Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adiós.

Dar gracias
    82
    Gracias Recibidas: 81

Exclamation Adiós.

El final de un camino siempre es el comienzo de otro. No se por qué, me ha tocado una de esas vidas en las que estás continuamente diciendo adiós.

No puedo recordar cuántas veces he tenido que dejar atrás amigos, familia, lugares queridos... cuantas veces he llorado la pérdida, a veces temporal, a veces definitiva, de alguien amado.

Quizá ha sido por decir que si a todo, por no rechazar nada de lo que la vida me ofrecía; y lo cierto es que ha sido intenso, ha sido emocionante, pero llega un momento...

Llega un momento en el que tu alma ha soportado tantas despedidas, que ya no soporta más.

Pero si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos... quizá nací para ser una estrella fugaz, un "fake", un inmenso océano de diez centímetros de profundidad.

Quizá el error es buscar la permanencia en un mundo en el que nada permanece: la insoportable levedad del ser, como decía Kundera.

Los ojos de la despedida son los que reflejan, quizá, toda la tristeza de nuestra existencia conjugada en un instante; es quizá el único momento en el que nos damos cuenta de que somos unos seres insignificantes embarcados en una lucha sin sentido por hacer perdurar un sentimiento de felicidad... que sencillamente, no puede perdurar.

Y ese dolor no tiene fecha de caducidad. Un olor, un lugar, nos hacen regresar a ese momento, a esa persona, y volvemos a sentir ese vacío inmenso, esa sensación de que nada ni nadie podrá llenar ese espacio.

Y se va quedando el alma a jirones, mil y una veces parcheada y remendada; a veces el dolor es intenso, otras ya, sordo y difícilmente erradicable.

Siento que algo termina aquí... mi ave fénix, en otros tiempos luz de fuego y brillo, es ahora apenas un pájaro que consigue volar a pesar de las muchas veces que se ha abrasado las plumas...

Pero aún sintiéndome cansado, aún sintiendo que ya no hay tanta luz, ni tanto brillo, sigo necesitando el viento en la cara, sigo necesitando la brisa fresca en mis plumas quemadas y resecas por el sol... Against the wind, ese tema que aún me hace llorar, que dice "soy más viejo ahora, pero aún sigo corriendo contra el viento", ese es el impulso que me anima y que me hace seguir corriendo, prefiero sufrir: prefiero sufrir, pero necesito sentir que estoy vivo.

El único pecado que se puede cometer en la vida es no vivirla, y quiero darte un último consejo: que se rían de ti, que te aparten, que no te entiendan... no importa. No aceptes que nadie te diga como debes vivir tu vida.

Se sincera y honesta, y estarás en equilibrio. Reconoce que tienes miedo, y dejarás de tenerlo.

Este tema del que te hablo puedes encontrarlo en una película hermosísima, Forrest Gump. Y quiero recordártela por una frase enorme, crucial, que siempre repite el protagonista, cuando alguien critica su forma de actuar, o lo tilda de tonto: "Tontos son los que dicen tonterías".

Tu no dices tonterías, ni yo tampoco. Porque decimos lo que sentimos. Y si por eso nos llaman tontos, o locos, o... raros, no importa.

Al menos, seremos auténticos.

Si me necesitas, estaré en mi colina, solo tienes que llamarme y estaré ahí.

Ha sido un viaje maravilloso, nunca lo olvidaré.

Gracias.

Firmado: One Such a Fool.

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Juan Sacha Full por Post util:

AnabeL309 (02/10/2012),brujita37 (02/10/2012),Chandrian (03/10/2012),Cybonia (02/10/2012),Dyordedgar (02/10/2012),Fran Zabaleta (02/10/2012),judas price (02/10/2012),la_terminal (02/10/2012),marlbo (02/10/2012),Pgmint3 (03/10/2012)

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Re: Adiós.

¡Qué emotivo estás Juansa! :bs:

¡Hay que ver! ¡Estoy recopilando cada artículo que pones!
    Quizás cree un MOBI y lo venda en Amazon :bj:
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

anuivet (02/10/2012),Juan Sacha Full (02/10/2012)

Dar gracias
    82

Gracias...

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Muy bonita la carta que le dedicas a tu suegra, porque se trata de eso ¿no....? :bn:

Ahora en serio Juan, muy emotiva y con mucho sentimiento. Además siempre sentimiento positivo, eso siempre ayuda :ay:

Un saludo.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Juan Sacha Full (03/10/2012)

Dar gracias
    82

Gracias más!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Estupenda....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Juan Sacha Full (04/10/2012)

Dar gracias
    82

Gracias Chandri!