Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: RESEÑA: Treinta noches con Olivia - Noe Casado

Noa Guest

RESEÑA: Treinta noches con Olivia - Noe Casado

TREINTA NOCHES CON OLIVIA - NOE CASADO (2012):

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

1. PERSONAJES:

Esta novela consta de tres personajes principales y varios personajes secundarios, de los cuales algunos aportan algo a la trama y otros están simplemente de pasada. Voy a empezar con los tres principales:

Thomas: Thomas, nacido en Inglaterra es un ilustre abogado de 38 años, afincado y con un buffette de renombre, donde está asociado con su ex Nicole. Es el protagonista masculino, y podríamos decir que es el doble de Christian Grey. Un chico (un tanto mayor que Grey, eso sí) triunfador, adinerado, sexy y guapo, con numerosos traumas infantiles que hacen que su caracter sea un tanto especial. A diferencia de Grey, este chico no es tan dominante a la hora de practicar el sexo con Olivia, la protagonista de la historia. A raíz de la muerte de su padre, se ve obligado a viajar a España y es cuando conoce a la protagonista.

Olivia: Olivia, nacida en españa, vive en un pueblo llamado Pozoseco, donde comparte casa, heredada, con Julia, su sobrina. Olivia es insoportablemente insoportable, inaguantable. Yo creo que la autora ha querido hacer una chica totalmente contraria a Ana y... es aún peor que la propia Ana. Es descarada, maleducada, pesada, insoportable... no sé que más calificativos darle, pero es que se me ha hecho tremendamente pesado leer las opiniones y los dialogos carentes de sentido y vacios de esta personaje. Si conociera a alguien así, la mandaría a tomar por c**o más rapido que canta un gallo. Es cambiante, va de super dura, haciendole creer a Thomas que es una "guarrilla" cuando en realidad solo ha estado con un chico, y sinceramente, no me ha gustado la forma que tenía de actuar nose... es una choni en palabras mayuculas, CHONI plasta, el personaje no se lo cree ni la autora que lo ha escrito, de lo falso que és.

Julia: Julia es la hermana de padre de Thomas. Tiene 15 años y vive, desde que murieron sus padres con Olivia, que es su tía. Al principio me caía bien pero a medida que pasa la historia es como Olivia, un personaje que cada vez que te encuentras un dialogo suyo te dan ganas de pegarle al Kindle una patada (pobrecito nooooo, el nunca lo haría xD). Se mete en los asusntos que no tienen nada que ver con ella, forzando muchas veces la trama de la historia.

2. TRAMA Y OPINION:

Thomas, recibe al Sr. López, un abogado que viene de España diciendole que, su padre, al que el hacía la tira que no veía por voluntad propia (ya que le pegaba a su madre, lo maltrataba, etc) había muerto, y le había dejado a su cargo a Julia, su hermana menor (el no sabía que tenía una hermana) y la mitad de una casa en un pueblo español llamado Pozoseco. Julia, vivía en la casa, a cargo de Olivia, una hermana de la madre de esta, también fallecida.

Thomas en principio va para arreglar los asuntos, darle a Olivia la custodia de la adolescente y deshacerse de la mitad de la casa que le corresponde, pero se encuentra que el abogado está de vacaciones, y en vez de volverse a Inglaterra se queda todo el mes de vacaciones en casa de Olivia.
    Al principio se llevaban fatal, pero un buen día, sin sabe rmuy bien proque, acaban en la cama, y ya os imaginais, para jugar al parcuis no, pfrecisamente xD A partir de ahí todo es sexo desenfrenado, en todos los sitios del pueblo. Y así es todo el libro, hasta el final, que es un final de cuento de hadas (pfffffffffffffff que me devuelvan los 3 días que he perdido leyendo esta basura, por favor).

Bueno, y mi opinión. He odiado la novela, he odiado a la protagonista, sus frases hechas, que son más bien de un anciano de la España profunda que de una chica de veintitantos, eso sí, mezclado con su chulería, su "chonería" y, porque no, sus conocimientos de todo (no entiendo nada xD). En fin, Si no fuera por Olivia, la novela tendría un 5 pelado.
    Pero le doy un 2,5/10. No se parece nada a 50 sombras, esta es mucho peor, y ya es decir. No perdaís el tiempo con esto, enserio.

Lo siento, no se si está bien hecha la reseña o no, pero estoy tan indignada conmigo misma por haberme acabado este libro que... nose ni que digo!!!! Por suerte, es un solo volumen, no habrá más sufrimiento, ni mas tala de arboles para imprimir esto.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: treinta-noches-con-olivia_9788408029786.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 84,7 KB
ID: 603  

2. Los siguientes 13 usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Aritzne (24/10/2012),arma_x (28/10/2012),arnaska (01/10/2012),azulreal (01/10/2012),Brujavería (24/10/2012),judas price (01/10/2012),la_terminal (01/10/2012),Mauro (01/10/2012),mcgee (01/10/2012),mlila (01/10/2012),PhotoniKO (01/10/2012),sentoben (12/10/2012),swappen (01/10/2012)

Dar gracias
    220
    Gracias Recibidas: 29

Re: RESEÑA: Treinta noches con Olivia - Noe Casado

muchisimas gracias yo me lo iba a leer ,pero ahora tengo dudas

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Gracias por la reseña, Noa. A mí me parece que está muy bien hecha :)

Hay quienes no dejan de leer por la adicción que les provoca el libro y otros por el asco. Tu has sido de los segundos. Anda, para que se te pase la indignación.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Noa Guest

Gracías por la birrita bien fresquita! ya estoy más calmada :)

Noa Guest

Cita Iniciado por brujita37 Ver Mensaje
    muchisimas gracias yo me lo iba a leer ,pero ahora tengo dudas
    En realidad esta es solo mi opinión, alomejor a ti te encanta, esto va como va jejejeje si tienes ganas leetelo, no me hagas ni caso xDDD pero queiro saber tu opinión cuando lo temrines :ae:

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias por la reseña Noa.

Al igual que es bueno recomendar buenos libros con la reseñas, lo es también advertir sobre los libros "malos".

Con la cantidad de libros por leer y el poco tiempo disponible se agradecen este tipo de reseñas.

Por cierto la prota es de Pozoseco, un pueblo cercano al de mi mujer. :ag:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Gracias por la reseña Noa.

Al igual que es bueno recomendar buenos libros con la reseñas, lo es también advertir sobre los libros "malos".

Con la cantidad de libros por leer y el poco tiempo disponible se agradecen este tipo de reseñas.

Por cierto la prota es de Pozoseco, un pueblo cercano al de mi mujer. :ag:

Pues viendo como va el libro, cuídate de dejar a tu mujer sola en el pueblo :ag:.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Pues viendo como va el libro, cuídate de dejar a tu mujer sola en el pueblo :ag:.
    No problemo, de momento cuando va al pueblo voy con ella :ag:

De todos modos elPozoseco que yo digo es poco más que una aldea. Igual hay más pueblos en España con ese nombre.

El mío está en la provincia de cuenca, en la carretera que va de motilla a casasimarro.

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Noa Guest

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Sisi, no vaya a ser que aparezca un inglés de la nada, como en el libro xDDD ah! se me olvidó decir, que el sexo en el libro es del todo normal, no es sado ni nada de eso, es sexo de toda la vida vamos xD

Dar gracias
    4.663
    Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Sisi, no vaya a ser que aparezca un inglés de la nada, como en el libro xDDD ah! se me olvidó decir, que el sexo en el libro es del todo normal, no es sado ni nada de eso, es sexo de toda la vida vamos xD
    Vamos el misionero y.... ahora no se me ocurre ninguna postura más.... de las dos o tres que conozco

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo