Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Contraste en el k3 vs K4 Touch

Dar gracias
    38
    Gracias Recibidas: 4

Question Contraste en el k3 vs K4 Touch

Hola, tengo un Sony PRS 600 que es táctil y también una castaña de lo mal que se ve, de sus brillos y de su poco contraste. He tenido en mis manos varios K 3 y me ha sorprendido la blancura mate y la intensidad del negro de las letras.

Por eso dudo si comprar ya el K 3 ( además con su tacto no metálico ) o esperar al K4 ( con sus menús en castellano y también con altavoces traseros y la función de audio de lectura )

Me gustaría saber vuestra opinión al margen de la demora en poder comprar el K 4 Touch en España

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.256

Re: Contraste en el k3 vs K4 Touch

yo compré un k3 una semana antes del lanzamiento del otro y casi me infarto cuando me enteré... pensé en ponerlo en venta, pero me esperé a ver qué tal los nuevos... sí, muy chéveres y lo del touch y eso, pero te prometo que estoy súper contenta con mi k3... el espacio donde está el teclado me es muy cómodo para agarrarlo sin tapar la pantalla... no me gusta la mancha de dedos que al final siempre se deja sobre los touch (por muy cuidadoso que seas).... mira, depende de cuánto quieras leer en el aparatito... el k3 es una pasada, no te vas a arrepentir... si te interesa mucho el touch, pues espera un rato y ya lo tendrás.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

bario (12/10/2011)

Dar gracias
    38
    Gracias Recibidas: 4

Muchas gracias por tu respuesta Artemisa. Lo de contar con mas espacio para sostenerlo ya lo había pensado yo también. También me agrada mucho del K3 su tacto porque el Sony Prs 600 que tengo es metálico, no me gusta nada y el K4 creo que viene en aluminio, osea metal.
    Conclusión, salvo que lo vea muy pero que muy claro antes de fin de mes, me compro el K3

Gracias y un saludo desde Málaga (España)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Hay una discusión muy interesante en mobileread sobre el tema, aunque es imposible ponerse de acuerdo acerca de la superioridad del K4 sobre el K3 en cuanto al contraste de su pantalla.

En general se defiende el hecho de que rodear la pantalla por un marco negro hace que ésta aparente más luminosidad, ya que la pantalla es exactamente la misma en ambos modelos del kindle.
    Ver la ilusión óptica de Adelson.

Los cuadrados marcados como A y B tienen exactamente el mismo tono de gris.

Aún se ve mejor aquí

Tapa con el dedo la zona en que se unen los dos colores...

Por el contrario, aquí se comenta la menor calidad de la pantalla del kindle 4, debido a la necesidad de abaratar el producto.
    Última edición por germanor; 13/10/2011 a las 11:51
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Etiquetas para este Tema