Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: DISCUSIÓN ABIERTA para el próximo Sorteo Nº7

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

DISCUSIÓN ABIERTA para el próximo Sorteo Nº7

Siempre tengo en cuenta lo de satisfacer a todos los miembros del foro, sin embargo, debido a los limitados recursos económicos y técnicos no es fácil encontrar "una fórmula mágica" para este propósito.

Pues, creo ahora, es buen momento para abrir un hilo abierto de discusión de cara al próximo sorteo, que quizá podremos hacerlo para noviembre o diciembre.

Antes de empezar la discusión me gustaría expresar mis dos humildes opiniones:

1) Creo que es de buena cultura reconocer el éxito alcanzado y buenos trabajos realizados de otros, y felicitarlos por supuesto.

2) No se debe buscar las perfecciones donde no las hay.

Ya pueden empezar a discutir sobre bases, normas, fórmulas,....para el próximo sorteo pensando que éstas serán factibles y podrán satisfacer a todo el mundo.

Revisaré todas propuestas en este hilo para aplicarlas al próximo sorteo, si es posible.

Todos están invitados.

ADMIN.

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

AnabeL309 (27/09/2012),anuivet (27/09/2012),avma (27/09/2012),Dyordedgar (26/09/2012),estrella1412 (26/09/2012),mlila (26/09/2012),sentoben (29/09/2012)

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Re: DISCUSIÓN ABIERTA para el próximo Sorteo Nº7

Considero que el próximo sorteo se podría basar, como se ha propuesto en este hilo, en que se premie al usuario que haya realizado el aporte con más agradecimientos en x tiempo. Creo que es una buena forma de hacer que todos tengan las mimas oportunidades.

¡Muchas gracias Admin por darnos la posibilidad de opinar sobre las bases del próximo concurso!
    Última edición por Dyordedgar; 26/09/2012 a las 23:58 Razón: falta de una "p" en próximo, si es que...
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Dar gracias
    133
    Gracias Recibidas: 115

Me parece muy buena la idea de ragnor (que esta expuesta arriba), así se fomentaría que un usuario relativamente nuevo pueda acceder a los concursos si tiene un buen post.
    Por otra parte me gustaría sugerir/preguntar si se pordría limitar el número de Thanks que se pueden dar en un tiempo determinado, así la gente agradecería los post que son más utiles y se fomentaría un "uso adecuado"

Saludos

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Yo creo, simplemente, que no debería haber sorteos. Siempre habrá quejas en un sentido u otro. El que quiera un lector, que se lo compre o se lo regalen.

Quizás no estaría de más contactar con Amazon.es y estudiar la posibilidad de algún tipo de descuento o promoción a los foreros (es lo que hacemos en Latinquasar, donde tenemos tiendas de material de astronomía que son patrocinadores oficiales y que hacen descuentos del 5% o así.)

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Me! (28/09/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por Dyordedgar Ver Mensaje
    Considero que el próximo sorteo se podría basar, como se ha propuesto en este hilo, en que se premie al usuario que haya realizado el aporte con más agradecimientos en x tiempo. Creo que es una buena forma de hacer que todos tengan las mimas oportunidades.

¡Muchas gracias Admin por darnos la posibilidad de opinar sobre las bases del róximo concurso!
    Yo a esto le veo un peligro y es que pase como en muchos concursos en facebook, que no gana lo mejor (foto, comentario, etc.), sino el que más "me gusta" tenga...o sea, el que a más amigos haya convencido para que le voten.

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Yo a esto le veo un peligro y es que pase como en muchos concursos en facebook, que no gana lo mejor (foto, comentario, etc.), sino el que más "me gusta" tenga...o sea, el que a más amigos haya convencido para que le voten.
    Eso es cierto, pero me parecía una buena propuesta por parte de ragnor que, si no me equivoco, es el único que ha hecho propuestas constructivas en la discusión que se ha producido en el hilo del 6º sorteo.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Mauro (26/09/2012)

Noa Guest
    Yo si veo bien lo de los concursos, pero por ejemplo, a partir de una fecha de ingreso pero si hay 99 plazas, pues los primeros 99 que lleguen son los que pueden participar. Solo es una opcion :)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Se me ocurren dos cosas. Una sería considerar los temas con más thanks en el primer post del hilo, aunque esto probablemente llevara a los primeros puestos a los moderadores.
    Otro modo sería establecer un sistema de ratio, dividiendo el número de thanks entre el número de posts, de este modo los usuarios más nuevos o que no pueden dedicar tanto tiempo al foro tendrían tantas posibilidades como los más dedicados. Para evitar sesgos, se podría establecer un mínimo número de thanks para participar, como 50 ó 100 (me refiero a que un usuario con 10 posts y 10 thanks tendría un ratio de 1, mientras que otro usuario con 500 posts y 250 thanks tendría un ratio de 0.50).
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Me! (28/09/2012),mlila (26/09/2012)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Yo creo, simplemente, que no debería haber sorteos. Siempre habrá quejas en un sentido u otro. El que quiera un lector, que se lo compre o se lo regalen.
    Completamente de acuerdo. Se haga lo que se haga siempre va a haber alguien que se queje y le ponga inconvenientes. Para que cada vez que se intenta hacer un sorteo se monten estos líos es mejor que directamente no se sortee nada y así nadie se ofenderá ni le buscará los tres pies al gato.

Decía Luis XIV que "Cada vez que proveo una plaza vacante, creo cien descontentos y un ingrato". Aunque en este caso no se cree un ingrato, me temo que la idea es la misma.

Además evitamos que esto se convierta en una estúpida carrera por thanks. El que quiera aportar que aporte y el que quiera agradecer que agradezca lo que le apetezca. Me parece absurdo meterse en ese tipo de competición simplemente para poder entrar en un sorteo o para que te "regalen" un e-reader. Pienso que es prostituir la idea original de este foro y no creo que los que más aportan se paren, siquiera un segundo, a pensar en los beneficios ni los sorteos que les puedan caer por ello. Sé que lo hacen porque son buena gente y quieren colaborar y echar una mano.

Además, cualquier sorteo, de la índole que sea, será ganado indefectiblemente por Chandrian, así que nos ahorramos dolores de cabeza y peleas absurdas.
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Cybonia (27/09/2012),germanor (26/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Quizás no estaría de más contactar con Amazon.es y estudiar la posibilidad de algún tipo de descuento o promoción a los foreros (es lo que hacemos en Latinquasar, donde tenemos tiendas de material de astronomía que son patrocinadores oficiales y que hacen descuentos del 5% o así.)

Saludos
    Apoyo esta moción. Creo que no merecen la pena tantas discusiones e historias por un Kindle, aunque sea el Kindle Gusiluz.

Como bien dice Cornapecha, en mi caso no voy a dejar de aportar gane o no gane el sorteo, porque no es lo que me ha traído y, más importante aún, me ha mantenido en este foro. Haber "conocido" a algunas personas, compartir consejos literarios, ayudar a los que tienen menos experiencia y trincarse ocasionalmente unas birren virtuales me resulta más provechoso que cualquier regalo.

Y si hay otro sorteo, vendemos el Kindle y compramos más birren aún.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

germanor (26/09/2012)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo