Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Amazon prevé contratar a 600 personas en España

Dar gracias
    151
    Gracias Recibidas: 148

Amazon prevé contratar a 600 personas en España

Una noticia económica positiva de la mano de amazon, recogida en Cinco Días:

http://www.cincodias.com/articulo/em...18cdscdsemp_6/

Inaugura su base logística en Madrid de 28.000 metros cuadrados
    Amazon prevé contratar a 600 personas en España

Un año después de poner en marcha su portal en español, Amazon da un paso firme en su estrategia de crecimiento en España. La compañía ha inaugurado su primer centro logístico en Madrid, en la localidad de San Fernando de Henares, que cuenta con 28.000 metros cuadrados de superficie.

Y el impulso vendrá acompañado de la creación de puestos de trabajo. Hasta la fecha, la compañía ya ha llevado a cabo 180 contrataciones, a las que se añadirán otras 120 hasta las próximas Navidades y 300 más en el corto plazo. En total, 600 puestos de trabajo de nueva creación en España.

Los responsables de Amazon ya aclararon en el momento de anunciar el nuevo centro logístico que la compañía ha empezado con el proceso de contratación para los puestos de gestión y responsables de equipo y que, en los próximos meses, continuarán con la selección de personal para los puestos operativos.

Amazon prevé que la nueva base de Madrid le permita también a ampliar su selección de productos, aunque señala que el artículo estrella de la página en español sigue siendo su tableta, Kindle.

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, que ha estado presente en el estreno de la nueva base logística de Amazon, ha destacado la importancia de la inversión de Amazon en la economía regional y ha destacado que la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular el pasado mes de febrero ha servido y servirá de impulsor para que multinacionales, como el gigante de comercio electrónico, decidan apostar por España.

Saludos

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Sietesoles por Post util:

Catafracto (18/10/2012),Cybonia (18/10/2012),Dyordedgar (18/10/2012),estrella1412 (19/10/2012),Golecho (18/10/2012),la_terminal (18/10/2012),Me! (18/10/2012),PhotoniKO (18/10/2012),swappen (18/10/2012)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Amazon prevé contratar a 600 personas en España

Estupenda noticia!!!
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Golecho está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch
    Autores Favoritos: John Connolly, Stieg Larsson, Henning Mankell, J.R.R. Tolkien, Lorenzo Silva,Ildenfoso Falcones
    Libros Favoritos: El hombre que no amaban a las mujeres Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Heptalogía de Las Cronicas de Narnia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga La Torre Oscuro de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 32

Bienvenidos sean...

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Igual ahora sacan antes el KP...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Yo me ofrezco para el difícil trabajo de probar Kindles. ME van mandando el modelo nuevo, le doy un uso exhaustivo y emito mi veredicto. Es más, lo hago sin sueldo. A mi que me envíen un Kindle nuevo cada vez que salga uno y ya le hago el análisis. Porfa, porfa, porfa....
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 7

je, je, me apunto a ese curro también!

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Cita Iniciado por Sietesoles Ver Mensaje
    El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, que ha estado presente en el estreno de la nueva base logística de Amazon, ha destacado la importancia de la inversión de Amazon en la economía regional y ha destacado que la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular el pasado mes de febrero ha servido y servirá de impulsor para que multinacionales, como el gigante de comercio electrónico, decidan apostar por España.

Saludos
    Creo que eso es hablar de más.

¡Me ha encantado la noticia!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Dar gracias
    151
    Gracias Recibidas: 148

Relacionado con la noticia de ayer, más sobre la inauguración del primer centro logístico en España de Amazón, menudo "bicho" :-)

Por ahí pulularán los próximos kindles paperwhites :-)

En Expansión:

http://www.expansion.com/agencia/eur...018174318.html

Fotogalería en ABC:

http://www.abc.es/fotos-abc/20121019...tml?elemento=2

Más fotos (27) aquí. Si pinchais sobre la foto, van pasando:

http://www.libertaddigital.com/multi...-amazon-30.jpg

Saludos
    Última edición por Sietesoles; 19/10/2012 a las 17:07

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Sietesoles por Post util:

Dyordedgar (19/10/2012)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Yo me ofrezco para el difícil trabajo de probar Kindles. ME van mandando el modelo nuevo, le doy un uso exhaustivo y emito mi veredicto. Es más, lo hago sin sueldo. A mi que me envíen un Kindle nuevo cada vez que salga uno y ya le hago el análisis. Porfa, porfa, porfa....
    Uuufff.. No va a poder ser hasta que exista Amazon.ar :laugh:

Pero vamos, ya les he mandado el curriculum. Gracias por la idea. :wanwan007.gif.pages

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA