Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kindle DX sin stock

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Kindle DX sin stock

Info procedente, cómo no, de The Digital Reader:

En Amazon.com tan sólo están disponibles unidades usadas, a un precio que oscila entre 235$ y 360$.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Dyordedgar (14/10/2012),judas price (15/10/2012),kacari (15/10/2012),Me! (14/10/2012),sentoben (14/10/2012),swappen (14/10/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Kindle DX sin stock

Pues será un lástima si dejan de venderlo, porque tiene su público, aunque sea minoritario.

He leído el artículo de The Digital Reader y, por lo que entiendo, hacen hincapié en el hecho de que no ha tenido un buen fin la idea de ser utilizado como dispositivo para estudiantes. Sobre este asunto no tengo una opinión suficientemente formada como para argumentar algo al respecto.

A mi si que me hubiera gustado tener uno, sobre todo por el tamaño y he leído que para el tratamiento de los PDf, da un buen resultado.

Nunca me he planteado adquirirlo, por el precio. Siempre me he preguntado por qué ha tenido un precio tan elevado. Claro, yo de manera burda y simple me hago el siguiente planteamiento: Si un Kindle básico cuesta 89 $ (69$ el Kindle básico "specials offers"), ¿por qué el Kindle DX cuesta hasta tres veces más?. ¿Cual es, realmente, su precio de coste?.

Ocurre lo mismo con el Kindle Touch. Si dejan de venderlo también será una pena, por que ambos son buenos lectores, y cumplen perfectamente la función para la que están destinados. Y ninguno de los dos entra en conflicto con el resto de dispositivos de tinta electrónica de Amazon (audio, PDF), a no ser que se pretenda que sus posibles compradores se decanten, obligadamente, por las Tablets de la propia Amazon.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

PhotoniKO (14/10/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Pues será un lástima si dejan de venderlo, porque tiene su público, aunque sea minoritario.

He leído el artículo de The Digital Reader y, por lo que entiendo, hacen hincapié en el hecho de que no ha tenido un buen fin la idea de ser utilizado como dispositivo para estudiantes. Sobre este asunto no tengo una opinión suficientemente formada como para argumentar algo al respecto.

A mi si que me hubiera gustado tener uno, sobre todo por el tamaño y he leído que para el tratamiento de los PDf, da un buen resultado.

Nunca me he planteado adquirirlo, por el precio. Siempre me he preguntado por qué ha tenido un precio tan elevado. Claro, yo de manera burda y simple me hago el siguiente planteamiento: Si un Kindle básico cuesta 89 $ (69$ el Kindle básico "specials offers"), ¿por qué el Kindle DX cuesta hasta tres veces más?. ¿Cual es, realmente, su precio de coste?.

Ocurre lo mismo con el Kindle Touch. Si dejan de venderlo también será una pena, por que ambos son buenos lectores, y cumplen perfectamente la función para la que están destinados. Y ninguno de los dos entra en conflicto con el resto de dispositivos de tinta electrónica de Amazon (audio, PDF), a no ser que se pretenda que sus posibles compradores se decanten, obligadamente, por las Tablets de la propia Amazon.
    Parece que Amazon tira más por el vender mucho a menor precio que poco muy caro, igual por eso no les salía rentable el DX, que, aunque tuviera un precio más elevado,no vendía suficientes unidades...
    (he dicho XD)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

PhotoniKO (14/10/2012),sentoben (14/10/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Parece que Amazon tira más por el vender mucho a menor precio que poco muy caro, igual por eso no les salía rentable el DX, que, aunque tuviera un precio más elevado,no vendía suficientes unidades...
    (he dicho XD)
    Pues quizá tengas razón, Me¡. Es una explicación coherente (de vez en cuando das alguna que otra :ag:)

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

Un día triste, espero que nunca le pase nada a mi KDX por que no se que haría sin el :ba:.
    Apoya la ciencia aquí: http://rkthb.co/30420
    TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (Latinoamérica - España)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Por lo visto este e-reader no ha calado tanto como otros. Pero bueno, a ver con que nos vienen los de amazon en un futuro, seguro que uno en color....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias por la info photo.

Una lastima, aunque el Dx se trata de un producto nicho de mercado.

Sale más a cuenta la compra de la tablet grande de Amazon para ver pdf y le del kindle básico que la compra del Dx.

Era lógico que Amazon dejara de venderlo.

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje

Pues creo que la diferencia de precio está en el tamaño de la pantalla. Aunque no tendría que haber tanta diferencia.
    A no ser que Amazon al comprar tantas pantallas de 6" consigan un precio muy reducido.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (15/10/2012),sentoben (16/10/2012)

Noa Guest
    Yo tambien creo lo mismo que Me, pero es una pena para la gente que lo tenga.. esperamos que amazon no los deje de lado, aunque seguro que no sera asi

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2