Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Apple demanda a Amazon

xxkikexxkq está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch Wifi + 3G
    Autores Favoritos: Gabriel García Marquez, Isabel Allende, George RR. Martin, Julio Cortazar
    Libros Favoritos: El amor en los tiempos del cólera, La casa de los espíritus, Juego de Tronos, Rayuela, Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Choque de Reyes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Tormenta de espadas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    51
    Gracias Recibidas: 66

Apple demanda a Amazon

Acá les dejo está noticia que encontré, y ustedes que piensan.

El minorista de Internet asegura que se trata de un término genérico y no propiedad de la empresa tecnológica

Los Ángeles (EFE). El gigante del comercio electrónico Amazon pidió a los tribunales federales de California que desestimaran una demanda de Appleen la que la compañía del iPhone les acusaba de apropiarse del término “App Store” para su tienda de aplicaciones de la tableta Kindle.
    Según informó hoy All Things Digital, Amazon considera que “App Store” se ha convertido en un concepto genérico y el litigio de Apple carece de fundamento.
    “El uso del término “app store” para referirse a las tiendas que venden aplicaciones es un lugar común en la industria”, indicó Amazon en la documentación presentada el miércoles en un tribunal de Oakland.
    Amazon señaló además que tanto Steve Jobs, cofundador y exconsejero delegado de Apple, como su sucesor Tim Cook han empleado en numerosas ocasiones el nombre de “app store” para referirse a los modelos de comercio de aplicaciones de sus competidores.
    El tribunal decidirá sobre la pertinencia de la moción de Amazon el 31 de octubre mientras que el juicio está fijado para agosto de 2013.
    Apple acudió a los tribunales federales de California el 18 de marzo de 2011 ante la anunciada salida al mercado de la librería de aplicaciones de Amazon bajo la nomenclatura “Appstore”.
    Apple solicitó a las autoridades estadounidenses en 2008 el registro del concepto “App Store” como propio de su marca poco antes de lanzar su colección de aplicaciones para el iPhone, una petición que fue apelada por Microsoft en enero de 2011 por considerar que el término es muy genérico como para considerarse de uso exclusivo.

Fuente

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a xxkikexxkq por Post util:

Cybonia (28/09/2012),Dyordedgar (28/09/2012),Lema89 (28/09/2012),mlila (28/09/2012),P-ludus (28/09/2012),PhotoniKO (28/09/2012),sentoben (28/09/2012),swappen (28/09/2012),Zesar (28/09/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Apple demanda a Amazon

Nada nuevo ni que me sorprenda de esa empresa. Es el legado del aclamado por muchos Steve Jobs, derrota a la competencia de la forma más efectiva que puedas sin importar que sea la más sucia. Apple ha demostrado que la suya es los tribunales, una vez que la competencia ha alcanzado los productos de calidad que antes le permitían diferenciarse.

El concepto de App Store es usadísimo y no son ellos, como quieren hacer parecer con tantas cosas, los que lo han inventado. Es más según Wikipedia, el lanzamiento de su plataforma fue a mediados de 2008. Ya existían plataformas por ejemplo en videojuegos exactamente iguales (como son el PSN Store o Steam) y desde hace bastante más tiempo.

De todas formas, nada tan fácil para librarse de estos mequetrefes que quieren apropiarse del lenguaje que que Amazon elija para su plafaforma algo como "Amazon Store".
    Última edición por swappen; 28/09/2012 a las 11:08

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Dyordedgar (28/09/2012),Mauro (28/09/2012),pelatigres (29/09/2012),Zesar (28/09/2012)

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Es una opinión personal, y lo siento por si algun fan se ofende pero, QUE MAL ME CAEN ESTOS DE APPLE.

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 33
    lo de apple ya es de traca,su tan aclamado iphone 5 es bastante inferior a varios móviles que ya hay en el mercado.
    después tienen que ir con lupa por todas las marcas buscando patentes registradas por ellos...

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Noa Guest
    Apple demanda a todo el mundo xd a samsung, ahora amazon... y seguro que demandara a mas compañias! Si steve jobs levantara cabeza... eso si, odio apple y creo que voy a caer en las redes de un ipad dishh.. yo que no sabia para que servia una tab! Xdd

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
    Última edición por Noa; 28/09/2012 a las 10:27

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Si steve jobs levantara cabeza...
    ...empezaría a poner demandas :ag:.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Si steve jobs levantara cabeza...
    Se daría con la tapa del ataúd :ag:

Nada nuevo bajo el cielo con estos de apple, lo único que han inventado es el marketing bestial, porque otra cosa no pero hay que reconocer que saben vender sus productos aunque sea levantando polémicas. Hablar de ellos aunque sea para mal
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 33
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    ...empezaría a poner demandas :ag:.
    :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Sí, desde luego van a tener que cambiar la manzana por una toga.

La estrategia de Apple está clara: usar los tribunales norteamericanos para establecer "de facto" un monopolio tecnológico en Estados Unidos. De ahí sus guerras "contra todos". ¿Qué Samsung hace mejores y más baratos teléfonos inteligentes basados en Android? Demanda al canto. ¿Qué Amazon cada vez vende más y mejor? Pues demanda contra Amazon... Menos mal que en el resto del mundo su "imperio" es pequeño.

Mientras tanto, en las fábricas de Foxconn (el fabricante chino de los productos Apple) los sueldos apenas llegan a los 300 euros en jornadas extenuantes y en condiciones laborales que recuerdan a las de la Inglaterra victoriana (mirad este enlace). Eso es lo que hay tras ese look tan cool de Apple que tantos fanáticos palmeros suyos no se dignan ni en reconocer (claro, entonces no serían fanáticos). En realidad, los productos de Apple podrían ser tan baratos como los de cualquier otra marca, pero se ve que los herederos de Steve Jobs prefieren seguir engordando sus cuentas corrientes sobre la esclavitud de unos y el pijerío "exclusivo" de otros.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 28/09/2012 a las 12:39
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Dyordedgar (28/09/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

De verdad, estos de apple son las O de la OOOstia.....Creo recordar que están de juicio con blancanives por dar un solo mordisco a la manzana envenenada ya que es igual que su logo.

Es flipante como una compañía que ha crecido gracias a copiar de otros se pone ahora a denunciar.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo