Google+  

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: ¿Y ahora que....?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

¿Y ahora que....?

Bueno os cuento un poco. El viernes noche mi peke vomito sobre el portatil

El resultado es portatil Ko, lo desenchufe enseguida, desmonte el disco duro y las teclas (para limpiarlo y secarlo por dentro con un secador).

El Sabado por la mañana volvi a secarlo y por la tarde otra vez, sin encenderlo.
    Y por la noche intente encender y nada, no hace ni ruido ni intencion de arrancar.

Ahora viene la pregunta. ¿Algun consejo para intentar revivir el portatil? ¿Lo doy por muerto?

El ordenador era bastante nuevo, un i3 con 4 gigas de ram y tarjeta grafica de 1 giga, 512 megas dedicados.

Si no consigo arreglarlo me tendre que comprar otro. ¿Lo comprariais en alguna pagina web?, ¿En Worten o Media M?

La verdad es que estoy un poco echo un lio, espero vuestros consejos

Ahora voy a comerme una paella, a ver si se me quita el susto :wanwan023.gif.pages
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    101
    Gracias Recibidas: 109

Re: ¿Y ahora que....?

Muy buena, Judas price :) (me río por no llorar xD)

Puede que se ya demasiado tarde, ya que si has intentado encenderlo, es donde posiblemente se ha producido el cortocircuito y se ha quemado algo. Mi recomendación hubiese sido que ni se te ocurra encenderlo. Pero a partir de ahora, y si quieres seguir probando, haz lo que tenías que haber hecho desde el principio, que ahora te cuento.

Parece una salvajada, pero lo mejor es tenerlo durante un día en un recipiente con arroz. Un móvil o cualquier otro aparato pequeño es fácil sumergirlo, ya que son pequeños. Pero un portátil... bueno, tendrás que gastar un poco más de arroz :)

Parece una broma, pero no lo es. El arroz hace el efecto de esas bolsitas que están en muchos productos que compras, que lo que hacen es absorber la humedad para que no deteriore el producto. Seguro que alguna vez has ido a un restaurante, y en el salero has visto granos de arroz. Pues precisamente es para que la sal no coja humedad y se formen terrones.

Ya te he dicho que es lo que se debería haber hecho desde el principio. Por si otra vez os pasa a alguno, tenéis que CORRIENDO COMO UN LOCO a apagar el aparato, y ni se os ocurra encenderlo hasta hacer esto. Porque puede pasar como seguramente te haya pasado ya a ti: que al encenderlo, por muy poca humedad que haya quedado, se produzca el cortocircuito y se queme algo.

Ya sé que es difícil estar un día o dos sin portátil, pero dejarlo sumergido en granos de arroz te lo agradecerá ;) Prueba, a ver qué tal. Y si así no se soluciona, tendrás que gastarte lo que sea en el servicio técnico si crees que vale la pena recuperarlo.

Por los datos de fotos y demás no te preocupes, porque lo último que se estropearía por esta causa sería el disco duro, por lo que sacándolo y enchufándolo a otro ordenador podrás sacar toda la información que tuvieses ;)

Venga, ya contarás.
    Quien tropieza y no cae, adelanta terreno! :al:

3. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a CarreyCC por Post util:

Arena_sable (01/11/2012),judas price (07/10/2012),Necorita (01/11/2012),pilarmy (01/11/2012),Zesar (09/10/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda que putada. Lo siento judas... bfffff, y si no lo has arreglado tu que sabes bastante del tema, dificil aportar ideas prácticas. En fin, supongo que hiciste lo de meterlo en arroz, que es la tonteria más gorda pero suele funcionar.

No se, si habría la opcion d averiguar que es lo que está mal, porque pudiera ser que solo estuviera jodido el disco duro y no el procesador, o la fuente... no se.

En media mark no compraba yo un portatil ni borracho. Mejor busca alguna oferta en pixmania, redcoon, alternate y andorrafreemarket. He comprado en todas ellas y tienen un servicio rapido y eficaz, y mejor servicio postventa que la mayoria de tiendas fisicas. Varias de ellas devuelven el importe si no quedas satisfecho.

Edito: veo que te han dicho lo del arroz.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

judas price (07/10/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    Vaya faena Judas... cuando ocurren estas cosas tan importante como desenchufarlo es quitarle la batería (supongo que lo harías). Yo, para absorber la humedad, siempre recomiendo el dejarlo en arroz unos días. El problema es que veo que ya has intentado encenderlo y no va (aun así probaría a dejarlo unos días cubierto de arroz). Si no resucita intentaría dejarlo lo más limpio posible y tirar de garantía omitiendo algunos detalles cuando lo lleves servicio técnico ;). Respecto a comprar uno nuevo, mira también en Amazon, mi hermano se compró uno allí y le salio muy bien de precio. En cualquier caso, suerte.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

judas price (07/10/2012)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 39

Olvídate de Media Markt o Worten, serían los últimos sitios donde me compraría un portátil o cualquier otro aparato caro. El mío lo compré en Acuista y el de mi sobrina en Pixmania, ambos han salido muy bien. Redcoon también se suele recomendar y supongo que Amazon también iría bien, pero no he mirado precios.
    Salvantor, libros Kindle: novedades, libros gratis, rankings...

Más Allá de las Muertes

En Amazon.ES: http://www.amazon.es/dp/B009JSRBX8/
    En Amazon.COM: http://www.amazon.com/dp/B009JSRBX8/

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ankaroth por Post util:

judas price (08/10/2012)

Shadow está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: Tolkien
    Libros Favoritos: Son tantos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Outlander Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Atrapada en el Tiempo Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    67
    Gracias Recibidas: 20
    a mi me pasó algo parecido con un móvil, le hice de todo; secador, arroz, calor humano y no funcionó nada, claro que cometí el error de encenderlo. Yo probaria con el servicio técnico, por si cuela. Suerte.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Shadow por Post util:

judas price (08/10/2012)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Humm, Judas, si de verdad quieres hacerlo bien, destornillador en mano, vete abriendo pieza por pieza y secando. Aunque te parezca que ya está seco, hasta que no veas cada pieza, no es muy probable. Si no te atreves, llévalo a un técnico. Estuve muchos años dando soporte técnico y te puedo decir que en la mayoría de los casos, es resucitable. Hasta en el peor de los casos, si se te ha quemado algo, mientras no sea la placa, te lo cambian y a correr, si es la placa no, que te va a salir tan caro como uno nuevo.

Si eres valiente, en internet hay un montón de tutoriales de casi todos los portátiles. Un juego de destornilladores y mucho cuidado y no hay peligro. He salvado muchos, entre ellos el mío hace dos años...
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

judas price (08/10/2012)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Yo opino lo del secador, sácale todo lo que se pueda sacar y metele calor hasta que parezca que va a reventar. Luego tenlo unos dias sin tocarlo. Si te atreves a desarmarlo con cuidado para comprobar que no haya rastros de humedad, prueba a enviarlo al servicio tecnico, como muchas veces no tiene reparacion la placa, te la cambian, pero eso si, no digas lo que ha pasado.
    Para comprar, muchas veces intentamos ir a lo barato, pero en el corte ingles hay veces que sacan buenas ofertas, y pagar en un año sin intereses, y la garantia es buena.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

judas price (08/10/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

El mío lo compré en la tienda de la comunidad educativa de hp para alumnos o profesores. No comprueban la veracidad del asunto, sólo hay que registrarse con el email para acceder a las ofertas. No vas a encontrar últimos modelos, pero cuando lo compré (un G62), había buenos precios (miré en muchos sitios buscando un precio mejor).
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

judas price (08/10/2012)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Bufff, una vez intentado encender se puede haber quemado algo, pero estoy con los demás foreros: arroz, rezar y en último recurso servicio técnico (previo presupuesto, claro).

Y también recomiendo redcoon, pixmania, pccomponentes y amazon...
    “ El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido ” Groucho Marx

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo