Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Hola!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 3

¡Hola!

Hola, soy una chica que le gusta leer. Nunca he tenido un ebook y estoy pensando en pillarme un Kindle.

Pero no se si hacerlo por muchas razones y dudas:

- ¿Si bajo libros por Internet en pdf podré leerlos en mi Kindle?
    - Mirando por el foro he visto que el Kindle 4 tiene problemas sobre la garantía (si pasa algo con la pantalla, batería y esas cosas), y no se si eso podría afectar.
    - ¿En el Kindle se pueden ver bien imágenes en blanco y negro como pueden ser los cómics japoneses?

De momento serían esas dudas.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: ¡Hola!

Los pdf no se ven bien en el kindle porque es un tipo de archivo que se creó para estandarizar la impresión de documentos en formato A4, en formato folio. Así que en una pantalla de 6 pulgadas se ven muy pequeños.
    El kindle 4, comprado en Amazon.es, tiene dos años de garantía, como cualquier otro producto que compres en España.
    En cuanto a las imágenes en blanco y negro, lo único que puedo decirte es que la pantalla del kindle tiene tan solo 16 niveles de grises.
    Espero haber resuelto alguna de tus dudas.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

PhotoniKO (01/10/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: ¡Hola!

Bienvenida.

Entre lo que te comenta perfectamente germanor y la cantidad de info que tienes a tiro de buscador del foro, creo que tienes bastante por el momento.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Shadow está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: Tolkien
    Libros Favoritos: Son tantos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Outlander Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Atrapada en el Tiempo Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    67
    Gracias Recibidas: 20
    bienvenida, yo tenía tus mismas dudas, pero al final me decidí a comprarlo y estoy super contenta. Los libros en pdf los conviertes mandandolo por email ( aquí encontrarás muchos tutoriales) y se leen bien. No te arrepentirás.