Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: No se por donde empezar ¡¡¡¡

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 3

Exclamation No se por donde empezar ¡¡¡¡

HOLA, SOY PILAR Y NUEVA AQUI...
    ME REGALARON UN KINDLER CON WIFI..PEWROOO EN MI CASA NO HAY WIFI....
    ME PODEIS DECIR COMO TENGO QUE HACER PARA PODER EMPEZAR A INTRODUCIR LIBROS Y DARME DE ALTA
    VAMOS RESUMIENDO QUE NO TENGO NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE COMO HACERLO...AYER LO INTENTÓ UNA MAIGA, ELLA TIENE DE OTRA MARCA...PERO FUI INUTIS ..SIMEPRE LO MISMO EL WIFI
    ME LO REGALARON PORQUE ESTOY ENFERMA ME PASO DÍAS Y DÍAS EN EL HOSPITAL Y AHORA ENCIMA DEBO DE SEGUIR UN TRATAMIENTO DE ESOS ODIOSOS DE RADIOTERAPIA QUE ME HAN AVISADO QUE ESTARÉ MUCHAS HORAS POR LAS ESPERAS.....Y CON EL EBOOK PUES MIRA, SE ME HARÍA MÁS CORTO
    GRACIAS SI PODEIS AYUDARME, ME HARÍAIS UN GRAN FAVOR
    ESO SI, PASO A PASO
    MI EBOKK ES EL MÁS SENCILLO ES EL DE LAS TECLAS PARA NAVEGAR EN ÉL, NO ES DIGITAL......

Dar gracias
    1

Re: No se por donde empezar ¡¡¡¡

El precio de mi ebook es el de 79....por si sabeis decirme como se hace...porque ni idea de que modelo es...gracias

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Cita Iniciado por RALIP Ver Mensaje
    HOLA, SOY PILAR Y NUEVA AQUI...
    ME REGALARON UN KINDLER CON WIFI..PEWROOO EN MI CASA NO HAY WIFI....
    ME PODEIS DECIR COMO TENGO QUE HACER PARA PODER EMPEZAR A INTRODUCIR LIBROS Y DARME DE ALTA
    VAMOS RESUMIENDO QUE NO TENGO NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE COMO HACERLO...AYER LO INTENTÓ UNA MAIGA, ELLA TIENE DE OTRA MARCA...PERO FUI INUTIS ..SIMEPRE LO MISMO EL WIFI
    ME LO REGALARON PORQUE ESTOY ENFERMA ME PASO DÍAS Y DÍAS EN EL HOSPITAL Y AHORA ENCIMA DEBO DE SEGUIR UN TRATAMIENTO DE ESOS ODIOSOS DE RADIOTERAPIA QUE ME HAN AVISADO QUE ESTARÉ MUCHAS HORAS POR LAS ESPERAS.....Y CON EL EBOOK PUES MIRA, SE ME HARÍA MÁS CORTO
    GRACIAS SI PODEIS AYUDARME, ME HARÍAIS UN GRAN FAVOR
    ESO SI, PASO A PASO
    MI EBOKK ES EL MÁS SENCILLO ES EL DE LAS TECLAS PARA NAVEGAR EN ÉL, NO ES DIGITAL......
    ¡Bienvenida!

Y…

¡Paciencia! Puedes hacer el registro directamente en la página de Amazon.es si no me equivoco. Para pasarte los libros lo puedes hacer desde el ordenador con el cable blanco.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dyordedgar por Post util:

Me! (21/10/2012)

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 53

hola ralip

lo primero espero te mejores y la estancia en el hospital sea leve.

en cuanto al kindle para meter libros solo te hace falta el PC los tienes ahi y luego los pasas con el cable al K4, lo puedes hacer tambien muy facilmente con el programa calibre, pasate por el foro del programa
    Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Cita Iniciado por RALIP Ver Mensaje
    El precio de mi ebook es el de 79....por si sabeis decirme como se hace...porque ni idea de que modelo es...gracias
    Eso quiere decir que tienes el Kindle 4, ¡como yo! (el mío es de color gris).

Cita Iniciado por avma Ver Mensaje
    hola ralip

lo primero espero te mejores y la estancia en el hospital sea leve.

¡Es verdad!, qué maleducado por mi parte. Espero y deseo que te mejores en el hospital mientras disfrutas de tus libros.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Hola Pilar! Espero que poco a poco vayas mejorando y pronto estés por aquí dando guerra recuperada totalmente.

Para poder registrar tu kindle sin wifi vas a tener que hacerlo sí o sí a través de un ordenador con conexión a internet, entrando en amazon.es y abriéndote una cuenta (si es que no la tienes ya).

Una vez que abras la cuenta, verás que arriba en la parte de la derecha pone algo así como "Hola, Pilar! Mi cuenta" Le das y en la nueva página que se abre verás que a la dererecha aparece "Asistencia Kindle" y abajo de ese recuadro "Gestionar mi Kindle". En la nueva página que se te abre, a la izquierda verás que pone "Gestionar mis dispositivos" pues desde ahí ya podrás registrar el Kindle.

De todas maneras, la forma más sencilla es hacerlo desde el propio Kindle mediante wifi, así que si alguien te lo pudiese registrar en algún sitio con wifi (o tú misma) sería lo ideal porque es más sencillo.

Y para meter los libros no hace falta mucho misterio, ni tampoco hace falta estar registrada (el registro da muchas ventajas y muy importantes, pero no es obligatorio para usar el ereader). Lo enchufas al ordenador como si fuese un pen drive normal y cuando se te abra la carpeta del kindle verás que dentro hay una carpeta que pone "Documents", pues ahí es donde pegar los libros que quieras. Muy importante! Recuerda que el kindle solo lee formato mobi y no lee epub, por lo que todos tus libros deben estar en mobi. La forma más sencilla de poderlos tener en mobi si los tienes en epub u otros formatos es mediante calibre como te han comentado.

Te recomiendo que te pases por los hilos novatos I y novatos II y podrás enterarte mucho mejor de todo esto.
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

8. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

Dyordedgar (21/10/2012),Me! (21/10/2012),P-ludus (21/10/2012),PhotoniKO (21/10/2012),RALIP (21/10/2012),Sietesoles (21/10/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenida Pilar.

Nada más que añadir a lo que han ido comentando los compañeros por aquí, salvo sumarme a los deseos de que te recuperes pronto :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1

Muchas gracias a todos y eso de mejorar..en mi ya no esxiste es ir aguantando como pueda....gracias de nuevo

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

RALIP bienvenida, y mucho animo con tu enfermedad.

Se me ocurre una idea, no se que te parecerá a ti y al resto del foro. Pero como veo que andas en una situacion excepcional como para complicarte la vida con historias informáticas, sobre todo si no tienes del tema mucha idea... y que es evidente que necesitas los libros que te pueden ayudar un poco a sobrellevar tu enfermedad. Casi mejor propongo otro sistema.

Podrias decirnos tu cuenta de correo por privado a uno de nosotros (mejor que en abierto) y en este mismo hilo pedir que libros te apetece leer.

Nosotros te lo mandamos por correo y después del correo lo coges y con el kindle enchufado te lo llevas a la carpeta documents como te han dicho por arriba.

¿que te parece?

12. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Aritzne (21/10/2012),Dyordedgar (21/10/2012),jaimhe (22/10/2012),lealitoo (22/10/2012),Mauro (21/10/2012),PhotoniKO (21/10/2012),swappen (21/10/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

La idea de P-ludus es magistral. Pide los libros que quieras, y te será proporcionados aunque tengamos que ir a buscarlos debajo de las piedras :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo