Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Si yo no quería...pero ya tengo un kindle

Dar gracias
    95
    Gracias Recibidas: 88

Si yo no quería...pero ya tengo un kindle

Buenas tardes a todos.
    Hace una semana me compré el K4, después de mucho comparar en webs y tiendas. Al final se hace uno experto.
    He visto que relación calidad-precio es lo mejor, y así que me decidí por este. Sólo quiero leer, así que no me interesaba ni música,ni Gb ni añadidos varios.
    Y eso que yo siempre había sido reacio a libros electrónicos. Siempre decía que donde se pusiera un libro de papel que se quite lo demás. Pero, aunque el gasto sea mayor que un libro, a la larga resultará más barato, y últimamente hay que controlar mejor los gastos, que la cosa está muy malita. Ahora, eso sí, espero no dejar de lado el libro de toda la vida, y poder complementar los dos de la mejor manera.
    Estoy leyendo Danza de Dragones de GRR Martin en papel, pero ya he empezado a compaginarlo con Guía de superviviencia zombie de Max Brooks en ebook. De momento decir que me encanta el K4, y ya he pedido una funda con luz gracias a vuestras opiniones que he seguido con mucho interés. Y es que tengo miedo de que se caiga al suelo y se rompa. Lo veo tan frágil y delicado...
    Me encanta la lectura, así que espero darle uso intensivo al K4 a partir de ya, aunque tengo libros pendientes en formato de papel y no quiero dejarlos de lado, así que no sé cómo voy a compaginar ambas cosas.
    Bueno, no me enrollo más y espero estar por aquí mucho tiempo.
    Última edición por Matraca; 27/09/2012 a las 23:30
    "Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una" G.R.R. Martin

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Matraca por Post util:

brujita37 (28/09/2012),jara (27/09/2012),P-ludus (28/09/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Re: Si yo no quería...

[email protected]!!!

Todos somos un poco reticentes al pasarnos a lo digital, pero la comodidad de leer en el kindle acaba ganandonos.

Espero que sigas disfrutando con tus lecturas, tanto en papel como en kindle, aunque mi experiencia es que desde que tengo kindle, aunque me compre algun libro en papel , acabo teniendolo tambien en kindle para leerlo mas comodamente. Asi que el papel lo tengo bastante abandonado....

Nos vemos por aqui :ad:
    Mi cuenta goodreads aqui

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Matraca (27/09/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Bienvenido al foro.

Todos entendemos lo que nos explicas en tú estupenda presentación.
    Pero veras como poco a poco te acostumbras al kinder y sólo le ves ventajas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Matraca (27/09/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Si yo no quería...

Bienvenido al foro :br:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Matraca (27/09/2012)

Shadow está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: Tolkien
    Libros Favoritos: Son tantos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Outlander Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Atrapada en el Tiempo Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    67
    Gracias Recibidas: 20
    bienvenido, yo también llevo poquito con mi kindle y estoy encantada. Es mi mejor adquisición. Espero que lo disfrutes tanto como yo.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Shadow por Post util:

Matraca (27/09/2012)

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Re: Si yo no quería...pero ya tengo un kindle

Cita Iniciado por Matraca Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Hace una semana me compré el K4, después de mucho comparar en webs y tiendas. Al final se hace uno experto.
    He visto que relación calidad-precio es lo mejor, y así que me decidí por este. Sólo quiero leer, así que no me interesaba ni música,ni Gb ni añadidos varios.
    Y eso que yo siempre había sido reacio a libros electrónicos. Siempre decía que donde se pusiera un libro de papel que se quite lo demás. Pero, aunque el gasto sea mayor que un libro, a la larga resultará más barato, y últimamente hay que controlar mejor los gastos, que la cosa está muy malita. Ahora, eso sí, espero no dejar de lado el libro de toda la vida, y poder complementar los dos de la mejor manera.
    Estoy leyendo Danza de Dragones de GRR Martin en papel, pero ya he empezado a compaginarlo con Guía de superviviencia zombie de Max Brooks en ebook. De momento decir que me encanta el K4, y ya he pedido una funda con luz gracias a vuestras opiniones que he seguido con mucho interés. Y es que tengo miedo de que se caiga al suelo y se rompa. Lo veo tan frágil y delicado...
    Me encanta la lectura, así que espero darle uso intensivo al K4 a partir de ya, aunque tengo libros pendientes en formato de papel y no quiero dejarlos de lado, así que no sé cómo voy a compaginar ambas cosas.
    Bueno, no me enrollo más y espero estar por aquí mucho tiempo.
    Ya verás qué pronto empiezas a lamentarte de que no saquen el libro que quieres en digital, jejeje... A mí me ha pasado en varias ocasiones dejar un libro en papel a medias y buscar la edición digital para seguir leyendo porque no soportaba el peso del libro y su tamaño (La cúpula, El nombre del viento, 22/11/63... tochacos, vamos). Y más de un libro lo he leído alternando la lectura en papel con la lectura en el kindle y (cuando no lo tenía a mano), la lecturan el móvil.

Ah, y buena compra la funda con luz. Yo la tengo y aunque añade un poco de tamaño y peso al libro la verdad es que es una gozada.

¡Bienvenido al club!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

Matraca (28/09/2012)

Noa Guest
    Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Bienvenido al foro.

Todos entendemos lo que nos explicas en tú estupenda presentación.
    Pero veras como poco a poco te acostumbras al kinder y sólo le ves ventajas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Judas, al huevo kinder?? Jajajajaj :p
    Bienvenido y veras como no te podras separar de el!
    Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Judas, al huevo kinder?? Jajajajaj :p
    Bienvenido y veras como no te podras separar de el!
    Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Es el **to texto predictivo del movil No es la primera vez que me juega una mala pasada.... incluso enviando sms o whatsapp.

Es que los textos predictivos los carga el diablo :ag:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Bienvenido al Ansia Vivaaaaa!!!!!!!

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

Matraca (28/09/2012)

Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 47

Bienvenido Matraca.
    Yo también pensaba que eso del libro eléctronico no era para mi, hasta que vi uno en vivo y en directo, el Kindle 4, y ya se convirtió en una agonía.
    Yo al final me compre el Touch y desde que lo tengo me he enviciado más con la lectura y menos con la tele.
    Además, el gusto que da pasar delante del escaparate de una librería y decir: ese lo tengo, ese también, ....... y ese!!!!!!!!
    Felices lecturas. ;)

18. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a samar por Post util:

brujita37 (28/09/2012),Matraca (28/09/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo