Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [SOLUCIONADO] K4 comprado en USA y bateria defectuosa ¿garantía?

Dar gracias
    40
    Gracias Recibidas: 16

[SOLUCIONADO] K4 comprado en USA y bateria defectuosa ¿garantía?

Hola la cuestion es que mi kindle4 que me compraron en la tienda STAPLES de CHICAGO tiene la bateria mal. No me dura apenas 5-6 dias sin conectarme a internet ni tener wifo conectado y leyendo 30-40 minutos diarios. Y el otro K4 que tiene mi novia en casa dura casi 3 semanas y eso que lee mucho mas que yo al día.

Y al haberlo comprado en mayo de este año (tengo el ticket de compra) yo me pregunto con quien me tengo que poner en contacto por el tema de la garantia y que me devuelvan/cambien el kindle por otro: STAPLES, AMAZON?

¿Que haríais?

Un saludo

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Re: K4 comprado en USA y bateria defectuosa ¿garantía?

Pues no se si la bateria entra en garantia....ya ya, si no entra ni bateria ni pantalla ¿Que entra pues? xD Pero últimamente en temas de electrónica, la bateria normalmente suelen indicar que no entra dentro de las garantias. Deberías preguntar antes a Amazón, para tenerlo en cuenta antes de enviar nada. Y de paso yo preguntaría a Amazón.es si te lo pueden gestionar ellos. No tienen porqué, ya que lo compraste fuera de Europa y por tanto es con Staples con quien tendrías que hablar o en todo caso Amazón.com. Comprarlo a una tienda solo te aporta el poder acudir a ellos para evitarte enviarlo tu mismo al servicio técnico del fabricante.

Dar gracias
    40

Cita Iniciado por Levantino Ver Mensaje
    Pues no se si la bateria entra en garantia....ya ya, si no entra ni bateria ni pantalla ¿Que entra pues? xD Pero últimamente en temas de electrónica, la bateria normalmente suelen indicar que no entra dentro de las garantias. Deberías preguntar antes a Amazón, para tenerlo en cuenta antes de enviar nada. Y de paso yo preguntaría a Amazón.es si te lo pueden gestionar ellos. No tienen porqué, ya que lo compraste fuera de Europa y por tanto es con Staples con quien tendrías que hablar o en todo caso Amazón.com. Comprarlo a una tienda solo te aporta el poder acudir a ellos para evitarte enviarlo tu mismo al servicio técnico del fabricante.
    Joe pues si no estra bateria ni pantalla en garantia, ésta para que vale? XD. Ya me he puesto en contacto con Amazon. Me reconocio que no es normal y me hizo resetear/restablecer el kindle al estado de fabrica y que si seguia igual me volviera a poner en contacto con ellos.
    Al seguir igual me ha "tomado nota" y se la ha pasado al técnico para que intente solucionar mi caso y que en unos dias se ponian en contacto conmigo.
    Esperare unos dias,y si no lo solucionan,les comentare que quiero que me lo cambien por otro a ver que pasa.

¿A alguien le han cambiado el K4?

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

No digo que no entre, digo que muchas compañias lo indican en la propia garantía. No se cual será la política de Amazón al respecto, pero antes de enviarlo a reparar, mejor preguntarlo. Pero vamos, que Amazón ha cambiado Kindles en peor estado, asíque supongo que no te pondrán problemas. Pero claro, no es Amazón España, asíque....Son los lios que tiene el comprar productos fuera de Europa si luego tienes que tirar de garantía.

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Cita Iniciado por mofo78 Ver Mensaje
    Hola la cuestion es que mi kindle4 que me compraron en la tienda STAPLES de CHICAGO tiene la bateria mal. No me dura apenas 5-6 dias sin conectarme a internet ni tener wifo conectado y leyendo 30-40 minutos diarios. Y el otro K4 que tiene mi novia en casa dura casi 3 semanas y eso que lee mucho mas que yo al día.

Y al haberlo comprado en mayo de este año (tengo el ticket de compra) yo me pregunto con quien me tengo que poner en contacto por el tema de la garantia y que me devuelvan/cambien el kindle por otro: STAPLES, AMAZON?

¿Que haríais?

Un saludo
    Aunque esté comprado fuera, si lo tienes registrado en Amazon España, ponte en contacto con el SAT de aquí.

Dar gracias
    40

Cita Iniciado por Alfa Ver Mensaje
    Aunque esté comprado fuera, si lo tienes registrado en Amazon España, ponte en contacto con el SAT de aquí.
    OK gracias por la respuesta. Ya me he puesto en contacto con ellos. Hay que decir que muy atentos y amables. De momento me han mandado restaurar el kindle a su estado de fabrica y nada.
    Hoy me acaban de llamar diciendo que " vemos que usted apaga completamente el kindle y eso puede ser la causa del consumo escesivo de bateria. Vuelva a resetearlo y utilice el salvapantallas cuando deje de usarlo. No lo apague. Dentro de unos dias le volveremos a llamar."
    Les he comentado que el otro kindle 4 que tengo lo apago completamente y no tiene este problema, pero bueno.
    Como decia muy atentos y amables (con mails y llamadas) pero todavia no les he oído decir o darme la posibilidad que me lo cambian por otro. A ver como acaba esto.

Un saludo

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.771

De momento espera, porque lo más probable es que te lo cambien por uno nuevo, ya verás.

Por otra parte, haz lo que te dicen, y que hemos recomendado otras veces: no hace falta apagarlo del todo. Si lo dejas con el salvapantallas el consumo de energía es ínfimo (salvo que vayas a dejar de utilizarlo durante largas temporadas de tiempo).
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    40

Hola de nuevo.
    Al final despues de hacer todo lo que el servicio tecnico de Amazon que me dijo (resetearlo, no usar el apagado, enviarle unos archivos, etc...) y que ellos descubrieran que mi kindle tenia un problema, me llaman esta mañana y me dicen que me lo van a reponer y que les tengo que enviar en un plazo de 30 días el "averiado". Esto dandoles antes el numero de tarjeta que tenia registrado para que no me quede los dos.

Les he preguntado que si los gastos de envío de enviarles mi kindle averiado corren por mi cuenta y me han dicho que en absoluto. Que pagan ellos todo. Que me mandarian un mail con las instrucciones y que el nuevo kindle me llegara en unos días.

En unas palabras: IMPRESIONANTE el servicio tecnico y atencion al cliente de AMAZON. Un aplauso por ellos de verdad. Les doy, no un 10, un 20.

Un saludo

PD: por cierto me puse en contacto con la tienda/empresa STAPLES de aqui de España y me contaron que ellos no se hacen cargo de nada. Que tendria que contactar con la tienda de USA. Vaya jeta. Igual que amazon sabes?

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.159

Cierro el tema y lo muevo a Resetear porque puede interesar.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

PhotoniKO (15/01/2013)