Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ya tengo un kindle :-)

Dar gracias
    151
    Gracias Recibidas: 148

Ya tengo un kindle :-)

Bueno amigos, la semana pasada sufrí un fuerte ataque de ansia viva y la receta que dictó mi cabeza para paliar sus efectos no fue otra que pedir inmediatamente un kindle 4 en amazon :ag:, sí, ya tengo un kindle, así que actualizo mis datos personales en el foro :af:

Acuciado y arrinconado por las huestes del ansia viva no me ha quedado más remedio que pasar al plan B (el plan A era esperar a la salida del kindle paperwhite). El plan B es más complejo de lo que parece, consiste en comprar ahora un kindle 4 y una vez que haya salido al mercado en España el paperwhite y haya una celebración o conmemoración de mi mujer, regalárselo para a continuación ir apoderándome de él con excusas y pretextos varios (esto que quede entre nosotros, es absolutamente confidencial :ag:).

El kindle 4 me llegó el viernes pasado en sólo DOS DIAS!! (lo pedí el miércoles) no me lo creía cuando llegó el repartidor de MRW, no me lo esperaba para nada. En fin, enciendo mi kindle, veo la pantallita esa tan mona del lector sentado leyendo a la sombra de una árbol y … que el kindle se quedó bloqueado en esa pantalla!! . Venga a intentar resetear y demás y nada … lo enchufo al ordenador a ver si es que no tenía carga y nada, que el ordenador ni siquiera reconoce el dispositivo. Buff qué frustración!

Me meto en la página de amazon, hago todo lo que el solucionador de problemas establece y nada, así que les mando un mensaje, pincho en una pestaña que decía que se pondrían en contacto conmigo en 5 minutos. No lo cronometré, pero creo que pasaron 5 minutos exactos cuando me llamaron, estuve con el técnico intentando reanimar el kindle en coma y no hubo manera, así que quedó en que me enviaban otro, que me llegó ayer y… buff alucinando con él :bp:.

Yo que entro en la categoría de inepto e inútil total tecnológico y tenía mis prevenciones sobre si sería capaz de configurar la wifi, el registro y demás del kindle lo hice todo con los ojos cerrados y sin ningún problema (para ello ya me había documentado suficientemente en este foro, desde ya muchas gracias a todos los que participáis y aportáis vuestro granito de arena al mismo).

No conocía amazon hasta ahora, todas mis compras la he hecho siempre en ebay, pero he de decir que el servicio de amazon es impresionante y supereficiente (no le llega ebay ni a la suela de los zapatos), los operadores superamables, superdiligentes etc, me he quedao impresionado de verdad, y desde luego a partir de ahora miraré más amazon para compras, está claro.

Gracias a este foro descubrí el oasis de los libros de la página de papyre y ya me había hecho con antelación con una colección de libros en mobi para leer (hasta que no entré en este foro no sabía lo que era el formato mobi, ni el calibre, ni nada parecido) así que ayer mismo me descargué un par de libros en el kindle sin la menor dificultad … y a leer, por lo que ya estoy armado tecnológicamente caballero para la batalla de la lectura digital gracias a este foro , así que daros las gracias de corazón.

Los salvapantallas de espera del kindle 4 son preciosos y de muy buen gusto. Muchos de ellos tienen como tema la escritura y las estilográficas, una de mis aficiones, así que estoy encantado. Os pongo un escaneado de mi kindle:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: kindle salvapantallas estilográficas.JPG
Visitas: 134
Tamaño: 90,3 KB
ID: 576

Saludos y gracias por todo :br:

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Sietesoles por Post util:

brujita37 (27/09/2012),Chandrian (26/09/2012),Dyordedgar (26/09/2012),jara (26/09/2012),lealitoo (27/09/2012),Matraca (27/09/2012),P-ludus (27/09/2012),sentoben (26/09/2012)

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Re: Ya tengo un kindle :-)

¡Bienvenido al club! Por cierto, que gracia tienes al explicarte, pásate por el taller de escritura y déjanos alguna cosa.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Gran compra la que ha hecho y una pena lo del primer kindle. Llevarse esa primera impresión no mola nada de nada. Pero menos mal que están estos de amazon que lo solucionan pronto, por ello siempre decimos que es mas que recomendable comprarlo directamente a ellos.

Bueno, ahora a cacharrear un poco y a disfrutar de la lectura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Me alegra que ya puedas disfrutar del Kindle. A partir de ahora no podrás despegarte de él :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Enhorabuena sietesoles, muy buena tu explicación. Nunca habia pensado en la posibilidad de escanear un Kindle.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Transmites euforia con tus palabras, qué buen rollo.
    Enhorabuena por tu adquisición!

acachipum está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Whitman, Robin Cook, Murakami
    Libros Favoritos: 1Q84, El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: . Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: . Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 62

Cita Iniciado por Sietesoles Ver Mensaje
    Acuciado y arrinconado por las huestes del ansia viva no me ha quedado más remedio que pasar al plan B (el plan A era esperar a la salida del kindle paperwhite). El plan B es más complejo de lo que parece, consiste en comprar ahora un kindle 4 y una vez que haya salido al mercado en España el paperwhite y haya una celebración o conmemoración de mi mujer, regalárselo para a continuación ir apoderándome de él con excusas y pretextos varios (esto que quede entre nosotros, es absolutamente confidencial :ag:).
    Este párrafo me ha hecho mucha gracia. Lástima que fallara el primer Kindle pero no hace más que demostrar lo bueno del servicio de Amazon que respondieron al instante reemplazándolo. Disfruta de tu pequeñín y del foro y, eso sí, ten cuidado con dar pistas sobre quien eres porque cuando tu Kindle 4 llegue a manos de tu mujer, ella llegará al foro (es ley de vida: pensar y/o comprar Kindle -> entrar en forokd -> intentar salir -> no conseguirlo) y como descubra este post... ejem, igual te quedas sin Paperwhite y sin... :ag:

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 0

Me pasa eso a mi de fallarme el Kindle nada mñas llegar y me pego un tiro, ya que tardan 20 días en llegarme los paquetes...bufff

Dar gracias
    151
    Gracias Recibidas: 148

Muchas gracias Dyordedgar, Chandrian, Photoniko, sentoben, Cybonia, acachipum y materalivex por vuestros amables comentarios.

Realmente estoy encantado con el "cacharrito", ahora siento no haberme hecho con él antes (mi mujer en varias ocasiones, sin entender nada de ebooks me ofreció regalarme uno), pero mis infundados prejuicios de pensar que "como el libro en papel no hay nada", "que la pantalla iba a ser molesta para la vista leyendo mucho rato" etc, etc lo han impedido. Menos mal que entré en este foro y pude quitarme la venda de los ojos. Una de las cosas que más valoro del kindle es que los ratos "muertos" que tienes por ahí sueltos ahora pueden aprovecharlos leyendo, y antes por no pujar el libro no lo hacía.

Un saludo a todos y gracias

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 27
    Yo también pensaba que "como el libro de papel no hay nada" y qué equivocada estaba. Me dí cuenta nada más tener mi Kindle entre mis manos!
    Estoy enamorada de mi Kindle!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo