Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deja en paz al Diablo - John Verdon

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 26

Deja en paz al Diablo - John Verdon

Hace un par de fines de semana recibi un correo de parte de Amazon con su oferta semanal de Sabado y Domingo de libros Kindle. " Deja en Paz al Diablo" de John Verdon.
    Confieso que no conocia al autor , sin embargo por la pequeña sinopsis considere que podría ser interesante y a un excelente precio ( 4 Dlls ) .

Durante la noche de ese Viernes como a las 22:00 comence a leer y cuando me sentí cansado físicamente vi en el reloj las 3:00 a.m. ¡¡ Me fui a dormir y el Sabado lo segundo que hice en el día fue tomar el Libro..... creo que no necesito seguir con lo que paso con mi Vida en el tercer dia tambien.

Hace un buen tiempo que no me encontraba con un Thriller que te atrapara poco a poco y te permitiera al mismo tiempo jugar al Detective, ya que todo lo vemos desde el punto de vista de David Gourney ( El protagonista ) quien se encuentra "retirado" del servicio de NYPD y que durante la asesoría a la hija de una conocida que realiza un documental sobre las consecuencias de Vida en las Familias que fueron víctimas de perder a alguien en manos de un Asesino Serial que nunca fue atrapado se da cuenta que las cosas no encajan bajo su lógica, a pesar de haber sucedido hace ya 10 años.

La cosa se complica cuando todo indica que ese asesino " El Buen Pastor" esta detrás de nuevas muertes en tiempo actual.

La estructura de su lógica y un gran final me deja listo para ser un nuevo Fan de John Verdon.

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Meystter por Post util:

Chandrian (24/10/2012),ermfortea (02/11/2012),Iraultz (24/10/2012),judas price (24/10/2012),Juman (25/10/2012),Migueltru (06/12/2012),P-ludus (24/10/2012),PhotoniKO (24/10/2012),Sietesoles (24/10/2012),yuyi (19/11/2012)

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: Deja en paz al Diablo - John Verdon

¡Gracias por la recomendación! Tengo esa serie pendiente. Por si no lo sabías estás de enhorabuena, porque de momento son 3 libros:

http://www.goodreads.com/series/62615-dave-gurney

1. Sé lo que estás pensando.
    2. No abras los ojos.
    3. Deja en paz al Diablo.

Así que si te enganchó tanto puedes empezar desde el principio :wanwan016.gif.pages

Y tienen un precio relativamente asequible, 4,74 €, pero esta editorial suele participar en Kindle Flash y otras promociones así que si esperas igual lo pillas más barato.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

PhotoniKO (24/10/2012),Sietesoles (24/10/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias por la reseña :ay:

Este cae seguro, lo que no se es cuando. :ag:

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    ¡Gracias por la recomendación! Tengo esa serie pendiente. Por si no lo sabías estás de enhorabuena, porque de momento son 3 libros:

http://www.goodreads.com/series/62615-dave-gurney

1. Sé lo que estás pensando.
    2. No abras los ojos.
    3. Deja en paz al Diablo.

Así que si te enganchó tanto puedes empezar desde el principio :wanwan016.gif.pages

Y tienen un precio relativamente asequible, 4,74 €, pero esta editorial suele participar en Kindle Flash y otras promociones así que si esperas igual lo pillas más barato.
    He leído los dos primeros y son bastante buenos. Entretenidos y muy sencillos de leer.

El personaje principal esta muy bien desarrollado y en los dos primeros libros tiene una evolución de su personalidad y carácter muy marcada.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Sietesoles (24/10/2012)

Dar gracias
    33
    Gracias Recibidas: 21

Re: Deja en paz al Diablo - John Verdon

Yo también leí las dos primeras entregas de Verdon y la verdad que me gustó muchísimo.
    Vi en un escaparate de una librería este libro y...desde entonces, estoy deseando terminar el que tengo entre manos :D

...caerá sin duda!

Saludos.
    Juman!