Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sola...

Dar gracias
    82
    Gracias Recibidas: 81

Exclamation Sola...

Ser un botón negro significa estar solo. Mejor que lo vayas sabiendo.

Nos llaman solitarios, pero no es así. No somos solitarios, es que estamos solos.

Incluso en compañía. Tu mundo interior es como un inmenso universo paralelo, donde las habituales referencias sociales no tienen ningún sentido; la escala de valores occidental sencillamente no existe en ti.

Has nacido de las emociones, tu reino es la Imaginación, vives rodeada de seres incomprensibles... y cuando crees que ya formas parte del juego, alguien llega y te echa del tablero.

Te sientes fuera del mundo, no ves lo que ven otros, pero ves cosas que nadie puede ver. Lo importante para ellos es para ti prescindible, y lo que para muchos es insustancial, a ti te parece la esencia pura de la felicidad.

Has luchado incansablemente para conseguir metas que no te han satisfecho: has perseguido personas, cosas y situaciones, y casi todas te han decepcionado.

Tu escuela no fue un colegio, fueron libros de todo tipo que fueron cayendo en tus manos y en tu alma, reconstruyendo cada rincón, dando sentido a cada espacio.

El cine te asombra, ya de niña te quedabas embobada viendo las películas de entonces, y ahora sigues sintiendo el mismo asombro y la misma admiración cuando ves alguna que te emociona. Cuántas vidas has vivido a través de las grandes damas, de las aventureras, de las pin-up de los cincuenta e incluso de la prostituta de pretty woman.

Hubo un tiempo en que tu entorno te hizo esconder en lo más profundo de tu alma esa niña ilusionada, ese universo de fantasía y amor que a ti sola pertenece... y casi lo consiguieron.

Pero ahora, dentro de ti, sabes que ya ha pasado el tiempo de vivir la vida que los demás quieren que vivas.

Que cosa más hermosa tu alma de niña, que hermoso que sigas creyendo en el Amor Verdadero, que hermosa...

No admitas en tu vida a nadie que no te lo repita cada mañana, nadie que tenga tan ciega el alma te podrá hacer feliz.

www.mipadrecomiabotones.com

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Juan Sacha Full por Post util:

AnabeL309 (11/10/2012),anuivet (10/10/2012),Cybonia (09/10/2012),Dyordedgar (09/10/2012),judas price (09/10/2012),Skarinna (10/10/2012)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Re: Sola...

Me encanta, Juan!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

Juan Sacha Full (09/10/2012)

Noa Guest

Me he puesto triste y todo, me he sentido identificada en muchas cosas.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Dar gracias
    82

Gracias a las dos...

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Muy bueno Juan. :ad:

Seguro que la gran mayoria de las foreras se sienten identificadas con la persona a la que escribes el relato, y si no es asi, malamente para ella.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Te puse el Thanks ayer, pero no lo he podido leer hasta hoy.

¡Conmovedor!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Juan Sacha Full (11/10/2012)

Skarinna está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Christopher Moore, Arturo Pérez Reverte, Lorenzo Silva, Eduardo Mendoza, Elvira Lindo
    Último Leído: La saga de los longevos - Eva Garcia Saenz Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Danza de dragones - George R.R. Martin Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    64
    Gracias Recibidas: 37

Muy bonito, sí... he aquí otra soñadora

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Skarinna por Post util:

Juan Sacha Full (11/10/2012)

Dar gracias
    82

Que hermoso es escribir sobre sentimientos y que alguien más se identifique con lo dicho... Gracias a [email protected]