Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Volumen Final-La Rueda del tiempo

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Volumen Final-La Rueda del tiempo

Para los aficionados a esta saga (azulreal era una si no me equivoco, y no se si mlila se llegó a enganchar este verano)...
    Sale en inglés en breve el volumen final (secuela de Torres de medianoche),concretamente el 8 de Enero de 2013 :

Además se puede pedir firmado:

Weller Book Works A MEMORY OF LIGHT signing-by-mail

Today's biggest announcement: As you know, A MEMORY OF LIGHT will be released in hardcover on January 8th, 2013. I will be touring to support its release, but they're still deciding whether the first release event will be in Provo or Charleston. As soon as it's announced, I will let you know.

I realize that not everyone can make it to one of my signings. It's unfair if you live in Germany but want a numbered copy. Therefore, I've started doing virtual booksignings with Weller Book Works (formerly known as Sam Weller's)—a wonderful independent bookseller in Salt Lake City that has been a supporter of my books since I was a nobody—alongside the standard signings I do there.

I will be going in to Weller's sometime right before Christmas to sign, number, and personalize 700 copies of A MEMORY OF LIGHT. Weller's will then ship them out; they will try to time the shipping so the book arrives at your door on January 8th. However, they're not allowed to deliver before that date, so they can't cut things too close, and some books may arrive after the 8th. If that's the case, though, they'll try to keep the delay as short as possible. International orders will be shipped first, since those have the longest transit time. Due to the size of this book, Weller's will be shipping each book in a Priority Mail medium flat-rate box, which unfortunately drives the price up. But the book itself has a discount of 20% for preorders by December 7th, which helps offset that. Shipping will be $12.00 in-country, $34 to Mexico and Canada, and $49 to other international. If your order is shipped inside Utah, there will also be sales tax. (Note that Weller's cannot track packages internationally. They've tried.) I'm really very sorry that the shipping cost is so high, but books this big just won't fit into cheaper envelopes. On the plus side, the box can fit TWO books, so if you buy two to ship to the same address there is no increased shipping charge.

When you call Weller's, please be certain to tell them (even if they don't ask) specifically how you want the book personalized. If you don't tell them specifically, they will have it signed but not personalized. Simply telling them your name is not enough. You have to tell them "I want it personalized to John" (for example). If you don't want it personalized, tell them "Signature Only" just in case.

About the numbering: If you get a book from one of the two release events (Weller's or the BYU-or-Charleston midnight release), I'll number your copy. These numbers are less about being limited editions and more about getting a special add-on, an indication that you made it to one of the initial events. The numbers will trade off in blocks of 100, so books through Weller's will receive numbers 101–200, 301–400, 501–600, etc. Note that if the midnight release ends up in Charleston, I will definitely still sign books in Utah sometime during the tour, without numbering.

Details:
    Weller Book Works A MEMORY OF LIGHT signing-by-mail
    Order by phone or by email:
    Phone: (801) 328-2586 or (800) 333-7269
    Email: [email protected]
    Preorder deadline: December 7th
    Note: You may pay by credit card (on phone orders) or PayPal only.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

arnaska (09/10/2012),azulreal (09/10/2012),Chandrian (09/10/2012),PhotoniKO (09/10/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Volumen Final-La Rueda del tiempo

Creo que era arnaska la super-fan. Mmmm mi memoria de pez no me permite almacenar demasiados datos, pero esta vez me da que si.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

arnaska (09/10/2012)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Creo que era arnaska la super-fan. Mmmm mi memoria de pez no me permite almacenar demasiados datos, pero esta vez me da que si.
    puede ser,puede ser,no estaba nada segura cuando lo he puesto
    en cualquier caso yo me alegro, porque si Sanderson termina la saga de una vez seguirá con sus novelas (de las que soy fan yo XD), así no se me despista

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Sí, creo que era arnaska :bs:
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862
    Siiiiiii!!!!!!

Aquí esta la friki -fan :D

Ya estaba al tanto de que estaba al caer el último libro, emociona por un lado saber que ya esta ahí, pero hasta que no este traducido no caerá en mi poder, así que otro añito mas de espera (Si Mila, la traductora se lo curra tan bien como siempre )

Así que esperaremos y esperaremos, pero gracias por la info Me!

Por si alguien le interesa yo suelo seguir el blog de la traductora, para ver como avanza y posibles noticias, aqui: http://milaenflandes.blogspot.com.es/?m=1

Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
    Mi cuenta goodreads aqui

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Me! (09/10/2012)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Un recuerdo de luz, el final de «La rueda del tiempo» en septiembre

El desenlace de la saga de fantasía épica escrita por Robert Jordan está más cerca que nunca. Timun Mas publicará en castellano Un recuerdo de luz (A Memory of Light) el próximo 12 de septiembre, poniendo final a una de las colecciones de literatura fantástica más longevas de cuantas se han publicado. La edición española de Un recuerdo de Luz será en formato tapa dura y de color negro, como el resto de volúmenes de la última edición en castellano

Brandon Sanderson, el autor de la trilogía «Nacidos de la bruma», la novela independiente Elantris y la nueva saga «La Guerra de las Tormentas», ha sido el encargado de poner el broche de oro a esta serie que llevamos leyendo desde 1990, cuando se publicó aquí El Ojo del Mundo. Con Un recuerdo de luz concluye el tríptico de novelas compuestas por Sanderson a partir del material incompleto que dejó Robert Jordan. ¡El Tarmon Gai’don se acerca!

info vía
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

arnaska (16/07/2013),Me! (16/07/2013)

Dar gracias
    8.440

gracias torgar!
    Me encantaría empezar esta saga,pero es taaaaan larga que me da flojera -_-'

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    gracias torgar!
    Me encantaría empezar esta saga,pero es taaaaan larga que me da flojera -_-'

animateeeee!!! merece la pena
    Mi cuenta goodreads aqui

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Me! (16/07/2013)