Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rebaja en el KDX

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Rebaja en el KDX

Lo comentaban ayer en el blog The eBook reader.

El KDX, el grandote de la familia Amazon (totalmente abandonado por ésta, desde hace dos años), se está vendiendo ahora por 299$, según podemos ver en la web.

Esto supone una rebaja de 80$ respecto al precio anterior, lo cual no está nada mal.

Ahora, la pregunta que se hacían en la fuente citada: ¿Amazon está planeando lanzar finalmente un modelo actualizado del KDX (tal vez uno con una pantalla Paperwhite)? ¿O tal vez Amazon va a vender el resto a un precio más bajo y luego eliminar el Kindle DX por completo?

Yo me inclino por la segunda opción. Hoy por hoy nadie está desarrollando eReaders de esas características, y dudo mucho que vayan a tener clientes, teniendo en cuenta que ese tamaño de pantalla básicamente sirve para leer PDF, de los que muchos sabemos son manuales técnicos que requieren de una pantalla a color, que hoy por hoy ofrecen las tablets.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Dyordedgar (07/10/2012),elyonko (07/10/2012),judas price (07/10/2012),kacari (08/10/2012),sentoben (12/10/2012),swappen (07/10/2012)

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 15

Re: Rebaja en el KDX

Yo tampoco creo que vayan a sacar un Kindle DX PW, este Kindle no ha tenido tanto tirón como para eso. Yo tengo un DX (primera generación, el blanco) porque un colega quería cambiarlo por uno más pequeño para poder llevarlo en los viajes y me lo vendió barato (90 lerus), y aunque ahora cojo el Kindle keyboard de mi mujer y lo veo pequeño, acostumbrado como estoy al DX, no creo que hiciese una inversión tan grande en un ebook en la vida

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a elyonko por Post util:

PhotoniKO (07/10/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    Estoy contigo. Creo quieren quitarse el stock y descatalogarlo. Lo primero por lo que un lector como en KDX no es competitivo es por el alto precio que supone una pantalla de ese tamaño (más del doble que un ereader de 6"). Por ese precio y para leer artículos o documentos técnicos la gente creo se inclinaría por un tablet, dispositivo mucho más versátil
    Última edición por swappen; 07/10/2012 a las 11:00

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

PhotoniKO (07/10/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Rebaja en el KDX

Gracias por la info compadre.

Pues poco mas que añadir, unicamente que una rebaja de 80$ aun me parece insuficiente para quitarse el stock de encima.

Tampoco creo que saquen el Dx Paperwhite, el coste de la pantalla seria excesivo y sinceramente gastarme 300-400 euros en un Dx no lo veo una buena compra.

Antes me compraria un kindle para leer y una tablet "apaña" para los documentos tecnicos, los comics etc..
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (07/10/2012)