Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Azul - Lou Aronica

sofiarosp está desconectado [email protected] Mi eReader: Sony
    Autores Favoritos: Zafón, King, Rothfuss, RR.Martin
    Libros Favoritos: La historia interminable Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Pet Sematary Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: American Gods Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    36
    Gracias Recibidas: 40

Azul - Lou Aronica

Hola a todos!!

Hace mucho tiempo que ando detrás de este libro, si alguien lo tuviera y quisiera compartir sería genial! :D

Pregunta absurda de novata, novatísima, el formate de ebook para kindle sirve para otros ereaders?

Dejo sinopsis para quien no conozca el libro:

No empiece esta novela si no quiere emocionarse.
    Una historia de autosuperación extraordinariamente emotiva sobre la relación de un padre con su hija y en torno a un tema en tendencia: los niños que sufren cáncer. Es casi un cuento de fantasía para adultos.

A sus cuarenta años, Chris Astor está viviendo el peor momento de su vida. Poco antes, su mundo era perfecto: tenía un trabajo importante, un hogar acogedor y una preciosa hija, Becky, que lo adoraba. Y de pronto el divorcio lo deja solo. Becky tuvo que superar un enorme desafío antes de convertirse en una joven alegre y vital. Pero la separación de sus padres deja huella, sobre todo en su relación con su padre. Antes intercambiaban largas historias de mundos imaginarios. Hoy casi no se hablan. Paralelamente, Tamarisk, el mundo imaginario que Becky y Chris crearon a lo largo de los años, ha desarrollado vida propia. Pero Miea, su joven reina, sólo sabe que la ecología de su maravilloso reino está ahora en peligro. En el momento crucial de sus vidas, Becky y Miea se conocen. Para Becky, es casi inconcebible que Tamarisk sea un mundo real. Para Miea, es casi imposible que una niña haya creado su mundo. Para Chris, es casi un milagro volver a vivir algo importante para Becky, su hija. Juntos deberán guardar el secreto de por qué esos dos mundos, el uno real y el otro imaginario, se han cruzado en un mismo plano.
    "Amaos los unos sobre los otros" Woody Allen

"A person who won't read has no advantage over one who can't read." Mark Twain

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a sofiarosp por Post util:

Azzabel (16/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Azul - Lou Aronica

Buenas sofiarosp, en una primera busqueda no he encontrado el libro.

A ver si dentro de un rato viene Photo que es mas diestro en estas lindes :wanwan013.gif.pages

Respecto a la pregunta de si el formato kindle sirve para otros e-readers:

No, de echo Amazon utiliza unos formatos digamos exclusivos para los sus e-readers. El .mobi (Azw) principalmente.

Por ejemplo en el caso de lectores Sony el formato principal es el .epub y en el caso de lectores Papyre el formato es el fb2.

Aunque hay algunos formatos que son comunes a casi todos los e-readers, com el .pdf pero en el caso del kindle no se ve demasiado bien este tipo de archivos.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Primer rastreo rápido: agua.

En inglés sí que podría encontrarlo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

yo tampoco lo he encontrado chiquilla :(
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Cita Iniciado por sofiarosp Ver Mensaje
    Hola a todos!!

Hace mucho tiempo que ando detrás de este libro, si alguien lo tuviera y quisiera compartir sería genial! :D

Pregunta absurda de novata, novatísima, el formate de ebook para kindle sirve para otros ereaders?

Dejo sinopsis para quien no conozca el libro:

No empiece esta novela si no quiere emocionarse.
    Una historia de autosuperación extraordinariamente emotiva sobre la relación de un padre con su hija y en torno a un tema en tendencia: los niños que sufren cáncer. Es casi un cuento de fantasía para adultos.

A sus cuarenta años, Chris Astor está viviendo el peor momento de su vida. Poco antes, su mundo era perfecto: tenía un trabajo importante, un hogar acogedor y una preciosa hija, Becky, que lo adoraba. Y de pronto el divorcio lo deja solo. Becky tuvo que superar un enorme desafío antes de convertirse en una joven alegre y vital. Pero la separación de sus padres deja huella, sobre todo en su relación con su padre. Antes intercambiaban largas historias de mundos imaginarios. Hoy casi no se hablan. Paralelamente, Tamarisk, el mundo imaginario que Becky y Chris crearon a lo largo de los años, ha desarrollado vida propia. Pero Miea, su joven reina, sólo sabe que la ecología de su maravilloso reino está ahora en peligro. En el momento crucial de sus vidas, Becky y Miea se conocen. Para Becky, es casi inconcebible que Tamarisk sea un mundo real. Para Miea, es casi imposible que una niña haya creado su mundo. Para Chris, es casi un milagro volver a vivir algo importante para Becky, su hija. Juntos deberán guardar el secreto de por qué esos dos mundos, el uno real y el otro imaginario, se han cruzado en un mismo plano.
    En cualquier caso, además de lo que comenta Judas, cambiar de formato con calibre es muy muy sencillo...
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

sofiarosp está desconectado [email protected] Mi eReader: Sony
    Autores Favoritos: Zafón, King, Rothfuss, RR.Martin
    Libros Favoritos: La historia interminable Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Pet Sematary Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: American Gods Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    36
    Gracias Recibidas: 40

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Buenas sofiarosp, en una primera busqueda no he encontrado el libro.

A ver si dentro de un rato viene Photo que es mas diestro en estas lindes :wanwan013.gif.pages

Respecto a la pregunta de si el formato kindle sirve para otros e-readers:

No, de echo Amazon utiliza unos formatos digamos exclusivos para los sus e-readers. El .mobi (Azw) principalmente.

Por ejemplo en el caso de lectores Sony el formato principal es el .epub y en el caso de lectores Papyre el formato es el fb2.

Aunque hay algunos formatos que son comunes a casi todos los e-readers, com el .pdf pero en el caso del kindle no se ve demasiado bien este tipo de archivos.

Saludos.
    Gracias por la explicación! ^^ Por lo visto, soy más novata de lo que imaginaba, jeje. No sé porqué, pero pensé que todos leerían .pdf y epub. Existe algún conversor en línea?

Primer rastreo rápido: agua.

En inglés sí que podría encontrarlo.
    Es que yo tampoco lo encuentro por ningún sitio :S, ni siquiera en inglés, que tampoco me importaría, si lo encuentras... porfi...
    "Amaos los unos sobre los otros" Woody Allen

"A person who won't read has no advantage over one who can't read." Mark Twain

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

En amazon.com lo tienes en español

http://www.amazon.com/Bruguera-bruge.../dp/B0083JCQH0

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

sofiarosp (19/10/2012)

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 8

Subo este tema y me sumo a la petición, que también llevo un tiempo buscándolo... y siendo sincera, 10euros me parece abusivo por el epub... así que si lo encontrarias, lo agradeceré un montón, llevo desde el verano pasado buscándolo, pero no hay manera.