Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aplicación kindle para windows 8

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Aplicación kindle para windows 8

Más rápido imposible, ahora debe haber un montón de gente instalando el nuevo windows 8 y ya está disponible la aplicación de lectura de Amazon.

Ayer viernes es el día en que Windows 8 finalmente llegó a los PCs, así que no es ninguna sorpresa que estemos viendo empresas impulsar sus aplicaciones para el nuevo sistema operativo.
    Amazon es una de estas empresas al presentar su nueva aplicación Kindle para Windows 8, el cual parece ser básicamente el mismo Kindle que en otro dispositivo, pero hay algunos cambios que podrían ser dignos de su atención.
    Todos los libros comprados se sincronizarán en todos los dispositivos, por lo que será capaz de descargar los libros comprados para su dispositivo Windows 8 la primera vez que inicie sesión.
    La aplicación Kindle también viene equipado con Whispersync, para que su libros se sincronizará con su última página leída en todos los dispositivos. Aparte de todo eso, tienes las típicas funciones de Kindle a su disposición, incluyendo la capacidad para resaltar pasajes y añadir sus propias notas.
    La aplicación Kindle está disponible ahora en la tienda de Windows 8.

Información en Amazon

Descarga
    Última edición por germanor; 27/10/2012 a las 11:24
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Dyordedgar (27/10/2012),judas price (27/10/2012),la_terminal (28/10/2012),Me! (27/10/2012),PhotoniKO (28/10/2012),swappen (28/10/2012),Zesar (27/10/2012)

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Re: Aplicación kindle para windows 8

El windows 8 este me llama la atención. Por las fotos que he visto parece que tiene una interfaz bastante diferente a lo que estamos acostumbrados ¿no? eso es precisamente loq ue me llama la atención y lo que me asusta, no vaya a ser que después no sea muy práctico y sea un quebradero de cabeza para volver al 7. Tocará esperar un tiempo a ver cómo funciona el 8 y leer las opiniones de los usuarios jeje

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias Germanor por la info.

A mi de este sistema operativo me llama la atencion que en teoria consume muy pocos recursos, que puede funcionar simplemente con 1 giga de ram y un porcesador intel. Y que arranca en 8 segundos. :wink2:

De todos modos aun es pronto para saber si sera un buen sistema operativo o no. Aunque en todas las grandes superficies tipo worte o media markt ya salen los ordenadores con este sistema operativo instalado.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 12

Buenas,

Hay algún usuario de W8 que use la aplicación de Kindle? Yo por mas que he intentado no me funciona bien, he intentado enviar libros a través del correo de kindle y mandándolo por correo a través de Calibre y no me aparecen en la aplicación! A alguien mas le pasa esto?

El otro día también intenté pasar el libro directamente a la carpeta pero es muy difícil, llegue a las carpetas de la aplicación pero no había ninguna carpeta donde copiarla.

Un saludo

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.252

Aplicación kindle para windows 8

Tampoco yo lo he logrado, pero como tengo varios meses que no quiero trastear mucho pensé que era yo la que provocaba en problema l no siquiera permitirme pensarlo
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2