Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un hombre y una mujer...

Dar gracias
    82
    Gracias Recibidas: 81

Exclamation Un hombre y una mujer...

Las mujeres de ahora no comprenden a los hombres, y a los hombres de ahora no les interesa en absoluto comprender a las mujeres.

Esto supone un problema bastante serio, entre otras cosas porque si no nos reproducimos, la cosa se pone regular; baste como ejemplo que en el mundo "desarrollado" ya estamos casi en crecimiento negativo, o sea, que estamos en vía de extinción.

Eso si, nos va cojonudamente; todos tenemos coche con aire acondicionado, ropa bonita y salimos de vez en cuando a tomar unas cervezas. Pero lo que es reproducirse, poco.

Claro, de sexo no hablo, pero si la gente no busca lo que es el aumentar la familia, será porque no nos aguantamos... y la verdad, no me extraña.

Los hombres están muy desmejorados: yo sinceramente echo de menos al macho alfa, a ese pedazo de tío que ejercía de perfecto caballero.

Y quietas, fieras; un caballero no es un tolay que le va abriendo las puertas a las mujeres e invitándolas a cañas, un caballero es un hombre educado, amable y con un enorme respeto por las mujeres... y por los demás hombres.

Pues eso, que lo que se ve en general no es que se ajuste mucho a ese perfil. Yo creo que es la falta de motivación. La gente nacida a partir de los ochenta nació con el pan en la mesa, y eso a los tíos los convierte en futuros barrigones. Carne de estadio de fútbol y de partida de tute.

Y qué decir de las mujeres, esas grandes desconocidas. Yo he convivido con muchas, de la familia y de lo otro, y después de cuarenta y ocho castañas, sigo igual... de perdido.

Hay cosas que están claras acerca de las mujeres, pocas, muy pocas, pero las hay; como por ejemplo que en general llevan el pelo largo, que en general tienen muchos zapatos, y que en general son estreñidas.

A partir de ahí, especulaciones: por qué la primera vez que van al baño en tu casa abren todos los grifos? No lo sabe nadie. Por qué todas creen que sus mejores amigos no quieren acostarse con ellas? Tampoco lo sabe nadie.

Son algunos de los grandes misterios de las mujeres, solo comparables a grandes incógnitas como la de la rueda torcida de los carritos de compra.

Pero este difícil encuentro entre especies, ofrece aún más dificultades; en la versión moderna del Paraíso bíblico, o sea un after hours de las afueras (anda que si Adán y Eva hubieran tenido que conocerse aquí...), el contacto amoroso se torna en intrincado e incluso amenazante.

Está muy oscuro, la gente mira de un modo extraño y habla como para no entender ni papa; y ni papa escuchas con el PUM PUM del David Ghetta.

Y si triunfas, superando incluso tu tremendo aliento a vodka, tendrás como premio un despertar seguramente funesto, con fuertes dolores de cabeza y, quizá, incluso en compañía de otro... u otra... u otros.

En esas circunstancias, a quién **** se le ocurre ponerse a hablar de concebir una criatura, por Dios?

Evidentemente, no.

Pero venga, hombre, con lo bonito que es quererse.

Pensándolo bien, si nos vamos a extinguir, hay que aprovechar el tiempo, que aún hay que dar mucha guerra...

Venga, venga, que aún estamos vivos, vamos a darle calorcito a esto.

www.mipadrecomiabotones.com

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Juan Sacha Full por Post util:

Aritzne (15/10/2012),Chandrian (15/10/2012),Dyordedgar (14/10/2012)

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Re: Un hombre y una mujer...

Juansa, sinceramente, has tocado un tema peliagudo.

¡Nos faltan niños en Europa y sobran en el tercer mundo! ¡Las cosas no van nada bien!

Yo quiero ser padre, y es una decisión personal y de momento no de pareja (mi novia está estudiando un máster y no quiere pensar en tener hijos).

Adicionalmente he de añadir que me encuentro en el paro y que se me está haciendo difícil conseguir un trabajo debido al neerlandés.

No me enrollo más. A ver que cuentan los demás.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Juan Sacha Full (15/10/2012)

Dar gracias
    82

Neerlandés???? Vives en los Países Bajos?

Dar gracias
    1.555

Cita Iniciado por Juan Sacha Full Ver Mensaje
    Neerlandés???? Vives en los Países Bajos?
    Vivo en la capital de Europa, un país que mantiene un constante enfrentamiento entre Valones y Flamencos. Ayer se produjeron las elecciones municipales y parece ser que la extrema derecha flamenca a logrado tener su posición en Valonia, así que o logro aprender este idioma o tendré que volver con el rabo entre las piernas y una patada en el culete que “pa qué”.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Dar gracias
    82

Bueno... en Bruselas, Gent, o Zee Brugge no van a dejar de hablar francés... son ciudades muy internacionales como para que se pongan en plan estrecho...

Dar gracias
    1.555

Bueno... en Bruselas, Gent, o Zee Brugge no van a dejar de hablar francés... son ciudades muy internacionales como para que se pongan en plan estrecho...
    ¿Estás seguro de que era su gato? Yo veo que tenéis un cierto parecido.

Creo que no sigues las noticias de actualidad. En Bruselas piden bilingües hasta para fregar los platos, en Gante o Brujas, si hablas francés te miran con una cara de odio que ni te figuras.

La cosa se está poniendo fea fea.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Dar gracias
    82

Tienes razón, procuro ver las noticias lo menos posible, no me gustan las mentiras... he visto lo del alcalde secesionista, pero creí que sería un tema más político que social... si a nivel de base de la población ya hay, digamos, "odio" entre ambas "etnias", entonces si que tiene muy mala pinta... primero, crack financiero mundial... después, odios racistas y nacionalistas... sabes que viene después no?

Dar gracias
    1.555

Tienes razón, procuro ver las noticias lo menos posible, no me gustan las mentiras... he visto lo del alcalde secesionista, pero creí que sería un tema más político que social... si a nivel de base de la población ya hay, digamos, "odio" entre ambas "etnias", entonces si que tiene muy mala pinta... primero, crack financiero mundial... después, odios racistas y nacionalistas... sabes que viene después no?
    La verdad es que no tengo ni idea. Lo que sí sé es que a España llega la información respecto a este tema minimalizada pues parece que nadie quiere escuchar que la capital de esta gran unión tiene unos problemas de inmigración (y con ello racismo) que no os imagináis.

Respecto al conflicto Valón-Francófono, una profesora mía de francés me dijo que le ponían problemas para cambiar a su hijo que había ido hasta los 6 años a una escuela francófona y quería cambiarlo a una neerlandófona al iniciar la primaria porque es donde lleva a su otra hija, y porque en esas escuelas dan una mejor formación. Pues le negaban el acceso por que la niña venía de una guardería francófona.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Juan Sacha Full (16/10/2012)

Dar gracias
    82

Ufffff esto se va a ir todo al carajo...

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Juan Sacha Full por Post util:

Dyordedgar (16/10/2012)