Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Guerra mundial Z

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

Guerra mundial Z

Hola! este hilo está patrocinado por P-Ludus, ya que quería saber mi impresión sobre el libro.

Ha sido mi primer 'librito' leído en el kindle.

Y bueno, no suelo hacer 'reviews' pero creo que esta más que justificado, pero tampoco esperéis spoilers ; )

En si el libro se deja leer, es cortito y bastante ameno.

En cuanto al fondo...quizás la 1ª mitad del libro es la que más me ha gustado, es la más realista y ves cómo los hechos van encajando e incluso afectan a otras historias.
    Lo malo es que cuanto más realista se volvía el libro a mi me daba la sensación de ser mas... fantasioso?, no se, menos creíble.

Aún con todo tiene unos cuantos buenos matices.

Otra cosa que Max Brooks tendría que haber definido mejor es el espacio temporal... quiere hacerlo actual, pero a veces - me da la sensación- que quiere relatar algo que ocurrirá en el futuro, o incluso que ya ha ocurrido. (Como hizo en guia de supervivencia zombie) Pero meter a veces a colación personajes de la II Guerra Mundial me parece ya un poco...mareante para adecuarse al marco temporal que tu tienes en mente, pero bueno.

Tal vez me esperaba algo más del libro; que puede ser, pero tampoco me ha desagradado.

Y ahora os cedo el resto del hilo para que pongáis también vuestros pareceres. Eso sí, no olvidéis que este post ha sido patrocinado por P-ludus
    Así que no lo penséis más y comprad, malditos; comprad!!! Poned un P-ludus es vuestras vidas :wanwan024.gif.pages

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a Kyrylys por Post util:

Chandrian (24/10/2012),Cybonia (24/10/2012),Dyordedgar (24/10/2012),judas price (24/10/2012),Me! (24/10/2012),mlila (06/11/2012),P-ludus (24/10/2012),PhotoniKO (24/10/2012)

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Re: Guerra mundial Z

Tengo que retomar este género...

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cachis y encima me han costado los cuartos el hilo, estoy apañao con las inversiones que hago. Me estoy haciendo viejo, si fuera broker hace tiempo que estaría arruinado.

Muy benevolente es esta reseña... demasiado buen corazón para lo que se merece el Max Brooks ese .

Kyrylys
    tiene ganado el cielo, no solo se lo ha terminado, encima es que le ha gustado.:wanwan008.gif.pages Esta muchacha es canonizable y por la via rápida. ¿alguien tiene el mail de Benedicto?. No, su ayudante de cámara no me vale...

Peludus es la otra cara de la moneda :aq:: NO LEERLO... malditos. O vais a pedir a gritos sangre y tripas pero del autor por la via de urgencia.

Este es el primer libro de zombis donde en vez de miedo sientes pena... por el tiempo perdido. Lo único bueno que me aportó es que supe apreciar doblemente el siguiente que leí de zombis: Gente aki. Que diferencia, que disfrute... canela fina lo del amigo Antonio Municio.

Algo bueno tenia que tener.

5. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

burobio (07/11/2012),Cybonia (06/11/2012),Dyordedgar (24/10/2012),mlila (06/11/2012),musicant (06/11/2012),PhotoniKO (08/11/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Kyrykys para ser tu primera reseña en el foro te ha quedado mu apaňa :ay:

Aunque creo que no lo voy a leer, haré caso a p-lupus que lo conozco más tiempo y le he cogido hasta cariňo y todo :ag:

Novela zombie muy muy buena y española: la trilogía los caminantes de Sisi

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2.508

Y ¡Jente Aki!, altamente recomendable!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

musicant (06/11/2012)

musicant está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 2 (mi reliquia)
    Autores Favoritos: Stephen King, Charles Bukoswki
    Leyendo: El peso del corazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    230
    Gracias Recibidas: 402

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    ¡
    Lo único bueno que me aportó es que supe apreciar doblemente el siguiente que leí de zombis: Gente aki. Que diferencia, que disfrute... canela fina lo del amigo Antonio Municio.
    Ja,ja muchas gracias amigo Peludo!! La verdad que yo tampoco pude con el de "Guerra mundial Z", lo abandoné a la primera o segunda historia, se me hacía un poco rollete, no sé si en algún momento lo retomaré, pero vamos... que tampoco tengo prisa.

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Kyrykys para ser tu primera reseña en el foro te ha quedado mu apaňa :ay:

Novela zombie muy muy buena y española: la trilogía los caminantes de Sisi

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Es que esta es imprescindible,.... últimamente yo me he leído "Antologia Z volumen 1" que, además de contar con un relato de nuestro amigo Eximeno superchulo, me ha encantado.

10. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a musicant por Post util:

Cybonia (24/10/2012),Dyordedgar (24/10/2012),Eximeno (24/10/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

me has matao'
    un libro de zombies ¿realista?
    XD

yo al final lo unico que he leido de zombies es Jente Aki y con ese me quedo, que me resultó muy entretenido!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    2.508

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    me has matao'
    un libro de zombies ¿realista?
    XD

yo al final lo unico que he leido de zombies es Jente Aki y con ese me quedo, que me resultó muy entretenido!
    Claro, realista, que te lo crees que puede pasar, pues no hay gente construyéndose refugios antizombis...

http://blogs.20minutos.es/becario/20...ker-antizombi/

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519
    Pues a mí Guerra Mundial Z sí que me gustó, me pareció interesante el estilo narrativo, me gustan mucho las "novelas" contadas mezclando testimonios de distintos personajes.

Me gustó mucho la historia de la chica que está perdida en el bosque y recibe instrucciones de una voz femenina por radio... Y no sigo por si alguien se lo va a leer.

Ha sido mi primera historia de zombies, luego me leí la Guía de Supervivencia Zombie, en las pausas para un piti que hacía en el curro, en el móvil (tardé meses), y bueno, está curiosa, pero nada más. Para matar algún ratejo muerto.

Buscaré estos que mencionáis, a ver qué tal.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Hola compañeros! Como se que por aquí hay muchos amantes del género Zombie, os dejo un clip que acaba de salir de la película World War Z (en España guerra mundial Z), protagonizada por Brad Pitt. Está basado en la novela del mismo nombre, del autor Max Brooks. El vídeo tiene buena pinta y estaba pensando en leer en libro, aunque no sea mi género favorito.

http://et.tv/VOYcoK

Edito: se me ha olvidad decir que la peli se estrena el 21 de junio del 2013
    Última edición por mlila; 06/11/2012 a las 18:50
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"