Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Libros audibles / audiobooks

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 2

Libros audibles / audiobooks

Hola muy buenas noches [email protected]!

Llevo bastante tiempo buscando hilos que hablen sobre los audiobooks o libros audibles. Es un tema que me interesa muchísimo porque creo que pueden ser una buena herramienta de estudio y aprendizaje de idiomas.

La cuestión es que lo he intentado varias veces desde la página de audible.co.uk y no hay manera.

¿Sería alguien tan amable de explicarme los pasos que debo dar para descargarlos y oírlos en el kindle?

Gracias! :dd:
    -Compras el barril barato y vendes caro el frasco -solía decir Barber-.

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 5

Re: Libros audibles / audiobooks

A mí también me interesa, aunque la verdad es que no he buscado mucho.

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

Los audiolibros por desgracia en España no están muy extendidos. En alemania por ejemplo tienes a disposición prácticamente cualquier libro en este formato, tanto en versión larga (es el libro leído de forma integra) como versioes acortadas. Después hay lo que son audiolibros con un lector y una sola voz y lo que traducido sería "audio juegos" que son con voces distintas para cada personaje y generalmente más cortos que los libros. Yo siempre lo lo comparo con las peliculas, es como el audio de una película. Para descargarlos en español no hay muchas opciones que yo sepa, pero para descargarlos en inglés y alemán si que es más fácil en cualquier programa de p2p tipo emule. Yo personalmente tengo alrededor de 400-500 pero en alemán y alguno en inglés.
    The omen machine (Terry Goodkind), Die stadt der träumenden Bücher - La ciudad de los libros soñadores (Walter Moers), El código Da Vinci (Dan Brown), Ángeles y demonios (Dan Brown), Debt of bones (Terry Goodkind), El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, Spartacus (Howard Fast), the first conffesor (Terry Goodkind), El hobbit, Daemon (Daniel Suarez), Jonathan Stange y Mr. Norrel

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Alguna vez me metí en audible, por lo de la promoción de bajarse uno gratis, pero no me convenció porque iba por suscripción mensual y el precio no me merecía la pena sólo por probar (aunque puedes hacer como con e premium, un libro de prueba creo) Me parecen carísimos, no suelen bajar de 20€...

sephirot_sp está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83
    Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Alguna vez me metí en audible, por lo de la promoción de bajarse uno gratis, pero no me convenció porque iba por suscripción mensual y el precio no me merecía la pena sólo por probar (aunque puedes hacer como con e premium, un libro de prueba creo) Me parecen carísimos, no suelen bajar de 20€...
    Yo te recomiendo bajarte uno "pirata" para probar antes de comprar nada, además en castellano al no estar muy extendido no se como son de calidad, las versiones inglesas y alemanas te aseguro que suelen ser muy buenas al estar extendidísimas. Y es algo muy cómodo para escuchar al ir en el coche, en el gimnasio, al salir a correr o mientras limpias la casa, eso si, te aseguro que es esencial que la calidad sea buena, pq como el narrador sea malo puede ser una tortura.
    P.D., tb hay unos programas que te leen un archivo de texto, pero aun no son muy buenos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
    The omen machine (Terry Goodkind), Die stadt der träumenden Bücher - La ciudad de los libros soñadores (Walter Moers), El código Da Vinci (Dan Brown), Ángeles y demonios (Dan Brown), Debt of bones (Terry Goodkind), El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, Spartacus (Howard Fast), the first conffesor (Terry Goodkind), El hobbit, Daemon (Daniel Suarez), Jonathan Stange y Mr. Norrel

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a sephirot_sp por Post util:

blueyes (07/10/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cuando tenía la cuenta del KK en Amazon.com pude bajarme algunos sample y un bestseller gratuito (Water for Elephants), más que nada porque tenía curiosidad por ver cómo funcionaban los audiolibros en el kindle. Cuando lo activas, aparece una ventana con los datos del libro y abajo una barra que indica la sección en que se encuentra la narración (capítulos) y controles de tiempo, play, avanzar o retroceder capítulo, ir al principio o al final, y pausa. No está mal, aunque no hay "bobinado/rebobinado", así que si te pierdes tienes que localizar el punto en que estabas desde el principio del capítulo.
    El formato de los audiolibros es uno propio de Amazon y no hay modo de pasarlo a mp3, ni al revés. Lo digo porque los audiolibros que puedes encontrar por ahí, están en formato mp3 y al pasarlos al kindle pasa lo mismo que cuando metes música en el kindle: no tienes ninguna clase de control en la pantalla y (con el KK) sólo puedes pausar o pasar a la siguiente canción.
    Así que, para que no sea una tortura escuchar un audiolibro en el kindle, la mejor opción es comprar los audiolibros en Audible, si estás dispuesto a pagar la cantidad desorbitada que cuestan. Mira, por ejemplo, la página con los pocos libros que tienen en español. Si en el buscador tecleas "sample" puedes bajarte algo al kindle, creando una cuenta en Audible con dirección USA.
    Ahora he estado haciendo la prueva en Amazon.co.uk, con mis datos de Amazon.es y poniendo los datos correctos de mi domicilio en España y he podido descargar un sample gratuito que no puede cargarse en el kindle, sólo en el pc o en algún dispositivo móvil.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

blueyes (07/10/2012)

Dar gracias
    20

Hola, muchísimas gracias a [email protected] por vuestras aportaciones, muy amables.

Bien, espero que podamos encontrar más pistas, para poder exprimir una herramienta que me parece fantástica.

Germanor, perdóneme, habla vd. de activar, ¿sería tan amable de explicarnos más detalladamente cómo es el proceso? ¿hay que descargarse algún programa?

Saludos cordiales Blueyes.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Quizás debería haber escrito "abrir" el audiolibro en el kindle, en lugar de activar.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    20

Sí, es un gran tema; a ver si conseguimos sacar algo de provecho de este hilo y podemos acercar la lectura a más personas.

Estoy pensando en mi santa abuela a la que le encanta leer.:as:

Gracias y saludos cordiales.

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

En la Biblioteca electrónica del Instituto Cervantes hay disponibles unos 90 títulos en español. Yo sólo la he utilizado en dos ocasiones. Buena parte de ellos son clásicos. El catálogo de audiolibros lo puedes ver desde este enlace,

Primero debes registrarte como nuevo usuario. La inscripción es gratuita. Más información aquí.

En esta otra página también hay disponibles audiolibros en español. No lo he probado. El catálogo no es amplio y no disponen de literatura actual.

13. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

Dyordedgar (28/10/2012),mlila (28/10/2012),P-ludus (26/11/2012),PhotoniKO (28/10/2012),swappen (28/10/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo