Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guía para comprar Amazon Kindle en México

Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 2.629

Question Guía para comprar Amazon Kindle en México

Voy recogiendo informaciones para elaborar guías de compras de lector Kindle de cada país en cuanto a precios, gastos de envio, tasa de aduanas, etc.

AVISO
    Amazon sólo vende el Kindle oficialmente en Amazon.com

¿Cómo comprar un Kindle desde México?

1. Hay que ser la versión internacional.

Los enlaces de compra de abajo te llevará directamente a la página del Kindle en su versión internacional. ¿Por qué esta versión? Es que la configuración del Kindle dentro y fuera de EEUU es poco diferente en el tema del sistema 3G y el acceso a los recursos de cada país.

2. Hay que elegir el país correcto.
    Como he señalado arriba que la cuestión del país desde donde comprar o donde vives es importante para comprar los Kindle. Además de los ajustes de señales 3G, los recargadores tambien son relevantes. Porque el 3G viene configurado en tu Kindle conforme con tu país donde vives.

Los precios de Kindle cuando compras desde México.

Según mi cálculo.

Sin embargo, los precios verdaderos te confirmarán justo antes de que realices el pago.

;)

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

jchamo (13/11/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Guía para comprar Amazon Kindle en México

Hola, pues nada que quiero comprar un kindle keyboard 3g desde mexico pero siento que sale muy caro desde amazon porque el dolar anda por las nubes, y checando en mercado libre he encontrado buenos precios pero los tios que los venden mencionan que venden la version special offers y segun tengo entendido esa version solo funciona en USA, pero ellos me aseguran que si me sirve el 3g aqui en mexico, ustedes que opinan? sera que si funcione? o en caso que no podre ajustar la configuracion? o de plano mejor compro de amazon aunque me salga mas caro? Gracias

Etiquetas para este Tema