Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Internos, de M.C. Mendoza (novela juvenil)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 69

Internos, de M.C. Mendoza (novela juvenil)

Hola, subo a Amazon una de mis últimas novelas escritas. En este caso se trata de una novela juvenil, ambientada en un internado, con toques románticos y sobre todo humorísticos. Es algo un poco alejado de mi producción habitual, y escrito también en un estilo algo diferente. Pero bueno, espero que le guste a alguien jejeje. Hasta el 12 de octubre, fiesta nacional de España jajaja, dejaré el precio mínimo de Amazon (0,89 euros, creo que es), luego lo subiré. Saludoss

Internos
    M.C. Mendoza
    (Juvenil romántica)
    Aprox 420 pp

Sinopsis

Béril, un adolescente aficionado a las ciencias ocultas, es enviado por sus padres al internado Farnsworth, famoso por su dureza, y situado en un remoto valle, para que se olvide de fantasías y estudie como Dios manda. En el colegio están prohibidos móviles, videojuegos, mp3 y el acceso a internet. Por si fuera poco, el horario no deja casi ni un minuto libre, las chicas estudian y residen en un edificio aparte, y el único lugar donde se pueden reunir y entretener los fines de semana es una tabernucha en el pueblo, alejado de la civilización.

El primer curso de bachillerato se inicia, pues, con los peores presagios, pero, nada más llegar, Béril conoce a la pelirroja e inteligente Dana, la cual le atrae de inmediato. Lo malo es que Francis, otro de sus nuevos compañeros, alto, fuerte, y futbolista para más señas, también muestra inclinación hacia la chica.

Pese a la disciplina impuesta, Béril vuelve a dejarse llevar por sus tendencias fantasiosas, seducido por una leyenda local, que habla de un tesoro custodiado por un hada perversa.

Entre agotadoras caminatas por los montes, torneos entre centros, estudios, aventuras en busca de tesoros legendarios, rivalidades y romances peligrosos, Béril, Dana y el resto de sus compañeros tratarán de sobrevivir al primer trimestre del curso.

Amazon: Internos
    Última edición por mcmendoza; 03/10/2012 a las 23:44 Razón: añadir enlace
    MIs novelas en Amazon

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a mcmendoza por Post util:

azulreal (03/10/2012),Dyordedgar (11/10/2012),ermfortea (03/10/2012),germanor (03/10/2012),sentoben (12/10/2012),Skarinna (03/10/2012),swappen (03/10/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    ¡Suerte con ella!

Skarinna está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Christopher Moore, Arturo Pérez Reverte, Lorenzo Silva, Eduardo Mendoza, Elvira Lindo
    Último Leído: La saga de los longevos - Eva Garcia Saenz Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Danza de dragones - George R.R. Martin Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    64
    Gracias Recibidas: 37

Re: Internos, de M.C. Mendoza (novela juvenil)

Jo, esto no puede ser.... basta de sacar cosas interesantes, que mi madre me tiene secuestrado el kindle y no paro de comprar libros en amazon...

Suena divertido, mcmendoza. Mucha suerte con el libro

Dar gracias
    0

Hola, recuerdo que mañana es el último día de esta oferta. Saludosssss y gracias por vuestra atención.
    MIs novelas en Amazon

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Te has olvidado de los que no tenemos acceso a Amazon España.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Dar gracias
    171
    Gracias Recibidas: 93

Vale. La compraré luego y la pondré en la lista de próximas lecturas. Mucha suerte con el libro.

Dar gracias
    0

¡Graciaas a todos!
    Bueno, ahora empecezaré a cambiar el precio en el panel de control, así que tardará un día o así en cambiarse.
    En cuanto a lo de la gente que no tiene acceso a Amazon.es... Ay, acabo de comprobar algo horrible. Y es que el libro sale, pero con otro título que no se corresponde con el que yo puse. Bueno, en realidad, había subido hace tiempo un libro de prueba titulado Regina Ultramundi, de otra de mis series, y luego subí este y cambié los datos. En amazon.es se ve el título bueno, Internos, pero en el Amazon.com no, se ve el antiguo, con lo cual quedó desastroso. Sin embargo, si se pincha en la vista preliminar se ve que el contenido es el correcto.
    http://www.amazon.com/Regina-Ultramu...ds=m.c.mendoza

Aquí están todas mis novelas en amazon.com
    http://www.amazon.com/s/ref=ntt_athr...s=digital-text
    Última edición por mcmendoza; 12/10/2012 a las 11:37
    MIs novelas en Amazon

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mcmendoza por Post util:

azulreal (12/10/2012),Dyordedgar (12/10/2012)