Google+  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Comparativa K4negro-KPW

Mujer Lucía y se fundió está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Stephen King, Franz Kafka, Oscar Wilde, Irene Nemirovsky, John Steinbeck...
    Libros Favoritos: 1984, Rabia, Suite Francesa, Las uvas de la ira, Un mundo feliz Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Insurgente" Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "Maleficio", de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 12

Re: Comparativa K4negro-KPW

y digo yo que si tiene algo de luz siempre, ¿no resultará más molesto para los ojos? No sé, para mí la gracia del Kindle 4 es que es como el papel realmente, para tener algo retroiluminado ya están las tabletas...

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

¿Alguien que tenga los dos modelos puede decir si el Paperwhite produce o no más fatiga visual que el 4? En teoría se supone que no porque no es pantalla retroiluminada al uso pero ¿en la práctica se nota alguna diferencia?

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Moulder por Post util:

TRoNKiTA (15/05/2013)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 1

Rescato el tema para unirme a la pregunta de Moulder, merece la pena el KPW para todas las condiciones de luz o no ?
    Mi madre me ha pedido uno y yo estoy casi decidido por el KPW.
    Cual es vuestra recomendación?

pPalanca está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Paul Auster, George R.R. Martin, J.R.R. Tolkien
    Libros Favoritos: Los renglones torcidos de Dios, Brooklin Follies, El Conde de Montecristo Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 42

Yo no noto ninguna diferencia en cuanto fatiga visual entre el PW y mi lector anterior sin luz. Eso si, no leo en absoluta oscuridad. Me interesaba para tener una lectura cómoda en situaciones de cambio de iluminación cosa que me molestaba bastante en mi anterior lector y mas importante y que mucha gente no esta aprovechando bien por reducir consumo, para tener una mejor aproximación a papel blanco. La gracia de este lector es que se vea la pantalla blanca, no gris ni grisáceo.

Mujer TRoNKiTA está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Maria Gudin, Camila Läckberg
    Libros Favoritos: Dime quién soy, Amarse con los ojos abiertos, La voz dormida Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Los vigilantes del faro Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 9

Pues yo estaba dudando justo entre estos dos ebooks ahora mismo... Una de las cosas q más "miedo" me da es la posible fatiga al usar el paperwhite, aunque no leo en oscuridad lo decía por leer en el parque, que eso sí que suelo hacerlo. O en la terraza de casa. ¿Qué me recomendáis?

Hombre Pichiglass está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Último Leído: El maestro del Prado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Dexter Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 13

De cabeza el Paperwhite! Tuve el Kindle Touch y para no cansar la vista tenía que tener un foco encima del libro. En cambio, con el Paperwhite, veo sin ningún foco y apenas se me cansa la vista.

Os lo recomiendo

Libros Favoritos: Dime quién soy, Amarse con los ojos abiertos, La voz dormida Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8

¿Y en lectura en el exterior? Gracias por compartir tu experiencia directa :)

Hombre Pepoxone está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle PW1-KT-K4
    Autores Favoritos: Alberto Vazquez-Figueroa/ Ken Follet.
    Libros Favoritos: Estoy en ello (no es un libro, es literal...) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La ciencia del sexe (Pere Estupinya) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Guerra mundial Z Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    241
    Gracias Recibidas: 233

Pues que en el exterior no vas a notar apenas diiferencia entre uno u otro (En casa tenemos el touch y PW, y tuve el K4). La diferencia se aprecia en el interior, y tranquila por la fatiga visual, ninguno de ellos fatiga. Con el PW leyendo en total oscuridad mas de una hora no fatiga. Y el K4 con una funda con luz tampoco.
    Bajo mi experiencia personal (habran mil puntos de vista):

- Si leyese mas en exterior que en la cama con luz tenue que es mi caso, quizas optaria por el K4, me gusta mas el contraste de letra ( Se aprecia en la primera foto de ME!). Las teclas laterales son muy comodas, y al diccionario por cursor te acostumbras enseguida y se hace muy rapido. El K4 con luz externa de LED te obliga a tenerlo en un angulo que no te de el led a los ojos directamente pues segun como lo pongas molesta.

- Si por ejemplo viajas en metro bastante, o lees bastante en el comedor a media luz, on en la cama a oscuras el PW. La posibilidad de jugar con un amplio rango de intensidad de luz da mucho juego. Tiene las ventajas e inconvenientes del touch (comodo para moverte, pero muy facil pasar paginas sin querer si estas leyendo en posturas poco ortodoxas: Boca arriba)
    No importa como orientes el PW leyendo con luz, se ve bien en cualquier angulo. La tecnologia que hay ahi es una cosa flipante a poco que te gusten estas cosas.
    Y que es lo ultimo de lo ultimo!!! Esto solo te afecta si eres Fashion victim, pues la realidad es que lo sabes solo tu que orgulloso tienes lo ultimo de lo ultimo, ya que a un metro aparentemente son casi iguales y nadie se va a dar cuenta :-)

Un detalle a tener en cuenta es que si con el tiempo crees que vas a leer bastante en el interior y tendras que comprar una funda con luz original (que es la que mejor va con diferencia respecto a las chinas) Con todo te iras al precio del paperwhite. Entonces mejor PW directamente y funda china.

Los dos son una excelente compra.

Saludos!
    Última edición por Pepoxone; 15/05/2013 a las 22:24

10. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Pepoxone por Post util:

Artemisa (11/07/2013),Me! (15/05/2013),swappen (15/05/2013),TRoNKiTA (15/05/2013)

Dar gracias
    8

Muchas gracias por tu opinión, Pepoxone. La verdad es que una de las cosas que necesito es la versatilidad: si quiero leer en casa, en la calle, en el metro... Y el Paperwhite cumple todos los cometidos. Y si opto por el K4 + funda con luz, se va al precio del PW, como bien dices.

El tema q me frena es lo que he ido leyendo en el foro sobre los defectos de las manchas negras en el PW. Que sí, que te lo cambian si se dan muy marcadas, como los píxeles muertos, pero no deja de ser molesto el "ay, ¿vendrá bien?".

Esto pasa por ir mejorando los equipos... que al final una no sabe por cual decidirse! jajaja :)

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a TRoNKiTA por Post util:

Pepoxone (15/05/2013)

Dar gracias
    16

Pepoxone, muchas gracias por tu informacion , de vertad muy utile

thank you

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a fantascienza por Post util:

Pepoxone (15/05/2013)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo