Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kindle book credit

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Kindle book credit

Me ha parecido curioso el email que estan recibiendo en USA (el cual podeis leer aqui. Les van a dar 'creditos' por las compras de libros que han realizado a través de Amazon.

El email en ingles es:

Dear Kindle Customer,

We have good news. You are entitled to a credit for some of your past e-book purchases as a result of legal settlements between several major e-book publishers and the Attorneys General of most U.S. states and territories, including yours. You do not need to do anything to receive this credit. We will contact you when the credit is applied to your Amazon.com account if the Court approves the settlements in February 2013.

Hachette, Harper Collins, and Simon & Schuster have settled an antitrust lawsuit about e-book prices. Under the proposed settlements, the publishers will provide funds for a credit that will be applied directly to your Amazon.com account. If the Court approves the settlements, the account credit will appear automatically and can be used to purchase Kindle books or print books. While we will not know the amount of your credit until the Court approves the settlements, the Attorneys General estimate that it will range from $0.30 to $1.32 for every eligible Kindle book that you purchased between April 2010 and May 2012. Alternatively, you may request a check in the amount of your credit by following the instructions included in the formal notice of the settlements, set forth below. You can learn more about the settlements here:
    www.amazon.com/help/agencyebooksettlements

In addition to the account credit, the settlements impose limitations on the publishers’ ability to set e-book prices. We think these settlements are a big win for customers and look forward to lowering prices on more Kindle books in the future.

Thank you for being a Kindle customer.

The Amazon Kindle Team

Os pego la traducción de google:

Estimado cliente de Kindle,

Tenemos una buena noticia. Usted tiene derecho a un crédito por algunas de sus últimas compras de libros electrónicos, como resultado de los acuerdos legales entre varios de los principales editores de libros electrónicos y Procuradores Generales de las más estados de EE.UU. y territorios, incluyendo la suya. Usted no tiene que hacer nada para recibir este crédito. Nos comunicaremos con usted cuando el crédito se aplica a su cuenta de Amazon.com si el Tribunal aprueba los asentamientos en febrero de 2013.

Hachette, Harper Collins y Simon & Schuster han establecido una demanda antimonopolio sobre los precios de libros electrónicos. Bajo los acuerdos propuestos, los editores proporcionará fondos para un crédito que se aplicará directamente a su cuenta de Amazon.com. Si el Tribunal aprueba los asentamientos, el crédito de la cuenta aparecerá automáticamente y se puede usar para comprar libros Kindle o libros impresos. Si bien no se conoce la cantidad de su crédito hasta que el Tribunal aprueba los asentamientos, los Procuradores Generales estiman que van desde $ 0.30 a $ 1.32 por cada libro Kindle que ha adquirido entre abril de 2010 y mayo de 2012. Alternativamente, usted puede solicitar un cheque por el monto de su crédito, siguiendo las instrucciones incluidas en el emplazamiento de los asentamientos, establecidos a continuación. Usted puede aprender más acerca de los asentamientos aquí:
    www.amazon.com / Ayuda / agencyebooksettlements

Además de la cuenta de crédito, los asentamientos imponer limitaciones en la capacidad de los editores de libros electrónicos para fijar los precios. Creemos que estos asentamientos son una gran victoria para los clientes y esperamos poder reducir los precios de libros Kindle más en el futuro.

Gracias por ser cliente de Kindle.

El Amazon Kindle Team
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Dyordedgar (14/10/2012),germanor (13/10/2012),Mauro (14/10/2012),PhotoniKO (14/10/2012),Smoit (13/10/2012)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Re: Kindle book credit

Un mal día para el ansia viva...
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Un mal día para el ansia viva...
    No lo entiendo, yo lo veo como una buena noticia, ¿no? Por lo que he entendido, después del juicio contras las grandes editoriales por elevar el precio junto a Apple, van a devolver los dólares de más que cobraron...¿o no es este juicio? ¿O no es lo que yo digo?

No sé si les obliga la Ley o ha salido del propio Amazon, pero me parece excelente.

(Releyendo, igual no es el juicio al que me refiero, pero aun así, lo veo bien)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    No lo entiendo, yo lo veo como una buena noticia, ¿no? Por lo que he entendido, después del juicio contras las grandes editoriales por elevar el precio junto a Apple, van a devolver los dólares de más que cobraron...¿o no es este juicio? ¿O no es lo que yo digo?

No sé si les obliga la Ley o ha salido del propio Amazon, pero me parece excelente.

(Releyendo, igual no es el juicio al que me refiero, pero aun así, lo veo bien)
    Con el ansia viva nos referimos por estos lares a una enfermedad diagnosticada por el eminentísimo doctor Photo, cuyo principal síntoma es un irreprimible impulso hacia al adquisición de material de lectura, para esta vida o para varias reencarnaciones legado el caso. Mi comentario viene porque dado que te devuelven plata para gastarte en libros, la compulsión y el desasosiego que puede experimentar un kindlero aquejado de estas dolencias, no tiene parangón. Espero haberte explicado mejor la situación. Para más info sobre nuestra enfermedad, sírvase hacerse un estudio con el doctor Photo, que andaba experimentando con unos supositorios que calmaban la adición...
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias por la info, Me!

Últimamente estáis nombrando demasiado el síndrome y los supositorios...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Con el ansia viva nos referimos por estos lares a una enfermedad diagnosticada por el eminentísimo doctor Photo, cuyo principal síntoma es un irreprimible impulso hacia al adquisición de material de lectura, para esta vida o para varias reencarnaciones legado el caso. Mi comentario viene porque dado que te devuelven plata para gastarte en libros, la compulsión y el desasosiego que puede experimentar un kindlero aquejado de estas dolencias, no tiene parangón. Espero haberte explicado mejor la situación. Para más info sobre nuestra enfermedad, sírvase hacerse un estudio con el doctor Photo, que andaba experimentando con unos supositorios que calmaban la adición...

Jajaja vale ahora caigo, estoy familiarizado con el ansia viva, pero entendí tu comentario al revés, creía que decías que era una mal día porque iba a impedir seguir desarrollando el ansia, como que era una mala noticia. ¡Disculpas por mi confusión!