Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nota de redaccion

Dar gracias
    82
    Gracias Recibidas: 81

Exclamation Nota de redaccion

NOTA DE REDACCION

Juan Sacha Full ha emitido un comunicado acerca de los rumores difundidos en la prensa sobre sus problemas económicos, que dice así:

" Quiero expresar mi repulsa por las informaciones de estos días, en las que se dice que estoy en la ruina, y a este respecto quiero dejar claros algunos puntos:

1.- Se refieren a ruina en el espacio o en el tiempo? Porque si es en el espacio, significa que ahora mismo, aquí sentado, puedo estar arruinado, pero si me levanto ya no; y si es en el tiempo, en cuanto acabe este comunicado esa información puede ser falsa, aunque ahora mismo sea cierta.

2.- Cuánto hay que deber para estar arruinado? Porque si por deber se entiende más de mil euros pero menos de diez mil, yo no estoy arruinado. Si es entre diez mil y cien mil, tampoco. Y para qué seguir hablando.

3.- En qué sentido lo dicen? Porque si se refieren a ruina moral, es cierto; si se refieren a ruina económica, es cierto también; pero hay que puntualizar, que luego vienen los malos entendidos.

Una vez aclarados estos puntos, me lo ponen todo por escrito y me lo envían por sobre azul a Juan Sacha Full, 14 Orchard Street, Beau Vallon, Seychelles.

Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de Galicia, seguramente no me llegará en la vida, y aunque me llegara ni se me ocurriría leerlo, así que ustedes verán.

En cuanto a los rumores de que estoy arruinado... ah, eso ya lo había contestado...

Aprovecho para saludar a mis primas de Almería, que hacen las mejores acelgas esparragás del mundo.

Fin del comunicado"

Queremos hacer constar que no podemos certificar la credibilidad de este comunicado, ya que nos lo ha entregado en la redacción un anciano mendigo metido entre las lonchas de bacon de un Macpollo.

Algunos aseguran que se trataba del mismísimo Juan Sacha Full.

www.mipadrecomiabotones.com

Dar gracias
    491
    Gracias Recibidas: 547

Re: Nota de redaccion

Eh, Juan, arruinado tampoco, chaval, que sé de primera mano que ayer has cobrado los beneficios multimillonarios de tu libro, unos 13 o 14 céntimos por las ventas del año. Así que no exageres, que se te ve el plumero! :-)

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Fran Zabaleta por Post util:

Juan Sacha Full (29/09/2012)

Dar gracias
    82

Hola, soy el abogado de Juan Sacha Full. Ese es otro rumor infundado. Lo cierto es que intentamos abrir una cuenta en las Islas Cayman con los catorce céntimos, pero nos mandaron al carajo, por tanto no existe delito.

Por cierto, ha llegado a nuestros oídos que a usted se le ha visto comiendo empanadillas en un céntrico bar de la ciudad acompañado de dos atractivos hombres, uno de ellos quizá el mismísimo Juan Sacha Full, qué tiene que decir al respecto?

Dar gracias
    491
    Gracias Recibidas: 547

Reconozco mi culpa, maese Juan Sacha. Solo una ligera apreciación: ¿está seguro de que se le puede catalogar como "atractivo"? Porque me dio la impresión de que las miradas que le dirigían las numerosas féminas que pasaban cerca tenían más que ver con el hecho de que se presentara en gayumbos que con su dudosa hermosura... Sí, lo sé, fue un despiste, es lo que tiene la genialidad...

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Fran Zabaleta por Post util:

Juan Sacha Full (30/09/2012)

Dar gracias
    82

... gayumbos que, por otra parte, fueron una donación suya; sabemos que Juan Sacha no compra ropa... ;)