Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Libros de terror para Halloween

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Libros de terror para Halloween

Lista de libros de terror para descargar en nuestros Kindle este Halloween

¿Qué libros de terror vamos a leer este Halloween en nuestro Kindle? El 31 de octubre está ya a la vuelta de la esquina, así que toca eso, afilar nuestros cuchillos de desfigurar calabazas, sacar del cajón el guante de Freddy, desempolvar la vieja máscara de Jason y cargar nuestros Kindles con libros y más libros de terror :D

Propongo que los lectores y los autores del foro aprovechemos este hilo bien para colgar nuestros libros de terror, bien para recomendar esos clásicos que tan deliciosamente mal nos lo hicieron pasar cuando los leímos por primera vez. Ahí van los míos:

EL HOMBRE DIVERGENTE

Sinopsis:

Desde que tenía uso de razón, mucho antes en realidad de que supiera qué significaban, Eduardo Ledantes había tenido divergencias. Cuando se descubría asesinando al hermano que nunca había tenido, cuando despertaba a los pies de una cama de matrimonio con una cuchilla ensangrentada en la mano o encerrado en un barril maloliente y oscuro, sabía que no se trataba más que de eso: divergencias.

Con el tiempo, las divergencias desaparecieron, pero ahora, veinte años después, vuelven a asaltarle en sus horas de vigilia. Inconexas y macabras como los destellos de un flash sobre un cadáver, parecen dibujar una verdad a la que tendrá enfrentarse.

Por horrible que sea.

Ver en AMAZON.ES | AMAZON.COM

TODO MUERE

Sinopsis:

Si hay una emoción que nos acompaña durante todos los días de nuestra vida es sin duda el miedo. No el miedo hollywoodiense de fanfarria, sino ese miedo cotidiano que es como una uña acariciándonos la columna vertebral, como una pregunta sin respuesta rebotando en el interior de nuestra cabeza:

¿Prefieren mis padres a mi hermano pequeño?

¿Me harán daño los seres que amo?

O, peor aún, ¿se lo haré yo algún día?

¿Quedarán todas las injusticias sin castigo?

¿Moriré en soledad?

Éstas son algunas de las preguntas que se hacen en un momento u otro los protagonistas de este libro; preguntas que son la antesala del horror. Preguntas en apariencia inofensivas que clavan en ellos sus diminutos y afilados dientes tal y como lo hacen en todos nosotros, condicionando nuestra existencia, recordándonos una y otra vez que no importa lo que hagamos, que no importa cuánto nos esforcemos... porque al fin y a la postre, desde la cuna hasta la tumba todo muere.

Marc R. Soto (Santander, 1976) ha publicado en numerosas revistas y antologías de género en España. Sus relatos se han traducido a varios idiomas y es el único autor español hasta la fecha publicado en la prestigiosa revista estadounidense decana de la literatura de misterio Ellery Queen's Mystery Magazine, donde también publicaran autores como Raymond Chandler, Dashiell Hammet o el mismo Stephen King, de quien Soto se confiesa seguidor.

Tras “Los muertos no caminan y otros cuentos”, “El hombre divergente” y “Largas noches de lluvia”, “Todo muere” es su cuarto libro de relatos.

Ver en AMAZON.ES | AMAZON.COM

¿Quién se anima a seguir? ;)
    Última edición por Marc R. Soto; 04/10/2012 a las 06:41

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

Eximeno (05/10/2012),mlila (02/10/2012)

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Re: Libros de terror para Halloween

Anda que… ¿Aprovechando para hacer promoción?

Bueno, bueno. Podríamos ir colocando nuestros relatos, eso sería chulo. ¡A ver si logro ponerme a escribir algo!:bv:
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Marc R. Soto (02/10/2012)

Dar gracias
    171
    Gracias Recibidas: 93

Me parece una idea genial. Siempre he defendido que tenemos que apoyar a los escritores del foro y de vez en cuando ellos tienen que
    recordarnos sus libros porque, con el inmenso arsenal que hemos recopilado, cualquier libro acaba en el rincón del olvido si no se nos
    refresca la memoria.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a anjosomo por Post util:

Marc R. Soto (02/10/2012)

Dar gracias
    79

La idea es que aparte de los autores del foro recomendemos también libros de terror que nos impresionaran en su época. Si Eximeno se pasa por aquí os vais a cagar, es una enciclopedia andante :)

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

Eximeno (05/10/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Que propuesta más divertida y escalofriante!

Yo la verdad es que es un género que no controlo nada, lo único que puedo recomendar es Drácula de Bram Stoker o la saga de las Brujas de Mayfair de Anne Rice que recuerdo que me gustaron mucho en su momento.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por Dyordedgar Ver Mensaje
    Anda que… ¿Aprovechando para hacer promoción?

Bueno, bueno. Podríamos ir colocando nuestros relatos, eso sería chulo. ¡A ver si logro ponerme a escribir algo!:bv:
    Pues mira, ya que mencionas lo de colocar relatos sueltos, ahí va uno mío. Es bastante viejo, pero le tengo cariño:

"TODO CUANTO DESEE"

-Todo cuanto desee, realmente –dijo el presentador del publirreportaje mientras recorría un plató a todas luces generado por ordenador. Vestía traje negro, camisa de color crema y corbata roja de seda, posiblemente italiana. Su sonrisa era cálida, de dientes blancos ni demasiado grandes ni demasiado pequeños–. Todo cuanto desee –repitió alzando las manos con las palmas hacia arriba como un prestidigitador antes de ejecutar su número, o Jesucristo caminando sobre las aguas–. No hay límites. La felicidad se encuentra a tan solo un SMS de su sofá.

(Seguir leyendo...)

11. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

anjosomo (03/10/2012),Cybonia (03/10/2012),Dyordedgar (03/10/2012),solomanolo (04/10/2012)

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Enviado al kindle, ¡mañana le echo un vistazo!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Dar gracias
    171
    Gracias Recibidas: 93

Pues mira, ya que mencionas lo de colocar relatos sueltos, ahí va uno mío. Es bastante viejo, pero le tengo cariño:

"TODO CUANTO DESEE"
    Ya lo he leído (para eso es un relato corto). La verdad que viene como anillo al dedo al tema que has propuesto. Me ha gustado y no digo más para no dar pistas.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248
    Excelente idea Marc, aparte de muy buena promoción. (Si es que no pierdes una macho :ag: )

Pues de terror aparte de los que ha puesto Marc, que los recomiendo ampliamente tenemos de autores del foro "Gas Mask" de Eximeno.
    Cientos de microrelatos que no te dejaran indiferente.

Y de autores más consagrados: "Misery" y "Todo oscuro sin estrellas" de King , "La casa infernal" de Richard Matheson y "Fantasmas", "El traje departamento muerto" de Joe Hill.

Pd: En cuanto pueda le pego un vistazo al relato que has compartido Marc :ay:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Eximeno (05/10/2012)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Excelente idea Marc, aparte de muy buena promoción. (Si es que no pierdes una macho :ag: )

Pues de terror aparte de los que ha puesto Marc, que los recomiendo ampliamente tenemos de autores del foro "Gas Mask" de Eximeno.
    Cientos de microrelatos que no te dejaran indiferente.

Y de autores más consagrados: "Misery" y "Todo oscuro sin estrellas" de King , "La casa infernal" de Richard Matheson y "Fantasmas", "El traje departamento muerto" de Joe Hill.

Pd: En cuanto pueda le pego un vistazo al relato que has compartido Marc :ay:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    ¿Ein? ¿Ese que he marcado en negrita es nuevo? :bj:

Tomo nota de los que no he leído, los subiré en mi lista, que son fechas propicias.

Muy bueno tu relato, Marc!

Mis recomendaciones: "It", "El misterio de Salem´s Lot", de Stephen King.
    Cualquier libro de Lovecraft o Poe, son una auténtica pasada.
    La casa en el confín del mundo, de William Hope Hodgson.
    Otra vuelta de tuerca, de Henry James.
    Los de Marc R. Soto, por supuesto!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo