Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda!!!! ...que me compro?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Ayuda!!!! ...que me compro?

Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro, y tengo una gran duda....Quería comprarme el nuevo iPad, pero he visto la nueva tableta de Kindle. La cuestión es que yo principalmente utilizo el iPad para leer y escribir, y me encantan los libros interactivos, que de momento son pocos, pero me parecen una pasada.

Perdonar mi ignorancia, pero, ¿que me recomendais????

Muchas gracias!!!!!!

Dar gracias
    1.555
    Gracias Recibidas: 512

Re: Ayuda!!!! ...que me compro?

Si lo que quieres es leer tranquilamente sin que se te canse la vista, un Kindle.

Ahora, si pides consejo sobre tablets, quiero ver que te contestan porque a mí también me gustaría tener una.
    No es tan importante el punto al que llegar como la satisfacción de seguir el camino escogido. Antonio Jódar Calpe.

¡Soy positivo!
    Mi cuenta anobii
    Fan n°1 de Azulreal

Vivo con la esperanza de que Azulreal acabe "Camino Blanco de Amapolas Rojas".

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Bienvenida. Si utilizas el ipad es que ya tienes tableta, y de calidad, lo que necesitas en un lector en condiciones que como te ha dicho Dyordedgar no te vas a cansar la vista. El kindle paperwhite es lo mejor del mercado y más barato que comprarte el nuevo ipad.

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Dyordedgar (26/10/2012),Necorita (27/10/2012)

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Si no eres "marquista" hay mejores opciones y mas baratas que el Ipad. (Samsung, Nexus, BQ Edison, Kindle...)
    Si solo lo quieres para leer, no busques mas: Kindle (el modelo depende de lo que necesites)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Pero quieres otra tablet o un lector digital? No me ha quedado muy claro.
    Si buscas otra tablet hay buenas opciones en el mercado mas baratas que el iPad como por ejemplo el kindle fire HD o el Nexus.
    Si buscas algo especificamente para leer mejor el kindle en cualquiera de sus modelos
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a macdeckard por Post util:

Dyordedgar (26/10/2012),Necorita (27/10/2012)

Dar gracias
    223
    Gracias Recibidas: 64

El mayor problema que le encuentro yo a Kindle Fire es que no trabaja bajo sistema operativo Android y vas a estar dependiendo siempre de Amazon para todo. Si no fuera por eso yo ya la tendría en mi poder. Así que entre esas dos yo me quedaría sin duda con la Samsung, que además es muy buena tablet.
    En cualquier caso te aviso de que Google en colaboración con Samsung están a punto de sacar una nueva tablet que promete ser la reina de las tablets, muy por encima del recién estrenado Ipad mini y que quizá merezca la pena esperar. Estoy segura de que para la campaña de Navidad va a estar disponible. Tienes más información aquí:

http://es.engadget.com/2012/10/26/go...get+Spanish%29
    La música militar es a la música lo que la justicia militar es a la justicia

www.musicaparabodasengalicia.com

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Necorita Ver Mensaje
    El mayor problema que le encuentro yo a Kindle Fire es que no trabaja bajo sistema operativo Android y vas a estar dependiendo siempre de Amazon para todo.
    Sí y no.

KF lleva un Android 4.0, si no me equivoco, pero muy "trabajado" para Amazon, por lo que sí que depende básicamente del ecosistema Amazon.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

mlila (28/10/2012),Necorita (28/10/2012)

Noa Guest

Cita Iniciado por Necorita Ver Mensaje
    El mayor problema que le encuentro yo a Kindle Fire es que no trabaja bajo sistema operativo Android y vas a estar dependiendo siempre de Amazon para todo. Si no fuera por eso yo ya la tendría en mi poder. Así que entre esas dos yo me quedaría sin duda con la Samsung, que además es muy buena tablet.
    En cualquier caso te aviso de que Google en colaboración con Samsung están a punto de sacar una nueva tablet que promete ser la reina de las tablets, muy por encima del recién estrenado Ipad mini y que quizá merezca la pena esperar. Estoy segura de que para la campaña de Navidad va a estar disponible. Tienes más información aquí:

http://es.engadget.com/2012/10/26/go...get+Spanish%29
    Pero esto no es un problema en sí. Pasa con cualquier cosa que lleve Android. Cualquier marca, ya sea Samsung, htc, Asus, Amazon en este caso, depende de ella misma para las actualizaciones que Android le proporciona, ya que este se las da, y luego cada marca particular las pone a su gusto y para su marca. He estado esperando la actualización a Jelly Bean meses, lo actualice la semana pasada, y la gente que tiene Nexus, que es la marca de google y lleva android purisimo, lo tenía hace meses, porque no tiene ninguna marca de por medio que tenga que hacerle cambios.
    Y esto pasa igual con amazon. Si lleva android, pero tendás que esperar algun tiempecillo más para actualizxarla, nada más. Pero ya te digo, pasa con todas las marcas que llevan android y no son de google

Yo sinceramente, el mini ipad es una estafa. Vale carisimo, la pantala no es retina, es bastante peor que la de otras tablets mejores que el ipad y más baratas, y para la diferencia, me compro el ipad normal.
    El mini es un atraco a mano armada.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

Mauro (28/10/2012),Necorita (28/10/2012)

Dar gracias
    223
    Gracias Recibidas: 64
    Ayer estuve trasteando con ella en el Worten. Quedé muy impresionada con la pantalla. También es cierto que en cuanto a tablets me llaman más las de 10", pero la verdad es que no tenía mal aspecto. ¿Un poco pesada, quizá?
    La música militar es a la música lo que la justicia militar es a la justicia

www.musicaparabodasengalicia.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo