Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: KP- Amazon: la iluminación desigual en el KP no es un error

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

KP- Amazon: la iluminación desigual en el KP no es un error

Amazon: La iluminación desigual en el Kindle Paperwhite es una característica, no un error

Por resumir un poco el artículo, dice que Amazon ha publicado una nueva página de información. Parece que han recibido tantas quejas de iluminación desigual, almacenamiento limitado y falta de audio en el KP, que se han sentido obligados a dar explicaciones.

Sobre la iluminacion dice:

Bajo ciertas condiciones de iluminación, la iluminación en la parte inferior de la pantalla de la luz incorporada no es perfectamente uniforme. Vea ejemplos de cómo la pantalla se ve en diferentes condiciones de iluminación. Estas variaciones son normales y se encuentran principalmente en el margen, en el cual no está presente el texto.

Resulta, que a diferencia de las fotografías que se muestran en la web, los que han recibido el KP han podido observar que se ven sombras en forma de cono en la parte inferior

Esta sombra se extiende al menos una pulgada y media de la parte inferior de la pantalla y en el texto.

Amazon comenta que esto es mucho menor si no se usa el valor más alto de luminosidad
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Dyordedgar (12/10/2012),la_terminal (12/10/2012),Lema89 (12/10/2012),PhotoniKO (12/10/2012),sentoben (12/10/2012),swappen (12/10/2012)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    Claro, no es un fallo del KP sino una limitación de la tecnología. Supongo que habrá gente que no se lo esperaba y habrá pedido que le cambien el KP cuando es algo intrínseco al propio KP.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Re: KP- Amazon: la iluminación desigual en el KP no es un error

A mi me parece normal que la gente no considere algo normal esos fallos de iluminación. El problema viene cuando Amazón vende el Paperwhite como una pantalla totalmente uniforme y pone imágenes que se ven totalmente perfectas, no puede ser más blanco el fondo, no puede ser más uniforme....pero no es así realmente. Han vendido el producto de cara a la prensa como algo mejor de lo que es. Nadie discute que no esté entre los mejores ereaders actualmente del mercado, la tecnologia es lo que es, todavía no está completamente depurada, algo comprensible siendo su primer año. Pero no es realmente lo que esperaban los usuarios, porque la imágen que vendió Amazón es de un producto con una pantalla tan uniforme y clara como una tablet, pero sin los problemas de la retroiluminación y esto no es así.
    Lo que no conocia es el Bookeen Cybook Odyssey que ponen en ese artículo. Supongo que la iluminación en el mejor de los casos será igual, ya que poco hay sobre el lanzamiento de este ereader. La pantalla la misma que el Kindle o el Kobo, pero con botones físicos para cambiar de página, que seguro más de uno los echa en falta. Lleva una fina capa guía laminada para distribuir la luz.
    Última edición por Levantino; 12/10/2012 a las 18:47

Dar gracias
    8.440

y si hubieran puesto unatira de leds mucho mas chiquititos, como minileds ¿se verían menos los conos de sombras abajo?
    igual quedaría todo más uniforme...

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    y si hubieran puesto unatira de leds mucho mas chiquititos, como minileds ¿se verían menos los conos de sombras abajo?
    igual quedaría todo más uniforme...
    Con más LEDs tendríamos más "conos" de iluminación pero más pequeños, más zonas de sombra pero más pequeñas. Aun poniendo tantos LEDs que los conos se solaparan y no tuviéramos sombras, en el marco donde estén los LEDs siempre tendremos más luminosidad que en el resto de la pantalla. Y cuantos más LEDs mayor será la diferencia entre esa zona y el resto de la pantalla.

De hecho, me da la sensación de que en el Nook hacen algo parecido a eso y ya sabemos el resultado:

Última edición por swappen; 12/10/2012 a las 19:00

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

Me! (12/10/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Había leído el artículo de TDR, pero me daba mucha pereza postearla
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Con más LEDs tendríamos más "conos" de iluminación pero más pequeños, más zonas de sombra pero más pequeñas. Aun poniendo tantos LEDs que los conos se solaparan y no tuviéramos sombras, en el marco donde estén los LEDs siempre tendremos más luminosidad que en el resto de la pantalla. Y cuantos más LEDs mayor será la diferencia entre esa zona y el resto de la pantalla.

De hecho, me da la sensación de que en el Nook hacen algo parecido a eso y ya sabemos el resultado:

so....
    garlic and water...

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Había leído el artículo de TDR, pero me daba mu
    cha pereza postearla
    lo sabia!losabia! si es que hoy estamos vagucioooossss

me voy a ver el manto de la virgen *o*

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 26

Hola a todos ¡¡¡¡ Aunque es cierto todo lo que comentan sobre los LED´s y las sombras , dejenme decirles que no son en absoluto molestas, se pierden despues de leer unos minutos y son mínimas . El KPW es definitvamente el mejor que hay hoy día.

Saludos desde México ¡¡¡¡

11. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Meystter por Post util:

Dyordedgar (13/10/2012),P-ludus (13/10/2012),sentoben (12/10/2012),swappen (12/10/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Cita Iniciado por Meystter Ver Mensaje
    Hola a todos ¡¡¡¡ Aunque es cierto todo lo que comentan sobre los LED´s y las sombras , dejenme decirles que no son en absoluto molestas, se pierden despues de leer unos minutos y son mínimas . El KPW es definitvamente el mejor que hay hoy día.

Saludos desde México ¡¡¡¡
    Bienvenido Meystter.

Interesante comentario el tuyo. Aunque no lo dices expresamente, supongo que debes ser el flamante poseedor de un Kindle paperwhite. ¿Podrías ampliar la información? ¿Sería posible que subieras algunas fotos?

No estaría de más que te pasaras por el subforo de presentaciones y abrieras un post, así te conoceríamos un poco mejor y el resto de compañeros te darían la bienvenida.

Saludos.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 26

OK así lo haré.
    Respondiendo a tu pregunta si, ya lo tengo ( y soy muy Feliz ¡¡ ) Yo tenía un Kindle 2 y no había necesitado cambiarlo desde 2007hasta que se anuncio el KPW. Lo pedí en la preventa , tengo la pequeña ventaja de la cercania a los Estados Unidos. Vivo en la ciudad de México y el costo total con impuestos fue de de 2,400 Pesos ( Algo así como 150 Euros ) , pero me llego desde el 3 de Octubre.

El aparato es muy cómodo, ligero y ¿ porque no ? elegante . Fue sumamente simple el configurarlo ( si , si tiene idioma español y ñ en el teclado ) y se ligo a mi cuenta de Amazon sin problema. El asunto de la pantalla iluminada es casi perfecta , el asunto de las sombras en la parte inferior es "pecata minuta" y no le resta valor al disfrute del mismo.
    También pedí la funda oficial , aunque bastante cara creo que vale la pena. El KPW ajusta como guante ( tan perfectamente que no quiero imaginar si algún día lo quiero sacar lo que voy a sufrir ) . Seguire informando.......

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Meystter por Post util:

Dyordedgar (13/10/2012),sentoben (12/10/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo