Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Misión Olvido,literalmente

Dar gracias
    131
    Gracias Recibidas: 28

Misión Olvido,literalmente

Hola a todos, acabo de terminar Misión Olvido y os voy a comentar mi experiencia por si a alguien le sirve. La verdad es que me ha defraudado bastante,empieza bien y esperas que la historia vaya creciendo en interés, al igual que la profundidad de los personajes,etc. Sin embargo, para mí llegó un momento en que los acontecimientos se estancan, los personajes también y no acaba de arrancar.En cuanto a su estilo, pienso (es mi humilde opinión) que Dueñas no se complica mucho la vida y su narración es un tanto monótona.Seguí leyendo por darle una opción (y porque me fastidia bastante dejar un libro a medias, la verdad), pero al terminar sentí que no era lo que yo esperaba porque creo que la historia podía haber dado más juego.Esperemos que el siguiente remonte. ¡Ojo! todo sin acritud.

Saludos

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a 8izzy8 por Post util:

arnaska (25/02/2013),falo22 (26/02/2013),fernan1987 (21/10/2012),hecnagar85 (22/10/2012),Me! (21/10/2012),Migueltru (24/02/2013),mlila (26/10/2012),P-ludus (21/10/2012),PhotoniKO (21/10/2012),Zesar (21/10/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Misión Olvido,literalmente

Gracias por la reseña, que coincide totalmente con la opinión de mi señora madre salvo en una cosa: ella no logró terminarlo :ag:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

8izzy8 (21/10/2012),falo22 (26/02/2013),hecnagar85 (22/10/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por 8izzy8 Ver Mensaje
    Hola a todos, acabo de terminar Misión Olvido y os voy a comentar mi experiencia por si a alguien le sirve. La verdad es que me ha defraudado bastante,empieza bien y esperas que la historia vaya creciendo en interés, al igual que la profundidad de los personajes,etc. Sin embargo, para mí llegó un momento en que los acontecimientos se estancan, los personajes también y no acaba de arrancar.En cuanto a su estilo, pienso (es mi humilde opinión) que Dueñas no se complica mucho la vida y su narración es un tanto monótona.Seguí leyendo por darle una opción (y porque me fastidia bastante dejar un libro a medias, la verdad), pero al terminar sentí que no era lo que yo esperaba porque creo que la historia podía haber dado más juego.Esperemos que el siguiente remonte. ¡Ojo! todo sin acritud.

Saludos
    Coincides bastante con la opinión unánime en la red. Una lastima pues Tiempo entre costuras me gustó mucho.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

falo22 (26/02/2013),hecnagar85 (22/10/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

yo me lo olía y no lo tenía en mi lista de lecturas
    gracias por confirmarlo ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

falo22 (26/02/2013),hecnagar85 (22/10/2012)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Hoy mi suegro me acaba de hacer un comentario muy similar. La verdad es que este libro huele que apesta a acuerdo editorial. La señora se tira infinitos años para publicar su primera novela y a caballo del éxito publica la segunda. Eso huele a te firmo un contrato en el que te comprometes a publicar un segundo libro con nosotros en el plazo máximo de tantos días...

Me gustó mucho el Tiempo entre costuras, pero no tengo demasiada prisa en encarar el de la Amnesia...
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

falo22 (26/02/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Hoy mi suegro me acaba de hacer un comentario muy similar. La verdad es que este libro huele que apesta a acuerdo editorial. La señora se tira infinitos años para publicar su primera novela y a caballo del éxito publica la segunda. Eso huele a te firmo un contrato en el que te comprometes a publicar un segundo libro con nosotros en el plazo máximo de tantos días...

Me gustó mucho el Tiempo entre costuras
    , pero no tengo demasiada prisa en encarar el de la Amnesia...
    Hombre, por fin. En este foro me sentía como un bicho raro con este libro cuando hablé de él.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

falo22 (26/02/2013)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Hombre, por fin. En este foro me sentía como un bicho raro con este libro cuando hablé de él.
    Bueno, probablemente seas un bicho raro, pero al menos no eres el único que se ha leído el libro, jeje. De hecho me gustó mucho, me parece que la guerra está bastante bien tratada, sin buenos en los bandos.
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

P-ludus (21/10/2012)

Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 77

Pues vaya...En estos momentos me estoy leyendo "El tiempo entre costuras" y me está gustando...Y tenía este de "Misión olvido" como futurible...Pero leyendo los comentarios...

fernan1987 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Julio Llamazares
    Libros Favoritos: La lluvia amarilla Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Dulce envenenadora Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El cielo de Madrid Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 8

Yo estoy con el tiempo entre costuras y me está costando la vida leerlo...

Faythe está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 y Nook Touch
    Autores Favoritos: Diana Gabaldon, Nalini Singh, Laurell K. Hamilton.
    Último Leído: El Temor de un Hombre Sabio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Libro del Día del Juicio Final Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    99
    Gracias Recibidas: 39

Yo no logré terminarlo, es más, creo que ni siquiera llegué a la mitad, me resultaba aburrido y creo que los caracoles son supersónicos en comparación con el desarrollo de la historia, siempre esperando a que pasara algo, y simplemente me cansé de esperar.

Debo decir que yo también tenía la "manía" de no dejar un libro inacabado jamás, pero con los años he aprendido a valorar mi tiempo, y creo que algunos no lo merecen, así que ahora los dejo sin ningún remordimiento.

Saludos
    "Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer."

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Faythe por Post util:

falo22 (26/02/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo