Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Expertos recomiendan evitar leer ebook si la persona está cansada

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Expertos recomiendan evitar leer ebook si la persona está cansada

Expertos recomiendan evitar leer en 'ebook' en el caso de que la persona se encuentre cansada

La compañía Multiópticas recomienda que, en el caso de que la persona se encuentre cansada, evite leer en 'ebook' así como que realice pausas cada hora con las que favorezca la relajación ocular, con motivo del Día Mundial de la Visión, que tiene lugar este jueves.

Los primeros estudios científicos revelan que leer en 'ebook' no tiene por qué ser perjudicial para los ojos. No obstante, estos expertos aconsejan, entre otras cuestiones, utilizar una iluminación uniforme para evitar la aparición de sombras y reflejos así como adecuar el tipo de letra para ver correctamente desde 30-45 centímetros de distancia.

Además de evitar la sequedad ocular con parpadeos, realizar pausas cada hora para favorecer la relajación ocular, gestionar de forma inteligente su exposición global y realizar una revisión anual de la vista.

Primero de todo decir que creo que a Photo no le va a gustar nada este artículo :wanwan024.gif.pages Y ahora quería comentar que lo veo un poco absurdo... quiero decir, a mí, personalmente la vista se me cansa igual o incluso menos con el kindle que con un libro normal, es obvio que si te tiras dos o tres horas seguidas leyendo la vista se fatiga, pero descansas unos minutillos y ya, o si la tienes muy cansada pues lo dejas para el día siguiente y punto... No sé, quiero decir, que me da la sensación de que dicen que "aunque los "ebooks" no hacen daño a la vista, no se recomienda estar mucho tiempo leyendo en ellos sin hacer descanso"... Hombre, pues igual que con un libro normal no? Digo yo... No sé... Qué opináis vosotros?
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

2. Los siguientes 13 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

azulreal (24/10/2012),Catafracto (24/10/2012),Cybonia (23/10/2012),Dyordedgar (24/10/2012),falbala84 (07/11/2012),Golecho (24/10/2012),joseanss (07/11/2012),la_terminal (23/10/2012),Me! (24/10/2012),Pgmint3 (24/10/2012),PhotoniKO (23/10/2012),Sietesoles (03/11/2012),swappen (23/10/2012)

Noa Guest

Re: Expertos recomiendan evitar leer ebook si la persona está cansada

Igual que con todo nno? . Es lo mismo que si estas escribiendo un monton de rato pues hay que descansar la vista un ratillo, pero con cualquier cosa,no solo con un ebook xdd Yo pienso igual que tu xdd

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo opino mismamente que tú. Ya sea en papel o tinta electrónica la vista se cansa. Todo lo que sea centrar la vista en algo cansa a esta. No están diciendo algo que no sepamos, creo que la gente que lee tiene suficiente sentido común para qué cuando tenga la vista cansada decida descansar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Mas cansa jugar al apalabrado con un galaxy ace. Eso si que es curro para la vista, y encima pa que venga el Photo con un nick pirata y te deje colgada la Q... manda huevos...

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

¡¡¡QUE ALGUIEN ME SUJETE, QUE LA LÍO!!!

Me gustaría saber quiénes son esos "expertos" de MO...

Los primeros estudios científicos revelan que leer en 'ebook' no tiene por qué ser perjudicial para los ojos.
    Pero mejor no leas en eReader, porque lo dicen ellos según estrictas subjetividades borondolares...

Además de evitar la sequedad ocular con parpadeos, realizar pausas cada hora para favorecer la relajación ocular, gestionar de forma inteligente su exposición global y realizar una revisión anual de la vista.
    Y la novedad está en...

Cada x tiempo nos sale un "artículo", por denominarlo de alguna manera, en el que unos "expertos", por denominarlos de otra, nos dicen cómo evitar que se nos canse la vista, cómo evitar volvernos miopes por leer con poca luz y estupideces semejantes.

Nada nuevo bajo el sol...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Golecho (24/10/2012)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Ves? Sabía que no te iba a gustar
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 55

Seguro el "experto" leyó los ebooks en la pantalla de un ordenador como "prueba científica" para su tesis.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por jasalo88 Ver Mensaje
    Seguro el "experto" leyó los ebooks en la pantalla de un ordenador como "prueba científica" para su tesis.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer MaraJade está desconectado [email protected] Mi eReader: K4 Negro "Kindlelito"
    Autores Favoritos: Jane Austen, Stephen King, Matilde Asensi... soy de gustos variados
    Libros Favoritos: Orgullo y prejuicio de Jane Austen Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: N/A Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 90

Se ha quedado en la gloria el experto. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa! y luego decimos que la Universidad de Wisconsin y esos sitios de por ahí hacen estudios raros, este tb se ha quedado descansando. "Pa enmarcar el estudio que es"

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578
    Este tipo de "estudios" deberían ser denunciables. Por cierto, a mi se me cansa la vista durmiendo, de tener los ojos tanto tiempo cerrados. Para remediarlo lo que hago es que de vez en cuando me despierto. Os lo recomiendo.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

solomanolo (24/10/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo