura de Amazon en España, el foro crecía un poco más.

Cuando había más movimientos y más números de usuario, pensé que el foro necesitaba moderadores, así que, buscaba entre los miembros registrados en el foro, cuando veía que alguien podía ser moderado le pregunté y le invité. Así es el proceso de "reclutamiento".

Con la llegada de Amazon España (amazon.es) y la venta de Kindle en España, el foro creció rápidamente, de unos 3.000 miembros a 10.000 y hasta ahora (2012) está llegando a 13.000 miembros.

El foroKD se hace grande y necesita más moderadores. Hice lo mismo, con "mis propios criterios", miraba, preguntaba entre los miembros registrados del foro, y invité a quienes, creía, podrían ejercer esta labor, diciéndole que se trataba de trabajo desinteresado y podían hacer cuando tuvieran tiempo. Por eso, el ForoKD, tiene moderadores (quizá más que otros foros), porque, algunos visitan al foro a diario, algunos, de vez en cuando y otros casi desaparecidos. Está bien, no pasa nada, porque está dentro de lo acordado. Y yo revisaré la situación cada x tiempo.

Hay que reconocer también que cada uno tiene sus quehaceres: trababjos, estudios, hijos, casas, etc.

Estamos aquí con el afán de ayudar, compartir y pasar buen tiempo.

Actualmente el ForoKD tiene 9 moderadores.

Son miembros del foro que les invité "personalmente" para ayudar al foro. Si alquien no está satisfecho con sus trabajos de moderación que me diriga a mi, yo lo pensaré y decidiré en cada caso.

Creo que lógicamente, por sus trabajos desinteresados merecen respeto y por sus aportaciones también.

Un vez más digo, DOY TOTAL APOYO a todos los moderadores del foro.

A lo largo de tiempo, el foroKD, ha tenido varios problemas: problemas de dominio, el servidor, de seguridad, de diseño, de script, etc.

Entonces, para mantener el buen funcionamiento y el buen ambiente de la comunidad (que cada vez más grande) PIDO respeto entre todos, y respeto al sentido común.

Sé que el ForoKD no es un foro perfecto tampoco pretendemos serlo cuyas normas y medidas no podrán satisfacer a todos. El sistema de "Thanked" no es el mejor, pero es una forma visible y aceptable que el ForoKD ha optado para valorar las aportaciones del usuarios del foro. Y seguiremos usándolo para los futuros sorteos, premios, etc.

Un saludo cordial,

Administrador del ForKD

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

2. Los siguientes 35 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

8izzy8 (26/09/2012),agentemulder (01/10/2012),anuivet (26/09/2012),arnaska (26/09/2012),aviles2002 (26/09/2012),avma (26/09/2012),brujita37 (26/09/2012),Catafracto (26/09/2012),Chandrian (26/09/2012),Cornapecha (26/09/2012),Cybonia (26/09/2012),Dyordedgar (26/09/2012),estrella1412 (26/09/2012),Eximeno (26/09/2012),germanor (26/09/2012),jaimhe (26/09/2012),jara (26/09/2012),jasalo88 (26/09/2012),javie (27/09/2012),jaxsnop (03/10/2012),kacari (26/09/2012),la_terminal (26/09/2012),Mava75 (26/09/2012),mcgee (26/09/2012),Me! (27/09/2012),Mk078 (26/09/2012),musicant (26/09/2012),P-ludus (26/09/2012),Pgmint3 (26/09/2012),ramondol (26/09/2012),RumbleRumble (03/10/2012),sentoben (26/09/2012),SirValo (26/09/2012),swappen (26/09/2012),Zesar (28/09/2012)

Dar gracias
    29
    Gracias Recibidas: 16

Re: CARTA de Apoyo a los Moderadores de ForoKD y unas declaraciones!

Totalmente de acuerdo, yo soy uno de los nuevos kindeleros, y aunque no participe ni aporte mucho, suelo visitar muy a menudo el foro y he de decir, que el trabajo tanto del administrador como de los moderadores es excepcional. Así que mucho ánimo y paciencia que estáis haciendo un trabajo impresionante.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Pero... ¿qué ha pasado? Debo haberme perdido algún hilo...

Bueno, de todos modos me adhiero al apoyo a la labor de los moderadores. Yo he sido tanto administrador como moderador en foros y es una tarea que termina quemando. Ánimo.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Hacéis un trabajo IMPRESIONANTE.
    Seguid así y no os desmoralicéis nunca, pero nunca nunca!!!
    (No os lo toméis como peloteo, lo digo de corazón).
    Saludos a [email protected]
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Pero... ¿qué ha pasado? Debo haberme perdido algún hilo...

Bueno, de todos modos me adhiero al apoyo a la labor de los moderadores. Yo he sido tanto administrador como moderador en foros y es una tarea que termina quemando. Ánimo.

Saludos
    Te has perdido el hilo del sorteo, pero vamos, que no debiera trascender, son los que no están de acuerdo con las normas y a veces se expresan de forma no muy cordial. :)

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

Catafracto (26/09/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Ánimo a tí también Admin. Si este foro tiene tanto éxito no es sólo por su información sino también por el buen rollo que desprende. Y de eso son responsables tanto los usuarios, como los moderadores como el propio administrador.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Me adhiero al apoyo de los moderadores y a ti mismo administrador.

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Pensaba que el hilo lo habría iniciado un usuario “cualquiera” debido a la disputa que hay en este hilo, pero que sea el propio Admin y que solicite respeto para los moderadores, me parece algo tan bonito, tan bueno y tan loable como el hecho de que para el concurso del KP haya puesto unas normas de participación en las que participen ellos y quienes más aportan.

Todo mi apoyo para los moderadores.

¡Muchas gracias por este hilo Admin!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Cita Iniciado por Cybonia Ver Mensaje
    Te has perdido el hilo del sorteo, pero vamos, que no debiera trascender, son los que no están de acuerdo con las normas y a veces se expresan de forma no muy cordial. :)
    Que forma más ingrata de tergiversar las cosas. ¿De dónde sacas que nos expresamos “de forma no muy cordial?.”. Lo que no está siendo cordial son las respuestas de algunos contertulios al defender determinadas posturas ajenas a nuestros aportes.

Es que te leo y no me lo creo. Y es lo que tienen estas cosas, y que sirva como ejemplo este mensaje, Se pide apoyo a unas determinadas personas y se termina crucificando a otras, ¿esto es lo que se suele llamar ser justos?
    Respuestas como la tuya son los que ensucian los mensajes de la gente que desinteresadamente aporta y no nos dedicamos a menospreciar y hacer juicios de valor falsos de forma arbitraria e interesada.

Piensa un poco mas las cosas y luego escribe.

Saludos

PD. Lo siento si yo también contribuyo a ensuciar los mensajes, pero creo que este tipo de respuestas no ayuda a solucionar las posibles discrepancias entre contertulios y lo único que hacen es ofuscar a quien las lee.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

No voy a entrar en tu juego, tú sólo eres el que te defines con tus palabras.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo