Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Duda entre kindle 3 o kindle touch

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Duda entre kindle 3 o kindle touch

pues basicamente eso, llevo unos días muy atraido con la ideal de comprarme un kindle, me entro unos días antes de que presentaran los nuevos modelos. Antes lo tenia claro pero al salir el touch tengo duda entre cual de los dos coger. El uso va a ser basicamente de ebook, utilizando el wifi para leer correo y poco mas. gracias a todos de antemano.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Re: Duda entre kindle 3 o kindle touch

Para eso como sabras valen los dos, el nuevo es solo el kindle 3 pero con menos prestaciones, es decir no tiene altavoces, no tiene teclado fisico y tiene la mitad de memoria y de bateria que el 3 todo esto se traduce en menor tamaño y peso, ahora ya tu decides si quieres algo mas basico o mas completo :)

Dar gracias
    0

gracias alacara por la respuesta, creo que me voy a inclinar por el kindle 3.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

ya nos contaras!!

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Para disipar esas dudas puede uno contemplar un video bastante interesante, comparando el kindle con el kindle keyboard. Veinte minutos de vídeo. Por cierto, no me había dado cuenta que en los nuevos modelos del kindle sólo pone "kindle" en la carcasa, mientras que en el antiguo k3 pone "amazonkindle".

El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (12/10/2011)

Dar gracias
    0

Hola, yo también tengo la misma duda, el K4 casi descartado por el teclado virtual.

El touch respecto al K3 es más ligero, supongo que más cómodo, no tiene teclado físico, ahorrando espacio y volumen, pantalla táctil.

Por otro lado, el K3 es más completo, más memoria, más resolución, más prestaciones, altavoces, etc.

Uno de los problemas del touch es que no sabemos cuando estará disponible para España.

De hecho yo lo quiero principalmente para leer algún libro, pero también documentos (*.doc *docx) y pdfs,

Tengo dudas a la hora de saber si los PDFS al ser convertidos con el Calibre, respetan las imágenes y gráficos.

También ignoro si los Kindle son los lectores más apropiados para PDF's

En fin, seguimos con dudas.

Saludos.

-

-
    Última edición por Barth; 22/10/2011 a las 06:46

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Los pdf y los lectores de 6" se llevan fatal y, si además tienen imágenes, se reducen drásticamente las posibilidades de leerlos cómodamente en el kindle. La mejor opción que he encontrado, aunque aún tengo que mirar algunos programas, es pasarlos por un programa que se llama Briss (recorta márgenes, cabeceras y pies de página, conservando las imágenes), o también usando una impresora virtual, como Doro, o una combinación de los dos programas. Luego, con el kindle en vista horizontal, puedes ver que la cosa mejora bastante, aunque sigue dejando bastante que desear.
    Por otro lado, con el kindle DX en horizontal los pdf se ven casi al tamaño real, pero el DX no permite anotar ni subrayar sobre los pdf, además de ser un modelo que Amazon ha dejado de lado porque no ha conseguido dentro del campo educativo, como era su intención.
    En este otro foro hay una comparación bastante buena, con imágenes, sobre ambos kindle y los pdf.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.872
    Gracias Recibidas: 1.254

Cita Iniciado por Barth Ver Mensaje
    El touch respecto al K3 es más ligero, supongo que más cómodo, no tiene teclado físico, ahorrando espacio y volumen, pantalla táctil.

Por otro lado, el K3 es más completo, más memoria, más resolución, más prestaciones, altavoces, etc.

Uno de los problemas del touch es que no sabemos cuando estará disponible para España.

-
    Ok, estás hablando de dos cosas diferentes:

El kindle 4 o Mini es el que tiene mitad de todo (batería, capacidad y menos ram... no altavoces, etc) y ya está a la venta

El kindle touch tiene las mismas prestaciones del kindle 3, pero es touch y no tiene teclado, pero tiene la misma capacidad, batería, no sé de la ram, tiene altavoces, está en español, tiene micro.... y éste comenzará a venderse en usa en noviembre...

Entonces, tu indecisión es entre el mini y el k3 o el touch y el k3?
    Si es entre el mini y el k3 te diría que sin duda tomaras el k3, si es entre el touch y el k3 piénsate si te gusta algo manual o algo touch... es muy cómodo el pase de página con el k3, pero el touch es preferido por mucha gente siendo ésta la nueva tendencia... a mí me llama la atención del touch que se dice tener mejor pantalla

En fin, sea lo que sea, siendo un kindle será bueno ;)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.872

Leyendo un poco sobre el touch me encontré con esto y te lo pongo aquí porque considero que es parte importante para la toma de decisión a la hora de qué comprar

Después de la presentación de los nuevos Kindles y la tablet que realizó Amazon la semana pasada me quedé con un sabor de boca espectacular. De hecho, iba a adquirir un Touch 3G sin ninguna duda aunque lo digo en pasado porque me topé con una noticia que me decepcionó bastante y que me hizo reconsiderar pensando en que quizás vaya sólo por el Touch común sin conexión.

Lo que informó Jeff Bezos, CEO de Amazon, en la conferencia fue que el Kindle Touch 3G tendría conexión constante que la brindaría la compañía sin tener que pagar mensualmente ni nada parecido. Esto dio a pensar que, como los anteriores modelos 3G, estaríamos conectados y podríamos navegar por la web la cantidad de tiempo que queramos sin estar atados a una compañía. No es que el Kindle esté hecho para navegar, de hecho hacerlo es bastante molesto, pero para revisar el mail o algún que otro sitio sobre todo si estamos de viaje, es super útil.

Pero no es así. Ahora a través de los foros oficiales aclararon que el Kindle Touch 3G no podrá usar el navegador estando conectado a 3G sino sólo cuando esté utilizando la conexión WiFi:

Nos disculpamos por la confusión. El nuevo Kindle Touch 3G permite la conexión a la Kindle Store, descargar libros y periódicos y acceder a la Wikipedia a través de la conexión 3G o WiFi. La navegación experimental (sin contar la Wikipedia) en el Kindle Touch 3G está solamente disponible a través de WiFi.

Esto hay que mirarlo desde dos puntos de vista. Primero el empresarial a través del cual no sorprende en absoluto esta decisión teniendo en cuenta que el negocio de Amazon está en la venta de libros y, lógicamente, no en regalar conexión 3G. El negocio aquí es darnos conexión para que compremos libros desde cualquier lugar del mundo sin tener que estar conectados a una red WiFi y no que, por ejemplo, tengamos el dispositivo también como un gadget para revisar todo el día nuestro correo electrónico.

El otro punto de vista es el del usuario. Aquí sí que es un error gigante. ¿Por qué? Básicamente porque el Kindle Keyboard 3G sí permite navegar por la web sin ningún tipo de inconveniente. Revisar el mail aquí o utilizar Instapaper es más que importante y muchos usuarios, como el que les está escribiendo, dejará de lado el Kindle Touch 3G y comprará o un Touch o un Keyboard 3G.

Al parecer sigue siendo la mejor opción el kindle keyboard, pero esto no es de asombrar ya que es el primer modelo touch que saca amazon... yo JAMÁS me compro un gadget versión 1, generalmente lo sacan como tester y poco tiempo después hacen modificaciones hasta conseguir un modelo estable. Por el momento sigo abrazando y recomendando ampliamente el kk que tiene tres versiones probadas y comprobadas. :)
    Última edición por Artemisa; 23/10/2011 a las 03:17

Dar gracias
    1.872

un video corto, pero sustancioso donde se compara el kk con el k4 (mini) en español

http://www.xataka.com/libro-electron...stazo-en-video

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo