Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Normas del ForoKD.com (actualizadas sep/2013) foroKD.com! | ¿Novatos? »» Presentación | Hilos Novatos I, II
Antes de preguntar »» USAR BUSCADOR
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: The adventures of Tom Sawyer

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

The adventures of Tom Sawyer

Hola, ¿qué tal?

Ando buscando el libro 'The adventures of Tom Sawyer' de la editorial Macmillan, por si alguien lo tiene y quiere compartirlo.

Diréis, joe, qué delicadito el chaval, pidiendo el libro de tal editorial habiéndolo gratis de cualquier otra, pero no es por gusto, es porque me lo mandaron para leer en la escuela de idiomas y, y aunque en esencia cualquier editorial sea la misma historia, al tratarse de un examen sería mejor tener el que han mandado jeje

Pues eso, que si alguien lo tiene y lo comparte se lo agradeceré muchísimo :laugh::laugh:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Saga de los Hechee 2 - Tras el incierto horizonte - Frederik Pohl Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga de los Hechee 3 - El encuentro - Frederik Pohl Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.577
    Gracias Recibidas: 8.607

Re: The adventures of Tom Sawyer

Mira aquí, creo que es lo que buscas.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Dyordedgar (18/10/2012),Me! (18/10/2012)

Hombre swappen está en línea Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Último Leído: "El triángulo D", Manuel Buil. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "Festin de cuervos", G.R.R. Martin. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.489
    Gracias Recibidas: 4.374
    Yo llegue a ese enlace pero no lo puse porque no se si busca el original de macmillan o el adaptado para aprender inglés de macmillan. Pensaba que buscaba este ultimo y no lo encontré :S...

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.092

es que los de mcmillan son graduadas (como penguin), y este en concreto es beginner
    yo he encontrado esta pagina: http://www.onestopenglish.com/skills...of-tom-sawyer/
    algunos capitulos se pueden descargar y hay actividades para todos ellos.
    Aqui hay unos cuantos, pero a mi z shared no me carga.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    1.558
    Gracias Recibidas: 516

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Mira aquí, creo que es lo que buscas.
    El MOBI no está bien maquetado, mejor será descargar el PDF.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Chicos muchísimas gracias!!

Photo, el que me pasas es la edición 'densa' de casi 300 páginas. El que busco son unas 72. Si con 72 no me voy a enterar de nada con el de 300 ya... jajajajaja

Me! el enlace que me pasas tiene sólo los audio de los capítulos, que a unas malas me vienen muy bien, así me compraría la edición sin CD de amazon que son unos 3 euros y otros 3 euros de gastos de envío, ya no son 15 como me quieren clavar aquí en Ceuta.

Seguiré buscando, lo mismo un día de estos suena la flauta jjejeje de todas formas hasta junio no tengo el examen.

De nuevo, muchísimas gracias.