Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hola!!

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 11

Hola!!

Hola a [email protected], soy Noelia Amarillo, autora de novela romántica erótica y prácticamente propietaria de un Kindle fire HD del que me he enamorado irremisiblemente (y digo "prácticamente propietaria" porque me lo he pedido para mi cumple y los ·$%·$· que me lo van a regalar se niegan a dármelo antes de fecha... ¡Que más darán unos días mas o menos!! GRRRRRR)

Estoy encantada de estar por aquí, y bueno, ya nos iremos conociendo.

Un saludo

Noelia.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noelia Amarillo por Post util:

sentoben (12/10/2012)

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225
    Bienvenida al foro.
    Yo estuve a punto de pillarme la firme, pero al final me compre la competencia.
    Ya veras como no te arrepientes' es una pasada

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    Bienvenida :br:. Es un placer tener otra escritora en el foro.

Dar gracias
    6

Re: Hola!!

Hola Lealitoo!!

La verdad es que estoy como loca por que me den de una puñetera vez el aparatito, va a ser mi primera tablet y... bueno, eso, que toy como loca, jajaja.

Dar gracias
    6

Hola Swappen, un placer conocerte!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenida "oficialmente" al foro Noelia.

Un placer contar con otra escritora más en el foro.

Hablanos de tus libros. Y no te cortes en hacer promocion :ag:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

¡Hola, Noelia, y bienvenida! :br: Encantada de que haya otra escritora de romántica por aquí, que se os ve poquito y es un género con unas cuantas seguidoras entusiastas por aquí :ad:
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Dar gracias
    6

Hola Azulreal, encantada de conocerte!!!

Hola de nuevo, Judas Price. ¿Quieres que cuente un poco sobre mis libros???!! jajaja, nunca le digas eso a un escritor o corres el riesgo de perecer por aburrimiento súbito tras horas y horas de soliloquio por parte del escritor!!! XD

A ver, escribo romántica erótica / romántica a secas / novela corta / y fantasía romántico erótica...
    Tengo publicados seis libros, de los cuales, dos corresponden a una serie de romántica actual con tintes eróticos (Falsas Apariencias y Cuando la memoria olvida), uno es una novela romántica erótica (Ardiente Verano), y el último, que ha sido finalista del VI premio Terciopelo, que es una historia romántica actual (Quédate a mi lado) y que va a ser publicado también en Portugal. Ademas de estos cuatro libros, tengo publicados dos relatos "largos" en antologías (La Voz en el libro La Mirada del amor, y El corazón de una estrella, ganador del Premio novela romántica de la Máquina China 2011, incluido en "Sueños de Navidad), y un relato corto erótico (Sí, se atrevió) y un micro, ganadores de otra antología "Cien minirelatos de amor y un deseo satisfecho"

Y bueno... no os aburro más... jajajaja.

10. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Noelia Amarillo por Post util:

Dyordedgar (30/09/2012),judas price (30/09/2012),osomeloso (30/09/2012)

Dar gracias
    23
    Gracias Recibidas: 36

Bienvenida!!!!
    Es un honor tener a tan buena escritora hablando por estos foros y deseando que gastes todo tu tiempo en escribir otra de tus novelas jijiji
    besitos!!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenida sea la nueva adquisición del Escuadrón Rosita :br:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo