Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hotmail desaparece para convertirse en Outlook

Noa Guest

Hotmail desaparece para convertirse en Outlook

Esto lo ví en las pantallas de información del metro y me llamó mucho la atención:

Microsoft presenta una versión renovada para lidiar con el correo basura que reciben la mayoría de usuarios

Seattle (EE.UU.) (Reuters).- Microsoft presentó el martes una versión renovada y compatible con Facebook de su servicio de correo electrónico, en un intento por recuperar su cuota de mercado perdida frente al rápido crecimiento del Gmail de Google.

Desde el martes, Microsoft está renombrando su servicio Hotmail como Outlook, dándole una nueva apariencia más fluida, vínculos con redes sociales y nuevas características para lidiar con la masiva cantidad de correo basura que inunda a la mayoría de usuarios.

El Hotmail de Microsoft seguía siendo en junio el mayor servicio de correo electrónico del mundo, con 324 millones de usuarios, o un 36 por ciento del mercado global. Pero ha habido una pérdida de clientes frente al Gmail de Google, su rival de mayor crecimiento, que ahora tiene una cuota del 21 por ciento. Yahoo Mail está asentado en el 32 por ciento.

En un intento por volver a crecer, Microsoft rebautiza su servicio como Outlook, un nombre familiar para la mayoría de compañías que utilizan la aplicación de correo de Microsoft Office, y mejorando toda la experiencia. El nuevo aspecto es limpio y despejado, con un espacio blanco en primer término que recuerda a la reciente actualización de Gmail.

Hay unos anuncios relativamente poco molestos en la columna derecha cuando buscas entre las carpetas, pero no aparecen cuando lees un mensaje. Los usuarios pueden conectar con sus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para ver las últimas actualizaciones de sus amigos y contactos. También hay un chat online vía Facebook.

La publicidad, ofertas, descuentos y actualizaciones de las redes sociales suponen un 80 por ciento de la bandeja de entrada típica, según Microsoft. Para ayudar a combatir este exceso, el nuevo servicio detecta automáticamente los mensajes masivos y los pone en una carpeta separada. Un usuario puede personalizar el proceso para enviar los correos a donde desee.

El nuevo correo también permite un acceso simplificado a los productos de Internet de Microsoft, como el SkyDrive para el almacenamiento de documentos, Office Web Apps para trabajar lejos del PC e incluso en el futuro dispondrá de un vídeo chat con Skype. Los usuarios pueden acceder al servicio desde www.outlook.com.

FUENTE: http://www.lavanguardia.com/tecnolog...n-outlook.html

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

arnaska (09/10/2012),Chandrian (09/10/2012),Dyordedgar (09/10/2012),hastatodo (02/11/2012),judas price (09/10/2012),Me! (09/10/2012),mostaza (10/10/2012),PhotoniKO (09/10/2012),sentoben (12/10/2012),swappen (09/10/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Hotmail desaparece para convertirse en Outlook

Gracias por la noticia Noa.

Entonces seguiremos manteniendo las direcciones de mail [email protected] ¿No? Imagino que lo que cambiara sera la pagina desde donde vemos los correos.

De momento no me ha llegado ninguna notificacion al correo de hotmail.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

A mí me ofrecieron cambiarlo en Agosto o así. Te dan la opción de crearte un nuevo ID de outlook, que viene genial si la dirección de hotmail te la hiciste en la adolescencia con un nombre ridículo, y en esta nueva puedes seguir recibiendo lo que te manden a la de hotmail, a parte de lo que te manden a la nueva ***@outlook.com. Queda bastante ordenado. Si alguien lo quiere ir haciendo que me mande su correo por privado y reenvío el mail.

5. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Chandrian (09/10/2012),germanor (09/10/2012),judas price (09/10/2012),PhotoniKO (09/10/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    A mí me ofrecieron cambiarlo en Agosto o así. Te dan la opción de crearte un nuevo ID de outlook, que viene genial si la dirección de hotmail te la hiciste en la adolescencia con un nombre ridículo, y en esta nueva puedes seguir recibiendo lo que te manden a la de hotmail, a parte de lo que te manden a la nueva ***@outlook.com. Queda bastante ordenado. Si alguien lo quiere ir haciendo que me mande su correo por privado y reenvío el mail.
    Suena muy interesante, sobre todo porque aun te llegan los mail de la direccion hotmail a la nueva direccion outlook.

Mp enviado para que me pases el correo. Me outlookizo :ag:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias Mauro, m'apunto :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Ah, pues sí...porque a día de hoy una dirección de hotmail casi queda cutre para muchas cosas. Yo la cambiaré a outlook también :).

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Hace años que dejé hotmail, desde que descubri que podía usar el messenger registrando cualquier otro correo en passport. Me pasé a gmail, y muy se contenta. Pero me acuerdo del inicio de los inicios cuando no existía hotmail y usaba el Outlook para el correo jeje
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Os he mandado el correo, Photo y judas.

A ver si se puede acceder directamente desde el enlace.

Conseguir nuevo Id.
    Última edición por Mauro; 09/10/2012 a las 15:04

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

mostaza (10/10/2012),PhotoniKO (09/10/2012)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Yo hace 2 meses que tengo outlook automaticamente... Pense que había sido global el cambio.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Hecho el cambio. Gracias de nuevo, Mauro :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo