Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualización de kindle para pc

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.220
    Gracias Recibidas: 2.932

Actualización de kindle para pc

Estaba leyendo que había una nueva actualización para kindle4pc, con soporte para varios idiomas, book extras de Shelfari, etc. A pesar de tener marcadas las actualizaciones automáticas he tenido que descargarlo desde la página de Amazón, sin desinstalar antes la versión 1.7.1, que es la que tenía. Ahora aparece la versión 1.8.0 y está descargando el diccionario inglés de Oxford y también el diccionario de la RAE. Ahora, al subrayar una palabra sale la definición en el diccionario correspondiente y también veo que hay una rueda que muestra un desplegable que permite añadir diccionarios en italiano, francés, alemán, portugués y el Oxford American.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (16/10/2011),finaob (15/08/2012)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys, Pratchett
    Libros Favoritos: Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume, Mundodisco Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Brujas de Viaje (Pratchett) Recuperando mi Alma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Lores y Damas (Pratchett) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.676
    Gracias Recibidas: 1.120

Re: Actualización de kindle para pc

Oh, sí... está genial!!

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.220
    Gracias Recibidas: 2.932

Re: Actualización de kindle para pc

Hoy el kindle4pc ha vuelto a actualizarse a la versión 1.8.1, aunque no encuentro cuáles son los cambios que introduce esta nueva versión.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.