Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola a todoa

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Hola a todoa

Hola me llamo Javier y mi experiencia kindle es ninguna porque aun estoy en el momento antes de comprarlo con las dudas de pdf, si es realmente util o una pijeria y si realmente se ahorra dinero en comparacion a comprar libros

Que decis vosotros que ya lo teneis a estas dudas

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 1

Re: Hola a todoa

Para mí ha sido la mejor compra que he hecho: Al principio, no quería un ebook y después de mucho pensarlo me regalé un kindle.Ya hace casi un año y medio y ha sido el mejor regalo.
    Leo muchísimo más. En mi bolso siempre va la cartera y el kindle, me puedo olvidar el móvil en casa pero nunca mi e-book.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Hola Jaramuto, un Kindle vale lo que 4 o 5 libros en papel. Ya solo por eso merece la pena, pero si quieres más razones, en Amazon tienes infinidad de libros digitales entre 0.60€ y 10€ (creo que es el más caro), además de las colecciones que por estos lares se comparten contínuamente ...

La pequeña pega es que el formato pdf no lo gestiona muy bien, es decir, aunque lo puedes leer perfectamente no se puede cambiar el tamaño de letra y otras cosillas, pero no es problema porque todos los los libros los encuentras en mobi o en epub.

Yo estoy encantada con el mío, y todos coincidirán conmigo en que no te vas a arrepentir.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenido.

Poco más que decir... Bueno, sí: ¡¡cómpratelo ya!! :ag:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Bienvenido al foro Javier.

No lo dudes, si te gusta la lectura el kindle será una de las mejores compras que hagas en años. Garantizado.

Saludos.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Hola, pues eso,... compratelo ya!
    No te arrepentirás.
    Saludos y bienvenido :ay:
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Dar gracias
    42
    Gracias Recibidas: 48

Hola, no lo dudes CÓMPRATELO, no te arrepentirás.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280
    Sé bienvenido. También puedes entrar en la secta del Swappen, que es la de los sin kindle. En realidad sospecho que es una estrategia pa que alguien le regale un kindle, pero lo lleva claro: él no sabe que somos de la cofradía del puño cerrado, por estos lares.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Smoit Ver Mensaje
    Sé bienvenido. También puedes entrar en la secta del Swappen, que es la de los sin kindle. En realidad sospecho que es una estrategia pa que alguien le regale un kindle, pero lo lleva claro: él no sabe que somos de la cofradía del puño cerrado, por estos lares.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Pssst...no vayas a desmontarme el tinglao después de tanto tiempo. Confiaba en la parienta pero creo que se comprará ella su Kindle antes que regalarme a mi uno...
    Última edición por swappen; 22/10/2012 a las 23:24

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 15
    Si bienvenido a esta nuestra comunidad....esto me suena y ni se de que....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo