Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mis primeros dias con kindle touch

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

mis primeros dias con kindle touch

Llevo dos dias con Kindle, y la verdad estoy un poco decepcionada, no se si os pase lo mismo. Mi idea principal era pasarme libros y apuntes que tengo en pdf para poderlos llevar a todas partes y estudiar, además de tener novelas y tal, y me decidi por Kindle porque ponia que leia los pdf, pero hay que ver, los lee fatal, osea que creo que no voy a poderle dar la utilidad.

sabeis como se puede organizar por carpetas los documentos?

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Los pdf lee, pero claro, para pdf es mejor una tableta u otro lector (a mi parecer te da mas juego )
    Sobre las carpetas tienes que tener el kindle registrado para poder crear colecciones y agrupar los libros a tu gusto.

De todas maneras tanto lo de pdfs como las carpetas se ha comentado de sobra en el foro. Te recomiendo que para proximas consultas uses el buscador ;)

Un saludo y bienvenida!!!

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: mis primeros dias con kindle touch

Cita Iniciado por MARIAFDEZ Ver Mensaje
    Llevo dos dias con Kindle, y la verdad estoy un poco decepcionada, no se si os pase lo mismo. Mi idea principal era pasarme libros y apuntes que tengo en pdf para poderlos llevar a todas partes y estudiar, además de tener novelas y tal, y me decidi por Kindle porque ponia que leia los pdf, pero hay que ver, los lee fatal, osea que creo que no voy a poderle dar la utilidad.

sabeis como se puede organizar por carpetas los documentos?
    Bienvenida :br:. Realmente el Kindle no es buena opción para leer PDFs. Tampoco lo es para leer cómics, por ejemplo. Tienes que pensar que su pantalla es de 6" y poca gente toma apuntes para ese tamaño. Otra cosa es que tu los adaptes pensando que los visualizarás en ese tamaño de pantalla.

La cosa es que la mayoría de los ereaders no son buenos para PDF de apuntes o documentos técnicos (salvo los que cuentan con pantallas de mayor tamaño, como el Kindle DX, que no te lo aconsejo porque está obsoleto y sin soporte).

Por aquí hay algún que otro expertillo del KT, a ver si pueden ayudarte más que yo.

Saludos.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Primeramente bienvenida y segudo me parece que si sólo vas a leer apuntes en el kindle, te has equivocado de ereader o por lo menos de modelo. Para leer pdf te habría venido mejor el kindle DX. http://www.amazon.com/Kindle-DX-Wire.../dp/B002GYWHSQ

Hace poco Photo subio un post para hablar de una aplicación que permitía leer pdf en el kindle más comodamente, échale un vistazo. http://forokd.com/showthread.php/5909-cut2col
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 77

Nada que añadir a lo comentado. El Kindle 4 no es la mejor opción (por no decir que es la opción equivocada) para leer pdf ni comics...al menos, con su sistema operativo original...Si se "trapichea" con el Duokan (que es un SO alternativo chino) creo que mejora algo...pero lo desconozco, ya que no lo tengo instalado.

Saludines

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenida al foro!!!

Como comentan los compañeros el kindle no es el e-reader adecuado para ver pdf.

De echo lo ideal para este tipo de archivos es una tablet con pantalla de 9 o 10" o en su defecto un Kindle Dx.

Espero que por lo menos lo puedas usar para leer libros. Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

Claro que le puedes dar utilidad, pero para literatura en formatos diferentes en pfd, como ya lo han comentado el mejor Kindle para esto es el DX, aqui puedes conocer un poco más sobre este.
    Apoya la ciencia aquí: http://rkthb.co/30420
    TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (Latinoamérica - España)

Dar gracias
    135
    Gracias Recibidas: 133

El Kindle Touch lo uso para leer libros. Para leer PDF p cómics, por supuesto uso un iPad, donde se ven estupendamente.
    Si eres anti Apple, usa cualquier otra tableta, pero que sea de 10".
    Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden.
    Buscador de sinopsis de libros: http://tinyurl.com/cquzsfo