Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No se puede tener todo...

Dar gracias
    82
    Gracias Recibidas: 81

Exclamation No se puede tener todo...

Mira tu la chiquilla esta las cosas que hacía... si hay algo que me frustre es el no haber nacido con el don de la psicomotricidad total... Ya sabes, esa gente que desde pequeños hacen piruetas, saltos mortales, se suben a los árboles más altos, se tiran desde los balcones... bueno, esos no.

Pero vaya, esas personas que tienen la capacidad de coordinar perfectamente sus movimientos, los cuatro por cuatro de la raza humana.

No quiero decir con esto que yo sea torpe; no.

Torpe, torpe, no.

Bueno, la realidad es que, ya desde pequeño, cuando uno de esos amigos, de esos que parece que nacieron en una barra de equilibrio, y yo hacíamos una diablura cualquiera, el resultado es que yo acababa con un brazo roto, un dedo roto, una quemadura... y el otro nada.

Claro, cuando haces tonterías y no tienes el don de la coordinación, las cosas suelen acabar mal; yo recuerdo perfectamente la sensación de "Dios mío, que hostia me voy a dar", y la recuerdo porque la he vivido muchas veces.

Ese momento en el que ya estás cerca del suelo, que la cosa es inminente: por mucho que digan que pasa ante tus ojos tu vida entera, es mentira. El único pensamiento que pasa por tu cabeza cuando estás a cinco centímetros del hormigón es "Dios mío, que hostia me voy a dar".

Con los años, como esa capacidad no crece, te vas acostumbrando a limitar riesgos; ya no bajas las escaleras de tres en tres, ya no tiras la piel del plátano al cubo de basura desde dos metros de distancia... en fin, que te vas acomodando a tus limitaciones.

Yo he optado por el camino de la armonía conmigo mismo, en todos los sentidos; que no soy un genio de las barbacoas y el amigo que viene es un puto profesional del asado argentino? Pues hazlo tu, amiguete.

Que a Pedro le gusta tirarse desde el trampolín de ocho metros? Perfecto, justo me pillas saliendo de la piscina para coger unas cervezas, pero tu vete saltando que ya voy yo... si eso.

Si lo mejor que se puede hacer en la vida es conocerse a uno mismo... Por eso, cuando hay una tarea sencilla, se me da bien: por ejemplo, cortar leña. Ahí me cojo la sierra y pum, pum, palante, patrás...

No hace falta saltar, ni correr, ni trepar, ni nada de nada. Me encanta cortar leña.

Hay otros ejercicios sencillos que todos podemos disfrutar, incluso los torpes botones negros, no solo cortar leña; podemos hacer un magnífico arroz con leche, e incluso, si queremos ir un día al límite, podemos pasear al perro sin correa.

Aún así, es duro recordar cuando, de niño, eras el único que suspendía trabajos manuales y gimnasia, lo se.

Pero no hay mal que por bien no venga. La mayoría de los estudios indican que las personas que tienen mayor psicomotricidad, es porque tienen otras capacidades mermadas.

De ahí deduzco que los botones negros quizá seamos un poco torpes, o que quizá nunca vayamos a unos juegos olímpicos, pero seguramente el área sexual la tenemos mucho más desarrollada que ellos.

Lo siento, amiguetes: no se puede tener todo.

www.mipadrecomiabotones.com

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Re: No se puede tener todo...

Cita Iniciado por Juan Sacha Full Ver Mensaje

De ahí deduzco que los botones negros quizá seamos un poco torpes, o que quizá nunca vayamos a unos juegos olímpicos, pero seguramente el área sexual la tenemos mucho más desarrollada que ellos.
    Pues entonces no sé que soy, acabo de tener una pérdida de identidad.

Lo siento, amiguetes: no se puede tener todo.

www.mipadrecomiabotones.com
    ¡Y vas y sueltas eso al final! ¡Me vengaré!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Juan Sacha Full (12/10/2012)

Dar gracias
    82

jjjajajjaja

Noa Guest
    Yo soy del que nunca se hace nada, pero no me siento identificada con lo ultimo que has dicho jjejjejeejej

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Juan Sacha Full (13/10/2012)

Dar gracias
    82

Noa, quizá seas de esas pocas personas que SI lo tienen todo... :)

Noa Guest
    Noa, quizá seas de esas pocas personas que SI lo tienen todo... :)
    Lo dudo, nunca se puede tener todo! Me encanta como escribes, llega:)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Juan Sacha Full (13/10/2012)

Dar gracias
    82

Gracias más...