Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Es para ti.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    75
    Dar gracias
    82
    Gracias Recibidas: 81

    Exclamation Es para ti.

    Estamos de fiesta, el blog de los botones negros alcanza su post número cincuenta y los seis meses de vida...

    Toda una postura filosófica y una actitud ante la vida resumida en cincuenta comentarios... y... sabes qué ha sido lo más sorprendente? Más del ochenta por ciento de las lectoras de "Mi padre comía botones" son lectoras, no lectores. Y lo mismo sucede en el blog y el programa de radio.

    Y yo, por si no te habías dado cuenta, soy un hombre. Bueno, una especie de hombre.

    Yo digo que tengo un lado femenino muy importante: desde mis dos hermanitas lindas, que obviamente se criaron conmigo, siempre he estado rodeado de mujeres; unas veces por el azar y otras por elección propia, pero siempre ha sido así.

    He hablado durante muchas horas con muchas mujeres de todas razas, clases sociales y aspectos; como curioso empedernido, dediqué mi vida a lo que más me ha apasionado siempre, conocer a las mujeres.

    De esto hablo en "Mi padre comía botones". Pero la conclusión, cuarenta y tantos años después, es que no he conseguido conocerlas. Pero porque he comprendido al fin que, si las mujeres son un mundo aparte, cada una de ellas es un maravilloso Universo repleto de estrellas.

    Esto os hace más apasionantes aún. Conocer, descubrir a cualquier mujer es un lujo infinito, una aventura que puede durar para siempre, un camino lleno de sorpresas y esperanzas.

    Sois unas niñas chicas. Todas. Se que a lo mejor te enfadas porque te diga esto, pero es cierto; y eso es lo más maravilloso y gratificante de estar al lado de una mujer. Porque si hay algo que brille, es un niño. Pero si hay algo que tenga la capacidad de iluminar tu noche, es una niña.

    Yo he tenido la gran suerte de tener una hija, una sola, y te puedo decir que solo esa estrella ilumina hasta mi noche más oscura; cuando ya no veo lugar donde cobijarme, sitio donde esconderme, pienso en ella y una fuerza inmensa que llevo dentro se pone en marcha de nuevo, enjuga mis lágrimas y hace del dolor, valor.

    Yo no puedo ser infeliz jamás, mientras mi niña esté bien, lo entiendes?

    Y quiero decirte aquí que yo me he portado muy mal con algunas mujeres. Pudiera parecer que el que habla es el ser perfecto para el género femenino, pero no.... en absoluto.

    Hubo años de mi vida en los que creí que mi éxito me otorgaba el derecho de pensar solo en mi mismo sin considerar en absoluto los sentimientos de la persona que estaba a mi lado.

    No quiero hablar más de esto, sencillamente quiero que sepas que, por muy bueno que pueda llegar a ser, nunca se me podrá perdonar el daño que he causado a gente que me ha querido.

    Ahora vivo para intentar reparar todas esas cosas, y cuido, alumbro y protejo en la medida de mis posibilidades a cualquier ser que pase por mi vida.

    Quizá por eso en parte puedo contar cosas que llegan al corazón de las mujeres. Porque se lo que significa hacer daño... y se lo que significa que te hagan daño, un daño inmenso, un daño que duele cuando respiras.

    Y todo eso que he vivido no me ha convertido en más duro, ni en más resistente, ni en más valiente... me ha convertido en más humano.

    Como muchos hombres de ahora, yo no estoy de vuelta de nada, ni lo se todo, ni todo me aburre o me agobia; yo sigo queriendo aprender, sigo queriendo sentir, sigo queriendo amar...

    Yo ya he sido el más duro de la película, y no me ha gustado el papel. Por eso ahora ya no tengo miedo, ya puedo mostrarme como soy, puedo decir que soy sensible, y puedo decir que amo la belleza, y puedo decir que a veces lloro escuchando una canción antigua en un bar antiguo...

    Se que me entiendes, y se por qué me entiendes. Donde tu estás, yo he estado. Y lo que sufres, y lo que lloras, y lo que ríes, y lo que anhelas, yo lo he sufrido, llorado, reído y anhelado como tu.

    Yo también soy un niño, porque me siento niño, y porque estoy orgulloso de serlo, y tu eres esa niña brillante y dulce, verdad?

    Podemos ser amigos. Te debo mucho.

    www.mipadrecomiabotones.com

  2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Juan Sacha Full por Post util:

    Dyordedgar (20/10/2012),la_terminal (20/10/2012),mlila (17/11/2012),Skarinna (20/10/2012)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Premià de Mar, Barcelona
    Mensajes
    1.089
    Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

    Re: Es para ti.

    Las mujeres, ¡qué debilidad nuestra!

    Mi novia es la más niña, y la más hermosa. ¡Lo siento por las demás!
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

    ¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

    Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

  4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

    Juan Sacha Full (20/10/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook